ponerle guita a Anibal para que algún medio pelo de quilmes lo rompa.
Leandro Somoza no quiso debatir nada en torno a la posible vuelta de Juan Román Riquelme a Boca, ya que por ahora nada está confirmado y todos son supuestos. Pero entre líneas, deslizó algunas palabras que pueden llegar a decodificarse: “Un capitán es importante, pero también lo es el grupo. No sirve de nada que haya un capitán y que el grupo vaya para el otro lado”. Con un estilo bastante directo, hizo referencia a la posibilidad de que el ‘10’ recupere la cinta.
En diálogo con De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red, también agregó: “La capitanía de Agustín (Orión) la eligió Bianchi, y eso generalmente no se cambia”. Mientras se habla de una división en el plantel “xeneize” por el retorno de Román, Somoza no hizo más que alimentar los rumores. “Hoy no está con nosotros y prefiero hablar del grupo y de los partidos que se nos vienen por delante”, afirmó, tomando como referencia a Quilmes y Toluca por la Copa.
bueno, mas clarito imposible lo de Somoza. Quienes estaran con el ? Orion, Somoza, Silva…Martinez ??
erviti
Orión esta como loco porque el triste lo quiere a Ustari :lol:
Erviti también esta caliente
Ojalá que vaya a voka, y cuando tengamos que ir a la bombonera le rompamos bien el orto a este hijo de puta.
No sé ustedes pero me encantaría verlo en el Súper a Botti rompiendolo todo a este hijo de puta.
Yo también me vengo preparando para dar el salto a primera desde los 8 años que juego con amigos, algunos son medios patadura pero siempre destaco.
Es joda esto no? se creen que la gente es pelotuda, bueno los bosteros son bastante pelotudos, pero esto ni siquiera lo tienen que citar!, decir que los fines de semana jugaba con los amigos del puto del hermano lo consideran entrenamiento? listo
Ahora que lo veo sanchez miño esta echo pija del hombro desde octubre y garcia no tiene manos.
Pd: El burrito martínez
“La presión de jugar en un ‘grande’ uno la siente estando al lado de Román, de Messi, de Cristiano Ronaldo o cualquier otra figura. Yo tengo que rendirle al equipo esté quien esté al lado, sea Román o Paredes”, sostuvo el ex Vélez, quien también explicó: “Todos sabemos lo que es capaz de hacer Román, no tiene sentido hablar de él como futbolista. Después, el resto depende de los dirigentes para ver qué sucede”.
“El grupo está bien, la pretemporada fue muy fuerte y ahora arranca la verdad”, cerró el jugador, que más tarde habló con Radio 9, en el programa “El Superclásico de Todos los Días”, donde afirmó: “A Riquelme lo tomo como a cualquiera, no es ni más ni menos jugador por haber ganado cosas”.
En los partidos previos a esa final, venía con un muy buen nivel eh.
Que se yo como jugador lo sigo respetando (dejando de lado sus manejes claro esta) me refiero al campo de juego. Y este chabón siempre después de un gran cabaret le fue bien, casos como:
Intercontinental 2000: Pide por Delgado por sobre GBS. Sale campeón.
Libertadores 2001: Vestuario podrido entre referentes. Sale campeón.
Villarreal: Cabaret en España, viene acá. Sale campeón.
Apertura 2008: Cabaret con Caceres. Sale campeón. (Jugo billte igual)
Libertadores 2012: Cabaret con Falcioni. No campeonan, pero son finalistas cuando nadie apostaba a nada en esa 1ra ronda.
El tipo tiene muchas a favor, y ahora encima cuasi le entregan las llaves del clú. OJALÁ FRACASEN Y LO DESEO MUCHO. Pero el tipo en B*ca siempre rindio- Igual nos veo mejor a nosotros para este torneo.
Es lo que estoy SEGURO que va a pasar. :mrgreen:
Qué lindo puterío, por Dio’ y la Virgen. :mrgreen:
Como se nota que Macri ya está acostumbrado a morfarse la poronga de los K, que le dijo eso a Angelici. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja!!!
Volvio el triste nomas.
A ver cuando aparecen los negativos de siempre diciendo “listo, no tenemos chances”, “con riquelme el dios del futbol los bosteros son el barcelona”, “me cago en su vuelta”, “tengo miedo”, “hasta la libertadores no paran” y bla bla bla
Lo unico que voy a decir es que me da asco este sujeto como se maneja en la vida
jojojo volvió como un perro maltrecho, con la cola entre las patas. Me imagino la cara de orion, se debe querer cortar las pelotas, pierde la capitanía y encima el frezeer ya había declarado que tiene preferencia por ustari antes que orion. Muchos dicen que la novela terminó, no señores, la novela continua y los próximos capítulos son tremendos, como para alquilar balcones.
Esto se va a poner bueno
Volvio el FRIO …Chau Verano jaja
Estaria bueno recopilar todas sus contradicciones entre que no tenia mas para dar, que iba a estar disponible cuando lo necesiten, que era un tipo de palabra y a Boca no volvia nunca mas y este ultimo retorno.
VOLVIO