:lol: Pobrecitos los bosteros… Yo tengo palabra… es como cuando dijo que renunciaba a la selección.
Quisiera ver estudio fútbol mañana a ver que dice Pagani de Riquelme y su palabra…
Como el periodismo tiene que llenar con algo, me chupa un huevo boca pero es obvio que riquelme no vuelve mas ya le dijo que no como 3 veces…
Y mientras se hacía el difícil, 30 boludos corrían abajo del sol haciendo la pretemporada y el comiendo asados en la pileta de la casa.
Asqueroso lo de este asqueroso
Por algo es su ícono máximo.
Ya me cansé de este temita, te juro.
Hasta no ver nada concreto no creo nada.
Se habló muchísimo, lo más seguro es que no pase nada.
Seguro vuelve mañana…Ayer mufaste a SF,seguro Racing sale campeon dsp de 12 años,te banco,pero sos demasiado mufa
Pero ahora es distinto se dio cuenta que no tiene adonde ir.
COMO LOS BOLUDEA JAJAJAJAJAJAJAJA
Tremendo el boludeo de este muchacho a los bosteros, tremendo.
Fuera de joda, en su momento dije que no lo veia a Riquelme sumandose a la pretemporada, que lo iba a estirar lo maximo posible para no hacerla… Bianchi no le va a decir que no, pero Angelici no se, lo boludeo demasiado, por ahi es una estrategia para que no le pidan 2 palos a Tigre, con tal de que no rompa con volver lo van a dejar irse gratis a Tigre.
ya ni risa me da, me cansa
si fuera riquelme jugador de River, lo re putearia por esto
Que sorete sos Riquelme, un asco como persona.
Es una vedette el hijo de re mil putas.
Moria Casan un poroto
Listo… Lo que les faltaba a los boliguayos para Ganar la Libertadores… la puta que te pario TRISTELME