Riquelme: Si en Boca me necesitan voy a estar...

Para mi imposible, yo creo que se quebro todo tipo de relacion con el jugador ya, si esto nos llegara a hacer algun idolo (repito palabra IDOLO) la verdad que lo remil putearia por jugar asi con el sentimiento.

Me acabo de enterar, no lo puedo creer. Si bien es un muy hábil declarante, hay que ver si los bosteros se dan cuenta de que es mercenario como pocos.
Espero que sea una mala noticia. Con la vuelta de Bianchi mucha camarilla no iba a poder hacer. No sé cuánto les pueda afectar, pero me alegra que no juegue mas en la bosta. Ya los veía ganando la copa caminando.

¡Ay, por Dios! ¡Escriben como el orto estos bosteros!

No lo veo tan imposible. Por eso te digo que si les va mal, y ponele que Bianchi renuncie, lo primero que va a sonar (fogueado por los medios, obvio) es instalar que Riquelme tiene que volver.

Si, pero en su momento hubo una discusion importante, a ultimo momento salio con que tenia palabra… obvio que despues todo pasa y él volvio, cosa que no va a pasar con Riquelme. Igual la gente se olvida, o la gran mayoria,

Martin Arevalo ‏@arevalo_martin
Al presidente de Boca lo alertaron sobre el secuestro de un familiar y se fue directo a ver a sus seres queridos, en Pergamino.

La policía ya esta al tanto. Mañana tenía previsto almorzar con el plantel pero estará junto a su familia. Solidaridad absoluta.

Los que le avisaron tenían datos concretos y reales. Por eso Angelici tomo en cuenta el alerta y fue a proteger a su familia

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

No. Dice que no es hincha de ningún equipo. En la década del 70 fue socio de River. También fue socio de Independiente…

es distinto… riquelme estaba jugando en boca cuando desistio de continuar… ramon en cambio no era director de river cuando ‘se nego’…

Si en Boca me necesitan voy a estar… tomando mate en Don Torcuato. :smiley:

Los bosteros están teniendo cada pálida ultimamente. Con tener un hincha de River de presidente les sacaríamos ventaja automáticamente de este momento bastante complicado que viven.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Facundo Espeleta ‏@facundoespeleta
BOCAA: Estan muy avanzadas las negociaciones con Ribair Rodriguez (Siena). Llegaría a préstamo y se podría hacer mañana.

se nota que Vianchi está desesperado por un 5. Erbes en RIVER sería el 6º suplente :smiley:

Es muy probable que lo larguen. En 6 meses, entre copa y campeonato, jugó durante mas de 15 minutos en apenas 5 partidos y solo 3 completos. De los últimos 7 apenas entró en uno y en algunas ocasiones lo han hecho jugar de volante mas adelantado.

Ribair está jugando en italia? No lo puedo creer.

El tw de Pagani es fake.

Parra y Matheu están jugando en la Primera de Italia.

Riqueeeelme Riqueeeelme Riqueeeelme!! (8)

[u]“Sabía que no iba a rever su decisión” | Olé[/u]

Macri dijo que se esperaba la decisión de Román.

Macri aseguró que, conociendo a Riquelme, esperaba esa reacción: “Me parecía difícil. Como todos los grandes, ellos ponen la fecha, no la ponen otros”, tiró.
Y le mandó un mensaje al jugador: “Él ya no puede jugar en otro club, después de probar el caviar no podés ir a la mortadela”.

Caviar? Queso de Chancho, en todo caso…:lol:

macri esta mas pendiente de boca que de la ciudad…

:lol: