Riquelme: Si en Boca me necesitan voy a estar...

Y el de tu foto?

salio antes que maradona

Inexplicable sería mi felicidad si Riquelme fracasa de la mano de Bianchi :lol:

Lo unico que pido es que no llegue JR a la bostaa… retirate la puta que te parioo
Palermo otro hijo de puta, no se retiraba nunca el chupapija

Espero que vuelva el triste y le firmen contrato por 10 años más

Me hace acordar a una novia que tuve, que tuve por que la deje, la deje por vueltera e histerica

Que no vaya, pero si llega a ir va a ser un quilombo para ellos no para nosotros, si cuando era jugador “entrenaba”, ahora que “dejo el futbol” debe estar hecho un asco. Igual la calidad no se pierde nunca, pero no creo que sea el mismo de antes.

Que niebla densa… Cuanto humo!!!

este creo que es viejo

y que onda la mina, la mina era muy histerica, muy histerica era?

Que asco este tipo, es tremendo jugador, pero no puede ser tan mamita. No sé porque tanto circo si seguro el 80% de los partidos va a estar en el banco porque no le va a dar el físico, para eso que se vaya al banco de Intrusos con Rial, con eso le va a ir mejor.

sigue cobrando el chabon?

No, estaba sin goce de sueldo.-

Por mi que vuelva, repito, va a armar lindo quilombo en voka y además para mí ya está hecho mierda.

estas muy equivocado amigo… tristelme vuelve por la guita, porque ningun club le quiso pagar lo que pedia y porque vio que tigre tampoco tenia la tarasca… Si hubiera estado en el palmeiras, cobrando una fortuna por mes, te pensas que hubiera renunciado a ese club y vuelto a boca “por amor”??? lo dudo mucho… si quería volver por amor a boca, hubiera vuelto hace rato (y cuando digo hace rato me refiero a que anuncie su vuelta al otro dia de que se supo la contratacion de bianchi). O al menos despues del primer superclasico, en donde le dimo un baile mucho mayor que en el último… Vos les tenes envidia??? Deberias tenerles lastima… no lastima no. No se merecen ni esos los bostis… Deberías cagarte de risa por ver como su “idolo” los basurea y los usa como quiere para su propio beneficio. El tipo habla de boca, pero en realidad se va de boca hablando boludeces y queda claro (al menos para los que vemos la cuestion desde afuera) que a riquelme, boca le importa un carajo.

Exacto, es mas que obvio que vuelve como un perro porque le cerraron las puertas en casi todos lados, el boludo se pensó que solo por ser Riquelme le iban a llover ofertas y por lo que se ve no fue así, lo rebotaron de varios lugares y había elegido varios antes que voka, por hincha no vuelve, vuelve por la guita y como se la negaron en casi todos lados tuvo que amurar y meterse en el culo las declaraciones que había tirado en contra de voka y ahora quiere volver, los jugadores no son boludos, varios en el plantel se deben haber dado cuenta la jugadita de tristelme y ahora no lo pueden ni ver.

No podes poner eso con el avatar que tenes. Es una falta absoluta de respeto hacia un tipo que le dio a River parte de su grandeza.
Hoy estoy intolerante. Meditalo.
Sino BAN.
:lol:

pero Palermo fue un regalo de la vida que no se retirara, afano mal los ultimos 3 años. Palermo se fue de Bosta dejandolo en delicada situacion del promedio, algo que Tristelme y sus secuaces borraron de un plumazo con el titulo del Apertura 2011…

o sea, tristelme, falsoni y la mafia arbitral…

DEPORTESMiércoles, 06 de febrero de 2013

Insólito: buscan que Obama intervenga en la vuelta de Riquelme

El presidente de EEUU será invitado a interceder para un eventual retorno del ídolo “Xeneize”, de acuerdo a un petitorio cargado en la web del gobierno norteamericano. Se necesitan 100.000 firmas.
…Comentar

1 de 2

El presidente de EEUU será invitado a interceder para un eventual retorno del ídolo “Xeneize”, de acuerdo a un petitorio cargado en la web del gobierno norteamericano. Se necesitan 100 mil firmas.

“Bring Riquelme back to the Boca Juniors squad” (“Para que Riquelme regrese a la escuadra de Boca Juniors”), es el título que aparece en el sitio, en torno al insólito pedido efectuado.

“Consideramos que Juan Román Riquelme es una pieza fundamental para ganar otra Copa Libertadores. Por eso, se le pide al presidente Obama que se comunique con el señor (Daniel) Angelici (titular de Boca Juniors) con el objetivo de asegurar su regreso”, solicita el petitorio cargado en la página.

Riquelme, que desistió de vestir la camiseta xeneize en julio pasado, después de jugar la final de la Copa Libertadores ante Corinthians, en San Pablo, insinuó en las últimas horas sus ganas de retornar a la entidad de la Ribera, con la que tiene un contrato vigente pero interrumpido.

Fuente: Insólito: buscan que Obama intervenga en la vuelta de Riquelme - Deportes | UNOENTRERIOS.COM.AR