Riquelme: Si en Boca me necesitan voy a estar...

Le pasó algo parecido que al otro bostero Tevez: se puso en el mercado, nadie lo fué a buscar y tiene que volver con el caballo cansado a rogar que le den un lugarcito en el equipo.

Claro , todavia se acuerdan de Emerson

La verdad, yo me engrano por los mercenarios ex River como Saviola, Aimar o Dalesanlo…si este muchachito fuera de River ya me habria agarrado un bobazo de la calentura.

Que se yo, esta novelita es agotadora para los de afuera no me quiero imaginar para los bostas. Lo unico que me parece es que el tipo chapeo pensando que le iban a llover las ofertas y una a una se le fueron cayendo al punto que hoy tiene dos opciones, o vuelve a bosta obviamente “como el salvador que se preocupa por el club” (amparado por los malos resultados del verano)o se retira, otra opcion me parece que no tiene.

Lo que le juega a favor y lo usa muy bien es la idolatria, el tipo puede hacer todas estas novelitas solo por que es Riquelme y sabe que la presion del hincha para que vuelva ,por mas que los boludee una y otra vez, va a ser siempre su aliada para enfrentar a la dirigencia de turno. Hoy si Angelici le dice que NO a su vuelta es un muerto politico y si acepta, claramente queda como un titere…jodida la situacion del tanito. En fin, agotador.

Ah, parrafo aparte para la seccion “deportes” de Telenoche, una verguenza. Gendler y Biasati babeandose con Riquelme, tirandole centros y no dijo ni una palabra, no mostraron un resumen, nada, del super del sabado. Ah miento, en una tira “Riquelme despues de ver el partido del sabado, que gano River, despues si quieren hablamos de eso, llamo a Bianchi para ponerse a disposicion…”
La verdad una verguenza, mas cuando si gana bosta un partido aunque sea de metegol muestran resumen, notas post partido, afiches, los goles de todo angulo posible, etc, etc…la verdad Gendler ojalá te caguen de nuevo BIEN a trompadas en el Monumental.

ya empezamos con las boludeces?

Está hecho mierda no jodamos, además siempre es bueno ver el quilombo que produce en voka riquelme, cuantos capítulos como este ha tenido? Por mí que vuelva tristelme y que vuelva el puterío.

Es una vieja puta, puta y chusma.

En C5N están diciendo que Riquelme es mejor que Ronaldo. TARRO LLENO JAJAJAJA

Futbolisticamente estaba bajo en su ultima etapa, aunque sin lesiones. Igual el tipo te garantiza uno que otro pase por partido y un tiro libre es medio gol y que los arbitros le cobren foul cada vez que el tenga ganas de abrir los brazos y poner cara de nada (o sea no poner cara)
El tema es que ahora despues de 7 meses su estado no se como sera, la verdad que para un tipo de esa edad es un tiempo importante, salvo que seas un dotado fisicamente como Fuertes (y gateando de lo lindo y todo el Bichi), o el mismo Almeyda, o un extremo profesional como Calderon…

Y porque no lo llaman de los clubes poderosos de Europa entonces? ah cierto , porque FRACASÓ

Debe ser armando puterio. De ser asi tienen razon, lo deja chiquito Roman al gordo…

Cabaretera del orto.

Jaja, todos tenemos esa imagen del chabón abriendo los brazos…

Basta de negatividad. Sólo se acepta como intención de mufa. Me cansé de la negatividad ya!!!

Todo bien con que seas verde pero esas colores aca no (?

CABJaret

Ahora, lindo mensaje para los compañeros eh…

Primero dice que bosta no tiene un jugador importante (el macanudo) y ahora dice que despues de ver el equipo quiere volver para “sufrir” junto a Bianchi. O sea, el tipo da a entender que si el no vuelve los muertos de los compañeros no le ganan a nadie, y por otro lado que es un sufrimiento ir a jugar con ellos.

Flaco, el tema “ego” lo trataste en terapia ? La verdad alguna vez me comi que Palermo era el conflictivo en bosta y que Riquelme era el que quedaba expuesto por ser el tipo “frontal”…la verdad no me quedan dudas, este tipo es mas soberbio y egolatra que Maradona…y mira que eso no es casi posible.

OJALA QUE FRACASEN TANTO BIANCHI COMO EL MAMERTO ESTE.

Y si Gata, si se sabe que el tipo abre los brazos y automaticamente le cobran falta a favor…

PD: Me hiciste mierda los ojos.

a Gendler lo cagaron a piñas en River? esta perfecto, asi hay que hacer con todos los bosteros de mierda, más con ese que es más bostero que la pija.

[Mode “Menem”]No se va a lesionar, va a jugar todos los partidos, va a estar bien fisicamente, va a ser figura en la libertadores que va a ganar boca caminando.[/mode]