Riquelme: Si en Boca me necesitan voy a estar...

Dado esto queda en manifiesto lo que ya se ha dicho varias veces Riquelme es más grande que Bocaquita, como se dejan boludear por Dios! :lol:

Yo los veo y paaabrecitos…

[video=youtube_share;lqOlaoCvbJc]Riquelme "Yo tengo palabra, a Boca no vuelvo" - YouTube

Jaja dan risa estos bosteros, se bajan la tanguita por su vuelta a pesar que los recontra boludeo siempre xD

que idolo de mierda que tienen :mrgreen:

algo así

Otra vez Juan Román Riquelme está en Boca de todos. Al parecer el talentoso 10 de Boca, habría hablado con Carlos Bianchi para ponerse a su disposición tras ver perder al equipo de la ribera contra River en el último superclásico de verano. A principio de año todo parecía indicar que Riquelme volvía a Boca, cosa que no sucedió, a mediados de Enero se especulaba con que iría a jugar al Palmeiras de Brasil pero tampoco aconteció, cuando comenzaron los coqueteos con Tigre volvió a surgir de la nada esta nueva posible e inesperada vuelta de Román a Boca. “La verdad es que ya estamos medio hinchados los huevos en la comisión directiva con el caso Riquelme, la verdad es que esta CD se juntó más para tratar el tema Riquelme que para dibujar el temita del balance y del déficit” dice ofuscado un miembro de la comisión directiva quien no da su nombre por temor a que los hinchas de Boca lo caguen a puteadas por no lograr la vuelta de Román o que lo insulten por lograr la vuelta de Román.

Algunos economistas se aventuran a comparar a Riquelme con la cotización del dólar paralelo. “El mercado de pases como el mercado de divisas tienen ciertos índices que son comparables, pongamos como ejemplo al dólar y a Riquelme, la gente especula con la cotización del dólar, con la vuelta de Riquelme a Boca especulan Angelici, Bianchi y el representante de Romy” comenta un economista en la city porteña. “El dólar paralelo hoy sube, baja, sube y baja. Riquelme vuelve a Boca, no vuelve, vuelve y no vuelve. Tanto el tema de la cotización del dólar y el tema de la vuelta de Riquelme a Boca son dos temas que a los argentinos nos causa incertidumbre e hinchamiento de bolas” concluye Carlos Malcojonian, economista y peluquero.

Que gracioso todo esto :lol:

A todo esto es hasta el 2014 esta “vuelta”?

Walter Queijeiro ‏@wqueijeiro
Riquelme vuelve a Boca Jrs. Ya es recontra oficial.

Suponete que es el Beto Alonso o Francescoli el que arma este quilombo y finalmente decide volver a River.

Les decis que No?

Lo estas festejando?

:lol::lol::lol:

Vería el tema del contrato, si es como Riquelme que quería x plata por x años les diría que no, si es para cumplir su contrato les diría que si.

El tema con Riquelme es que no es la primera (ni muchos menos) que se manda en el “club de sus amores”. Conozco muchisimos bostas que hace añares no lo pueden ni ver más allá de todo lo que les dio.

Paulo Vilouta ‏@pviloutaoficial
Verano Angelici : elijo a falcioni,me fumo a Bianchi… busco a Gago traigo a Ribair… No banco a Riquelme y me maneja el club! Angelici 2013

Está cómo loca la loca!

Acá, si arman semejante puterío, no es solo decirle que no. Estarían en las puteadas de todo el mundo, o por lo menos, de todo este foro. Mirá si no, el caso de Aimar. :mrgreen:

Ah… ahora me cierra más por qué son tan amigos. Igual de soretes los dos. :evil:

hay que analizar la situacion, si se cagaron de risa de mi club reiteradas veces obvio que les digo que no
y ensima me divide al vestuario y cobra fortunas y estan sin entrenarse hace 7 meses

Sos de los que lo bancan o lo putean por vueltero?

Tevez, Del Potro, Riquelme: todos bosteros que hicieron (y hacen) lo que se les da la gana, y que además se cansaron de darle la espalda a la Selección Argentina… Después se quejan si se los trata de extranjeros!!

Se me está cagando de risa el ojete. :twisted:

Pero Aimar no es ni remotamente para River, lo que Riquelme para Boca, hay un abismo de distancia.

En la historia de Boca, Riquelme es nuestro Beto Alonso.