Riquelme: Si en Boca me necesitan voy a estar...

Yo estoy seguro que la vuelta de Tristelme a Bosta(junto con la de Bianchi) forma parte del plan maestro de Ramón, para bajar a los 2 “máximos ídolos bosteros” de un hondazo y ganar de nuevo 3 a 0 en el chiquero con Rojas picándosela a Orión en el tercer gol.

Por dios que no vaya a la bosta… que se hundan con el kilombo de plantel que tienen…

jaja si todos los bosteros dicen eso jajaja

Jajaja que barrabasada. Yo no niego que Riquelme sea un buen jugador, pero POR FAVOR!! No le llega ni a los talones a Iniesta, CR7, etc.
Algunos lo creen el mejor del mundo, y están tan errados… POBRECITOS.

Una nena caprichosa parece, que asco este tipo me daria verguenza tener un idolo asi

Si vuelve, es a jugar la Copa. Y todos sabemos que este tipo, ya sea que tenga 20, 30 o 40, y aún con casi un año de inactividad tiene como característica que lo acompañó durante toda su carrera que juega cuando quiere. No necesita estar al 100% para ganar partidos, conceptualmente lo sabe todo.

¿Otra vez está jodiendo con volver? ¡Están desesperados los mugrosos!

Si vuelve cagamos, lamentablemente.

Aunque esta Shamon.

No le pego ni en pedo al tipo ese, el mito es que tiene el bicho. Preferible dudar por más que sea el rumor.

Al final que onda este tipo?

No era que iba arreglar con Tigre? Como los boludea el triste jaja.

No creo que angelici se baje la tanga con juan roman riquelme

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

Lo choto de la vuelta del triste es que no solo juega, también es el arbitro de los partidos, si a eso le sumamos los llantos de bianchi pidiendo a cada rato que le cobren a favor, los bosteros ya tienen varios puntos asegurados.

No está bien del marulo el muchacho este. Ahora… insisto… raro que siendo un crack internacional nunca lo vaya a buscar nadie…

Ojala que vuelva… se imaginan el cabaret que va a ser uoka con este forro adentro??? hace 7 meses que no hace un carajo, pidio mas guita, pidio extension del contrato y ahora no hizo la pretemporada y, si vuelve, seguro es titular… lo compañeros chochos… jajaja… encima quien le va a decir algo?. El dia de mañana sale y declara que ahora quiere que la camiseta de boca sea fucsia “porque representa mejor el espiritu (gay) buquense” y quien le va a decir que no a un tipo que se cree mas que el club en donde juega?.

Estoy segurisimo, que nos vamos a cagar de risa todo el semestre si el pecho frio vuelve.

Contentos deben estar los compañeros sabiendo que dicen que vuelve porque esta re caliente con el desastre que fue el equipo, igual lo prefiero lejos de uoka y de vianki.

Muchachos, si hay algo que aceptar, este hombre es de los mejores jugadores que dio el fútbol argentino. A nivel personal el flaco es un sorete, se la pasa boludeandolos a los bosteros, es insólito hasta ayer se decía que arreglaba con Tigre y ahora capas vuelve a Boca, que se iba al Palmeiras… anda a saber que va a pasar con este crack.

Un boludo total fue siempre este muchacho, lo que pasa que con la edad las cosas se acentúan y se hacen más evidentes. Un jugador muy bueno, pero tremendamente inflado por la prensa deportiva (mayoritariamente bostera). Está más que claro que tiene problemas psicológicos y de personalidad, un día está triste y al otro día contento, un día está vacío y al día siguiente está lleno, si fuera mujer diríamos es una loca histérica, dado que es hombre (algunos lo dudan) es más grave su situación.

Es peor que una mina el hijo de mil puta este… Vueltero

Ronaldo hay uno solo

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

jaja los compañeros ya están murmurando en como los va a mirar a la cara después de lo que les dijo.

Volvé triste sos lo mejor que nos puede pasar Je

Te acordás que hace unos años TyC hizo un programa “El segundo mejor jugador de la historia” descartando a Maradona como el mejor y terminó siendo RIQUELME?! jaja.
Ni Pelé, ni Di Stefano, ni Cruyff, ni Ronaldo, ni nadie, RIQUELME.
De lo mas bizarro que vi en mi vida.