Seamos buenos , está rogando porque está sin jugar hace meses y nadie lo llama…
Yo no dejaría que ni Labruna de estar vivo boludée a mi institución.
Diossss, no puede ser que vuelva a la bosta, que se quede en su casa por favor.
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
Vos te pensás que un jugador como Riquelme no tiene ofertas? Seamos buenos, si no arregla con nadie es por tema de guita, le deben llover ofertas de todos lados.
Me imagino por eso está hace 7 meses sin jugar.
Porque Riquelme tiene chapa para hacer lo que quiera… juega con los clubes que lo pretenden, negocia por mas guita, y otros intereses, el tipo no se muere por jugar, como no va a tener ofertas jajaja
Qué jugador de Boca se puede bancar esto? Los nuevos quizás, porque al resto le deba dar por las bolas. Se morfaron toda la novelita del verano donde se hablaba unicamente de Riquelme, lo esperaban para arrancar el año y los plantó, después la pretemporada, prepararse, las críticas del mismo tipo que dijo que volvía y no lo hizo, los superclásicos y las derrotas… y ahora dice que vuelve! Que le dieron ganas otra vez.
Al jugador de Boca no le debe surgir otra frase que “Riquelme andate a la re concha de tu madre hijo de puta, quien carajo sos?”
Es para que entre al vestuario y mirarlo con cara de ojete todo el tiempo, y no digo de putearlo porque justamente es Riquelme. El divismo debe ser lo que más le rompe las bolas a los jugadores. Si vuelve, se quiebra el vestuario, no tengo dudas. Va a haber quilombo. Es evidente y cantado.
Qué manera de despreciar a un club que supuestamente amás.
Si Angelici tiene los huevos un poquito más grandes que un granito de sal aunque sea, lo manda a la mierda. No puede ser tan títere de Riquelme, y eso que como jugador me encanta, y como declarante no se le escapa una, pero esto ya es incareteable.
Pero para mí los perros salen ganando si vuelve e independientemente de los resultados. No son pocos los miles de xeneizes que detestan las actitudes del triste y que lo van a mirar con lupa para putearlo al primer balón que devuelva al contrario.
Aún quedan los riquelmistas Clemente Rodríguez y Ledesma en el plantel.
Aparte el tipo dió a entender que los que juegan ahora en el plantel son unos perros , elgar
Tenés 20 jugadores más. Lo que hace este tipo es una falta de respeto a los compañeros. Va a caer como el orto y es lógico. No podés estar yendo y viniendo todo el tiempo cómo se te canta el ojete. Si dijste que no, es no, punto. Tenés todo un plantel que hizo una pretemporada completa mientras el tipo daba notas diciendo que faltaba jerarquía. No sé cómo van a manejar el vestuario si vuelve.
[quote=“Santiago_88, post:349, topic:101627”]
Aún quedan los riquelmistas Clemente Rodríguez y Ledesma en el plantel
[/QUOTE]. Que ca
sualmente el otro día parecieron jugar para q vuelva Riquelme…no pueden jugar tan pero tan mal lo mismo viatri el otro día los habrá llamado el triste para q jueguen tan mal?
Si el tipo vuelve a jugar en boca yo lo entendería básicamente como que se tomó unas vacaciones justo en la pretemporada. Si fuera compañero, y antes de cortarme las dos piernas por jugar en esa mierda, le rompo las dos rodillas por mala leche y después saco un abono en la San Martín Baja.
Posta. Pareciera que el tipo hizo todo esto para zafar de la pretemporada.
No va a volver
Si Angelici acepta el regreso de Riquelme, reconoce la importancia del jugador sobre la del club.
En cuanto a lo que pueda aportar Riquelme dentro de la cancha, es bastante impredecible. Entiende el juego y eso lo coloca unos cuantos pasos adelante del resto. El tema es que al concepto hay que acompañarlo con ritmo físico y futbolístico. Puedo saber qué hacer en determinada circunstancia, pero estar imposibilitado de ejecutarlo, ya sea por cuestiones física, como la aceleración para gambetear (Riquelme siempre fue lento, pero sabía cuándo era el momento justo de cambiar el ritmo) o futbolísticas, como falta de precisión y control. Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que, con un tiempo de inactividad, este tipo de cosas se deterioran sustancialmente. Ni hablar si son 7 meses sin pretemporada.
Es un negro de mierda. Igual, que no vuelva a jugar en Boca. Es muy buen jugador.-
“El mejor después de Diego” me acuerdo… fue como en el 2009, no? JAJAJAJA. Bizarro al 100%
Junto con Ortega, para mi Riquelme es lo mejor que saco el futbol argentino desde Maradona.
(messi salio de españa)