Si el futbol argentino tuviera auque sea un poquito de nivel y profesionalismo, a este negro soberbio sin pretemporada ni continuidad, cualquier doble 5 se lo come en dos panes.
Despues de esto CABJ se declara como la putita de Riquelme, hizo lo que quiso.
Se lo morfó ALMEYDA en dos panes en un superclásico. AL-MEY-DA con 37 años. :lol:
Pidió el cambio a los 7 minutos. :lol:
Inolvidable. :twisted:
Bueno, siempre fue lento :mrgreen:.
Da más vueltas que una mina este tipo…
---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------
Pero hace 10 años atrás podía jugar, caminaba por lo menos… Ahora va en andador por la cancha…
Era todo tan lindo en ese entonces… que lindo superclásico aquel.
¿Putitos? No estamos hablando del Leche La Paglia hermano. Riquelme con el nivel que termino el ultimo torneo que jugo, le pasa el trapo a cualquier defensa en la Argentina
Bueno, pero justamente del último torneo que jugó hasta ahora, pasaron 6 meses, y no está en ritmo de competición. Y encima, no es que va a venir a competir contra los jugadores de acá: si vuelve va a ser titular y va a jugar la Libertadores contra los mejores equipos de América.
Yo estoy preparando la mandíbula para cagarme de risa. :twisted:
En 6 meses no cambio nada el futbol Argentino. No, es mas, no se si empeoro. Vos mira que con el Simio estuvimos a 7 puntos de Newell’s que fue animador a lo largo del campeonato, hasta que su naturaleza fresca lo detuvo y si no fuese por los puntos boludos perdidos con Belgrano, Newell’s y Boca…
Yo que se, tambien esto habla bien de nosotros. Si con el primate terminamos asi, no me imagino con Ramon, pero de cualquier manera, Riquelme y Bianchi siempre es una combinacion muy peligrosa, mas en este devaluado futbol Argentino
Yo por las dudas esperaria para cagarme de risa.
Decir tan abiertamente que Riquelme y Bianchi van a fracasar estrepitosamente en la copita libertadores de America, es cuanto menos, raro.
Decir que Riquelme está falto de fútbol, es VERDAD.
Decir que Riquelme está falto de estado, es MENTIRA. Tengo una amiga que labura en el Megatlón de Pilar y me dijo que tristelme se la pasa en la cinta no menos de 2 horas por día. Como también me dijo que es un sorete que no saluda ni a los empleados cuando entra al Gym.
SI ME DAN A ELEGIR, NO QUIERO QUE VUELVA. Hasta mi abuela sabe que Bianchi no permite cabaret…
Insisto: Riquelme no competiría CONTRA EL FÚTBOL ARGENTINO. Riquelme competiría contra el resto de América, ya que Boca pone los titulares para la Libertadores.
Que Bianchi fracase en la Libertadores, no lo sé. Que Riquelme fracasa en su vuelta, YA te lo firmo.
Y, pero son cosas que van de la mano, salvo que Riquelme se rompa en los primeros partidos…
Ese Super 2010 como nos confundió… lo ganamos y lo festejamos, pero nos hizo creer algo de lo que lejos estabamos…
Como se mojan por el triste por favor.
¡¡¡Juaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen::mrgreen: