Riquelme: Si en Boca me necesitan voy a estar...

es fija q falcioni no renueva y este vuelve … pero q lindo seria q vuelva a otro club … primero, porq le haria bien al futbol, y otra porq me gustaria verles la cara a los bostis si su idolo juega en otro club de la argentina …

Sea lo que sea…es un crack.

Ah bueno si le quedaba alguna chance a Falcioni de continuar en Boca ahora con esta declaración de Riquelme creo que lo rajan hoy mismo, igual me gusta, en esta apoyo a Roman, no me lo banco al cara de plancha, y experto perdedor de copa libertadores, lo detesto.

Floja camarilla de Romy.

Y bueno capaz que la madre lo autorizó de nuevo a jugar que se yo… las mujeres somos así, a veces no sabemos lo que queremos :lol:

Olor a demagogia…

Igual sobre Riquelme es al pedo pedir que vuelva para el quilombo porque boca desde que se fue no tiene ninguna carta que valga la pena (ya sea por amiguismo o actualidad) y el tipo va a potenciar a muchos pibes y le va a dar ese toque que gana partidos en este fútbol de mierda.

Es como Perón en el exilio, te maneja todo. Que crack.

Que chabon raro, todavia no se si me cae bien o mal, lo unico que se es que el tipo va de frente y SIEMPRE dice lo que piensa.

alto manipulador

Es como un “Cristian U” del futbol argentino (?)

Que tipo hijo de puta, maneja boca como quiere, es el dueño. Y como dijo otro antes: como odio que le festejen todas sus payasadas!

Lo odio mucho, casi tanto como a boca :angry:

Es una basura, ahora sale a declarar que se siente bien y que si Bosta lo necesita volvería, cuando todo el mundo sabe que para que eso se de, Falcioni tiene que volar, viendo el nefasto presente del equipo cochino, el sorete de Romy lo que hace es meter presión para que lo afuereen al cara de ent.

Lo que se dice un manipulador hijo de puta.

Igual si vuelve. No va a hacer mucho, ya no está a nivel. Supongo. Espero, es lo que más deseo.

Está jugarreta estaba re cantada, era obvio que se iba a tomar un tiempo nomás y volvía/vuelve. Hasta se dio el gusto de forrear en vivo a Martín Arevalo en esa conferencia de prensa que dió jaja. Espero que el parete le pase factura porque ni ganas que nos vuelva a pintar la cara.

Alguien sabe porque la gorda Palacios no habla cuando está Riquelme… que le tiene miedo o no quiso ir a su gran programa?

Yo no quiero que vuelva; se fue faltando dos años de contrato y renunció antes del partido de vuelta de final de copa. Hasta siempre y gracias.

Es como que una mina te deje, y al tiempo que no le da bola nadie te diga que quisiera volver, y bla bla… No, no y no.

Hay que ver que mina… ? :lol:

A mi si una mina me deja y dsp vuelve arrastrandose, me aprovecho de la situacion, me la recontra garcho, la enamoro de nuevo y despues la dejo yo, para que vea lo que se siente ser dejado.

A Riquelme le haria lo mismo, lo usaria como marketing de que vuelve el gran idolo, y dsp lo rajo, para que vea lo que se siente.

lo mismo deciamos la ultima vez que volvio, pero riquelme siempre esta en nivel.

Bueno, ya sabemos quien nos va a empatar / ganar el próximo superclásico. Falta que la boquee Almeyda nomás, “je si ellos ponen a Riquelme yo pongo a Ortega”.

Ojalá! Eso significaría que sacamos los próximos 12/12, cae una bomba en la concentración de Velez, le agarre lepra al plantel de Nievels, le agarra un resfriado a Olave, salimos campeones, después bicampeones y perdemos con Boca en cuartos de final de libertadores.

O sea, vos preferis que se vaya Falcioni para que ganen otra copa?

esto es obvio que se va Falcioni y vuelve el hielo…