Riquelme: Si en Boca me necesitan voy a estar...

esto implica que va a jugar Ustari x Orion. Y Erbes (un perro) por Somoza (peor que Erbes). Eso son los cambios que trae el Triste bajo el brazo. Segun Clarin ya esta hecho.

Ole ya empezo su campaña pro-riquelme
Que no se note, eh?

¿Riquelme 2 horas de trote? Como mucho lo hará 1 día a la semana eso. Por día no debe entrenar más de 1 hora la parte aeróbica.
No nos creamos cualquier cosa. Un partido de fútbol dura 90 minutos, 1 hora y media. Durante el mismo, se corre, se trota y se camina.
Estar 2 horas en la cinta todos los días equivale a jugar un partido con tiempo suplementario cada día. Ya sabemos que Riquelme en el último torneo no se bancaba siquiera jugar 1 partido entero con el mismo ritmo del resto de los jugadores. (está claro que no lo necesita tampoco).
Creéme, entreno 4 días a la semana, y uno de los días corro 1:40 hs. Al día siguiente apenas quedan energías para caminar o un trotecito muy suave de no más de 45 minutos.
La mina del megatlón se debe pegar flor de embole todo el día ahí adentro, y entre mate y factura debe pensar que está 2 horas arriba de una cinta cuando en realidad no debe pasarse más de 40 minutos.

2 horas de cinta, cuando lo hizo la tercera vez ya corrió más que en toda su carrera

No es lo mismo correr o trotar en una cinta que en una cancha de futbol. Te largo a correr en una cinta 40 min. 2 meses, y despues vas al pasto y a la media hora estas roto. No tiene punto de comparacion correr en cinta que en pasto o en asfalto.

Como me gustaría estar en ese vestuario cuando entré riquelme y se encuentre con silva, somoza, erviti y fundamentalmente el camarillero número 1 de orion. ¿Serán tan guapitos como se muestran frente a cámara, o arrugarán y bajaran la cabeza frente al freezer?.

Frente a Riquelme te aseguro que arrugan todos.

Ya se dieron cuenta que el tipo puede hacer la que se le cante.

Y, pará, que al segundo corner y tercer toquecito intrascendente para atrás no lo empiezen a pedir para la Selección.

Muchachos, es obvio que no trota de corrido!!! Hace pausas a cada rato pero a lo que me refiero es que durante todo este tiempo se mantuvo entrenando desde lo físico. Lo sé de primera fuente. Reitero, a razón de lo que me contó una de mis mejores amigas, es por eso que NO quiero que vuelva. Todo lo demás que diga la prensa es barullo.

de todas maneras del trote al ritmo de alta competencia, hay mucho trecho y mas en un jugador de 35 años…

Posta… algunos son tan cagones que dan asco.

Es riquelme el que vuelve, no Kayzer Soze.

Yo te creo, pero me interesa más tu amiga que labura en un gimnasio que lo que haga el triste

La Palabra de Riquelme tiene tanta validez como un billete de 3 pesos…

osea vos te pensas qe riqelme es boludo? o qe gano una copa solo? dejemos de ver boludeces, el sabe si esta para jugar o no, el tipo paso todo el verano jugando más fútbol que cualquiera y sin contar jugadores profesionales… respeto siempre le tengo, pero ya está, tiene más goles mora en superclásicos masomenos ya…

Ya empezaron con el Lobby… en cualquier momento publican que rechazó ofertas del Real Madrid y el Barcelona por amor a la bosta… Es tan asqueroso lo del periodismo con este tipo, tan aqueroso…

La intensa preparación de Román durante sus 248 días de inactividad

Según pudo saber canchallena.com, Riquelme nunca dejó de entrenarse: de lunes a viernes hacía trabajos físicos y los sábados, fútbol. Por Jeremías Prevosti Pilatti

La intensa preparación de Román durante sus 248 días de inactividad - canchallena.com*

248 días. Ese fue el tiempo que pasó desde el último partido oficial que jugó Juan Román Riquelme, en la final de la Copa Libertadores 2012, en Brasil. 5952 horas. Ese fue el tiempo que el ídolo de Boca estuvo alejado de la actividad profesional, disfrutando de su familia, de su casa, de su vida sin obligaciones. 357120 minutos. Ese es el tiempo que, con su posible vuelta, invita a un interrogante: ¿cómo está físicamente el 10?

Según le confiaron a canchallena.com desde el entorno del jugador, Riquelme se entrenó regularmente durante estos meses, alternando trabajos físicos y de pelota, en La Lomada, el country en Pilar donde vive toda su familia. De lunes a viernes, Román hacía trabajos físicos junto a Cristian Hernández, profesor de la clínica Jorge Bombicino, mientras que los sábados practicaba con pelota.

La preparación fue “de menor a mayor”. Primero, comenzó con ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, a los que le sumó trabajos en el gimnasio, con fuerza y elongación, cuidando siempre la rodilla, la cual tuvo osteocondritis, y la columna. Luego de ponerse a punto físicamente, empezó a rodar la pelota.

De los días de fútbol, que por lo general eran los sábados, participaron varios jugadores profesionales. Javi García y Juan Sánchez Miño, entre otros, fueron algunos de los que ayudaron en el entrenamiento de Román. Además, los hermanos del 10 y sus amigos también formaron parte de los partidos reducidos.

Pasó mucho tiempo, pero Riquelme nunca dejó de pensar en el fútbol, donde sabía que iba a volver.

Tiene calidad pero le ponés un rival cerca y no hace nada, debe estar frito físicamente. Lo apurás y cagó, el tema es que lo respetan de más y lo dejan poner el culito y esas boludeces que no requieren esfuerzo.

es el ortega/gallardo de los ultimos años en river… pesa mas por nombre que por lo futbolistico. Yo en los ultimos tiempos en los partidos importantes no vi a riquelme jugar. Ni hablar de la final de la libertadores.

:lol: 248 días haciendo todo eso y no se le desarmó la poronga que tiene por rodilla?

La otra es sacrificar a algún muerto de River a que le rompa una pierna :twisted: pero sería en la fecha 14 mas o menos

hablan como si se entrenara como rocky en en invierno para pelear con el ruso