Riquelme: Si en Boca me necesitan voy a estar...

Que jugador que me encanta como juega y que me da asco como persona. No puede ser tan egocentrico, soberbio y mala leche.

jajajaja!

A su vez, y aunque esto no se habló en dicho cónclave, no todos los integrantes de la Comisión Directiva están interesados en que regrese Riquelme. Sin embargo, ninguno de ellos lo diría para no tener que ‘pagar el costo político’.

Por otra parte, también hay una molestia en la interna del plantel. Las críticas que el ‘10’ hizo desde que se fue (a mediados del año pasado) hacia el juego del plantel y contra algunos jugadores en particular, son ‘heridas’ que aún no cicatrizaron. Leandro Somoza y Agustín Orión son los más molestos; aunque Santiago Silva y Walter Erviti también están ‘enojados’ con un Riquelme que, parece, hace lo que quiere.

jajaja me muero encima Orión es más camarillero que la mierda

Orión y Somoza, justo ellos. :lol:

Posta que no veo la hora de que a esos dos les renueven con la condición de que se retiren en Boca. Con esos dos en el equipo tengo el picnic asegurado. :wink:

En serio, si vuelve este, voy a estar cagadisimo…

De que? del cabaret que va a armar? no tiene pretemporada el loco, y hay un monton de equipos al nivel o mejor que boca, caso velez , racing, y en la copa mas todavia, por favor que putitos que son algunos hinchas viejo

ojalá vuelva… bardo en el plantel, y el tipo no entrenó NADA toda la pretemporada.

De que le sirve si juega parado y le pasa el trapo a mas de uno.

Un autentico negro de mierda. Ojala vuelva y se desgarre en el primer partido.

hace mas de un año y medio que no recuerdo que haga algo parecido a lo que describís.

Mientras el tampoco lo recuerde. Recemos a su empeine.

Entonces, qué es lo peor para Boca, que este negro vuelva ahí o no?.

A mí me alegraría MUCHÍSIMO verlo de nuevo armando quilombo en el vestuario. Ahora… lamentablemente, Bianchi no es ningún boludo al respecto, y SIEMPRE que estuvo Bianchi de DT supo manejarla, aún estando Palermo y el equipo dividido en dos grupos. Habrá que ver ahora…

Para que pase eso los otros tienen que correr como culiados, hay que ver si lo otros les dan las ganas para acompañarlo.

Pd: foto de Martínez con somoza y Silva cuando estaban en Velez

El tema es que desde la final de Libertadores que no juega, sería raro que se encuentre en forma física con tanto tiempo sin jugar…

¿Alguna vez lo estuvo? :mrgreen:

Flojo puto debe ser el pelado de mierda de Clemente que se pone loquita por ROMI , PELADO HOMOSEEEEEEEXUAAAAAAL

Es un mamarracho este chabón, me da asco todo. TODO! Es el tipo más conflictivo que vi en mi vida.

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#1: El tipo hizo todo bien. Peleó por lo suyo, presionó, especuló hasta el final. Pero la dirigencia estuvo firme y no dió el brazo a torcer

#2: Y cuando los dirigentes y un grupito de players pensaban que ya habían safado, el 10 sacó otro conejo de la galera. Como siempre

#3: Gran puesta en escena del representante del 10 en Fox a comienzos de semana contando como fue el “sufrimiento” con el partido del sábado

#4: En verdad el resultado del clásico era anecdótico. Había firmes planes para el operativo retorno tanto en la derrota como en la victoria

#5: Y me cuentan, porque el arquero que se iba “si o si” del club para jugar, luego de una charla telefónica decidió quedarse a “esperar”

#6: Pero el mencionado arquero no era el único que sabía el final de esta novela. El DT estaba al tanto y por eso mantuvo siempre la calma

#7: Cuentan que el hoy “capitán” está que vuela y estuvo colgado al teléfono con un dirigente pope que anda pasando frío por Europa

#8: Desde el club, uno de los pocos dirigentes de peso que quedó en Buenos Aires, sugirió “modificar” el contrato de acuerdo a productividad

#9: Hoy al mediodía, el representante fue muy claro: “dejá todo así. Si no se te pudre todo, no vuelve y te ponés a toda la gente en contra”

#10: El dirigente, se lo comunicó al presi y éste hoy por la tarde habló con un ex presidente que le dijo apenado: “ya está, cometelá”

#11: El presi adelantó su regreso y se reunirá con el 10. Si no pronuncia PRODUCTIVIDAD, pongan la alfombra roja. El 10… el 10 está feliz