Riquelme: Si en Boca me necesitan voy a estar...

La mortadela que sería? Esta ofendiendo a su club, si riquelme es hincha de tigre. Que fea atitu

Boca ni siquiera es la mortadela, es el residuo. Desde que se afeitó el bigote pasó de ser un pelotudo cheto a un viejo choto

Jajaj me encanta joder a los bosteros con Roman, es una pasion

Massa: “Me encantaría verlo a Román con la de Tigre”

Que tipo boludo este, como no se fue a China o Brasil con la guita que le ofrecían…

O de ir a jugar al tenis con Roddick o de ir a ver los recitales que hay en River.
La gestión de él un desastre

Bianchi está comiendo un asado de vacío…

Bianchi: “Román es un hombre de palabra y cada día lo respeto más”

El entrenador de Boca Juniors Carlos Bianchi dijo que a Juan Román Riquelme cada día lo respeta más después de la decisión que tomó el futbolista de no retornar a Boca. “En una sociedad que se vende por cualquier cosa y no le da valor a la palabra, Riquelme, a pesar de todas las ganas que tiene de jugar al fútbol, respetó su palabra. El había dicho una frase que lo condicionó y tomó una decisión lógica. Cada día lo respeto más”, señaló.

Bianchi agregó que “Román es libre y tiene derecho de hacer lo que él desea. Lógicamente a mi me hubiera gustado contar con él. Quién no quiere tener a Riquelme en su equipo, es uno de los mejores, o el mejor jugador que actúa en el fútbol argentino, pero respetó la decisión que tomó. El nunca me había prometido que iba a volver a Boca”.

Luego contó una anécdota que pinta al ídolo xeneize: “Yo lo fui a buscar cuando me tocó dirigir el Atlético de Madrid y él estaba en Villarreal. Me agradeció pero no vino porque le había dado su palabra al presidente del Villarreal de que iba a seguir en ese club”.

Terminado el tema Riquelme, se refirió a los refuerzos: “Claudio Pérez estuvo hoy haciéndose la revisación médica y si todo sale bien, mañana viajará a Tandil para sumarse al plantel. Y espero que en 48 horas, como mucho, podamos concretar la llegada de Juan Manuel Martínez. Por el momento no hay nada más”, confió.

Hasta Bianchi hace malabares para no quedar tan pelotudo

Por favor, no cambies nunca tu avatar… :lol:

No, hasta no encontrar otro que haga más mérito.

Que tipo asqueroso el forro de Macri, que se encargue un poco de la ciudad que es un asco, toda sucia, insegura, vamos dando pasos para atras en casi todos los aspectos.

En estudio fútbol lo estaba boludeando dady a pagani :lol:

Ya no saben que hacer para bancarlo al boludo este, decir que es un hombre de palabra, pero por favor. Si tendría palabra ni se junta a hablar o negociar porque ya estaba tomada la decisión, si se junto fue para pedir mas plata y como no se la dieron no arreglo, esa es la verdad.

Alta forreada les pegó. No era que amaba a boca? jaja, ama la guita este chabón únicamente.

Se me ríe hasta el orto. Hasta cuando está afuera de Boca arma puterío este sorete. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Segun el representante, vuelve el frío… :lol:

Es club atlético Riquelme, hace lo que se le canta.

:lol:

Gratis no va a volver

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Y este comentario es de hoy

@francoss_12 Hace 51 minutos +4
me parece raro lo del representante de boca que diga eso son tipos de palabra tanto como el y roman ojala se de

:lol: pobre gente

Ojalá vuelva y se arrastre por la cancha esta vedetonga, le gusta mas la cámara y el puterío que Nazarena Velez.