Riquelme: Si en Boca me necesitan voy a estar...

Son re chupapijas de Riquelme en ese programa. Que asco me dan.

Boca va incorporando a 3 jugadores ya, Chiqui, Rivair y Martinez, con Riquelme serian 4, para el torneo local solo puede usar a 2 de esos no ?

Hace varios años lo tuvieron que sacar de la plate de River por que se lo comian si mal no recuerdo…
Es ASQUEROSAMENTE bostero y se hace el periodista serio el imbecil. Lo mejor cuando le hace las notas a su amigo Riquelme tirandole centros para que diga lo que quiere y con la garcha parada de la emocion de escucharlo hablar.
Un pobre tipo.

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

Es parte del plantel Riquelme, pero esta con “licencia”. No ocupa cupo…

QUE HERMOSO SERÍA QUE PASE ESOOOOO

Menos mal que tiene palabra…

Riquelme puede estar en silla de ruedas , pero va hacer lo que se le antoja… si quiere que le cobren falta, le cobran falta, si quiere que la barrera este mas atrás, el arbitro va y pone la barrera mas atrás… Por eso no soporto la llegada de este hijo de remil puta al chiquero… Otra cosa que me preocupa y mucho es lo metido que esta Crespi con la selección / afa, alguna ayudita le van a tirar

Pagani debe estar matandose a pajas en este momento.

Jaja, se dio cuenta que nadie le iba a pagar lo que pedía y se volvió a boca… por mi que haga lo que quiera, es un ex jugador para mí

si porque pesa como 80 kilos menos :lol:

Me acuerdo de la carita de Gendler cuando Boca perdio la Libertadores JAJAJAJA. Estaba muerto en vida.

Y silva le contesó por eso imaginate si vuelve jajaja el pelado se lo coge en el vestuario

Es raro el tema de la mala leche del triste. La realidad indica que es un rejunte de muertos que dependen de un enganche y que Riquelme, 6 meses de asado y tinto de por medio, es lo único a mano decente. Si yo fuera Ledesma o Viatri, después del semestre horrible que tuvieron, ni me molesto y que la mochila se la carge Riquelme. Total, el crack es él.

Si en Boca me necesitan voy a estar… Cobrando los cheques

Ah si ? Que le dijo ?

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

Si, pero el problema es que cuando las cosas no salen bien la ultima cabeza que piden es la de Riquelme, por eso al resto se le complica. El tipo es inmune a todo en bosta, lo sabe y se abusa terriblemente de eso.

El que pidió a Ribair y Perez fue Bianchi, eso también lo saben sus compañeros perrunos. Para mí, con Román, si les va mal es una win win situation para los perros que hay en boca. Las culpas van a estar repartidas. Además, Riquelme divide aguas. Es el máximo jugador que haya vestido esa camiseta y al mismo tiempo el ídolo mas discutido entre los hinchas. Si les va mal con el en cancha se arma un bondi tremendo.

Lo estaban comparando con Cristiano Ronaldo.

Va a ser el dueño del club mas que nunca, los va a tener agarrados de las pelotas a todos, encima va a cobrar lo que quiera.

No sería raro que no ande como espera bianchi en su desesperación. Tiene 34 años, 8 meses sin jugar y está todo roto

Estaría bueno que vuelva a boca y que fracase, da varios pasos atrás en cuanto a idolatría. Lo que me gustaría seria que vuelva a jugar pero a otro club porque me encanta verlo jugar.

Uff pocas veces disfrute tanto como ver la cara de este hijo de la remil puta, nunca vi algo tan obvio, el tipo no se gastaba en disimular, su mal humor era increíble, no quería seguir trabajando.

:lol: increíble esos lobbys pro riquelme, no tienen sustento alguno. Y en Canchallena uno de los comentarios más votados de la nota de Iniesta dicen que riquelme le enseñó a jugar así cuando estuvo en Europa, hay gente que con tal de engrandecer a riquelme dice cosas que no tienen lógica alguna en el mundo real.