Riquelme: Si en Boca me necesitan voy a estar...

NO, yo no dije eso, eso es lo que queres entender vos, yo simplemente dije que DETESTO a Falcioni y en esta supuesta pelea prefiero a Riquelme, el otro es muy mala leche, envidioso y resentido contra River, Riquelme no.

Riquelme: Si en Boca me necesitan voy a estar…

traducido por google…

Riquelme: Si en Boca se va Falcioni voy a estar…

Perdone la malainterpretacion entonces

Que siga Falcioni entonces :twisted:.

Y menos va a volver, si el mellizo mala leche llegara a ser el próximo DT de La Bosta…

Que vuelva entonces aunque nose si marcaria la diferencia, ya esta grande, igual esta claro que maneja desde afuera todo el entorno de Voka, un crack el pantriste!

50º de sensacion termica pero vuelve el frio…

Ta contento Fribolacchi

Jaja que tipo falso este riquelme, pero la verdad que mejor mucho màs competitivo todo

riquelme = un tipo de palabra

:roll:

Juliuo Cesar lo anticipo, vuelve el frio gentee

y vos te haces pis encima no rodolfito?

Después me quieren vender que este tipo tiene códigos. :lol:

ja

Jaja que idolo tenes boquita eh, un ridiculo, un payaso.

Riquelme es un capo espero que nunca se vaya de boca y viva 10000 años.

Me gustaría que vuelva Riquelme.
Te asegura un quilombo nuevo cada seis meses.

Alguna se va a mandar Angelici…

Tremendo como se baja la bombacha Angelici, le maneja como quiere el club Riquelme.

Igual era lógico si el frío es un panqueque, después declara que los medios le tiran la culpa de todo…si vivís haciendo quilombo camarillero de mierda :lol:

Igual me parece que le van a pasar factura los 6 meses que estuvo parado, de todas formas un boca con Bianchi y con Riquelme debe ser respetado, aunque poco van a poder hacer estando el river de Ramón :cool: