Riquelme: Si en Boca me necesitan voy a estar...

Sinceramente me chupa un huevo que halla vuelto el triste este, pero que veleta que es jaja, y bien pesetero al mejor estilo Saviola y Aimar

Farinella es de River, pero es todavía más hincha de la guita. Va a privilegiar siempre lo que le deje mas dividendos en ventas.

“Agudizar las contradicciones y seguir perdiendo”: cómo es el plan marxista de Riquelme para presionar a Bianchi con su vuelta

Materialista. De la rama no tan histórica sería el ídolo de Boca, Román Riquelme.
La derrota de anoche por 1 a 2 ante el Toluca de México en el debut en la Copa Libertadores no fue recibida de la misma manera por todo el plantel de Boca. Porque si bien quienes protagonizaron la caída en la Bombonera se mostraron preocupados por el mal desempeño del equipo, Juan Román Riquelme, que lo vio desde afuera, consideró “positivo” el resultado negativo. “La idea de que se note cada vez más lo necesario que es dentro de la cancha seduce a Román tanto o más que una goleada del equipo de sus amores a River”, admite uno de los allegados que come asado con el ídolo xeneize recientemente reincorporado al plantel. “Hay que agudizar las contradicciones, demostrar que así como estamos no vamos a ningún lado y que ni Bianchi (por Carlos, el nuevo DT) ni el Burrito (por Martínez, refuerzo recientemente incorporado) ni ninguno de los muertos que siguen ahí alcanzan para salvar a Boca, y que el único capaz de llevar adelante una revolución bostera es Román”, agrega el amigo comensal. “Así que la onda es perder por goleada el fin de semana y que el lunes todo el vestuario le lustre el sable”, completa.

:mrgreen:

jajajajjaa me ganaste de mano nicklas, venia a subirlo… muy bueno…

De dónde lo sacaron?

BarcelonaWeb