Hay un periodista ansioso con el regreso de Riquelme y le confundí la voz con Pagani. De sólo imaginármelo, ya es divertido
Ojala tengas razon. Respaldando tu teoria estan la edad del jugador, los 7 meses de inactividad mas la falta de pretemporada y la relacion con los compañeros habiendo dicho eso…
Pero…a diferencia de Ortega y Gallardo, que no pudieron respaldar desde lo fisico su innegable talento cuando volvieron grandes al club, este tipo parece tener siempre un poquito mas para dar (amen de que lo que te da por un lado quizas te lo quite por otro en cuanto a division del vestuario, etc).
Pero dejame decirte algo: viendo el rendimiento de Riquelme en todo el 2010 mas primer semestre 2011 yo pense que finalmente el tipo estaba realmente acabado. Era un Ortega/Gallardo bis es decir sumaba muy de a cuentagotas y restaba mas de lo que sumaba. Pero sus miseros 10 partidos en el bosta campeon Apertura 2011 mas su performance en todo el primer semestre 2012 (que no fue descollante pero claramente fue entre buena y muy buena) me generan esa pequeña duda.
Ademas Paredes ha mostrado una buena pegada, pero con pelota en juego es un fantasma importante, no toca la pelota…eso no creo cambie tan rapido.
Mas lo que han comentado de influencia en el arbitro, rivales, que sin dudas existe.
En fin, reitero, ojala tengas razon, la logica indica que 7 meses parado a esa edad es demasiado, pero dejame dudar un poco.
Yo prefiero que no vuelva.
Ahora Pagani dice que no hay que cumplir la palabra porque es una boludez eso y nadie lo hace :lol:
Por nuestro bien que no venga… es el tipo que marca la diferencia, ojala que no, pero lo viene demostrando hace rato. Ojala le pse la inactividad al vacio
PAGANI DICIENDO QUE LO DE ROMI FUE UN ACTO DE AMOR
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
Muchachos no se puede comparar Ortega y Gallardo con Riquelme desde lo físico porque son jugadores netamente distintos. Riquelme no necesita de la velocidad ni el desgaste de estos. Riquelme es un tipo que juega parado, corre mucho pero es otro tipo de correr, de moverse. Riquelme necesita que los que lo rodean corran y se maten, él arrastra marcas, le cambia la ecuación al partido, los planes al rival, absorve la presión.
No subestimemos al Triste que hace apenas unos meses estuvo a un partido de ganar la Copa Libertadores. Un poco más de humildad, no somos como ellos.
A Riquelme Boca lo tendría que utilizar desde octavos de copa en adelante. De ser así sí me genera cierto “temor” o “respeto” por llamarlo de alguna manera. Si lo hacen jugar todos los partidos ni me preocupo porque no le va a dar la nafta… pero sin dudas es el mejor refuerzo que pueden llegar a tener
Si bien no me gusta ni bosta que JRR vaya a Boca y menos con Bianchi, tampoco me desespero tanto y me rasgo las vestiduras. El tipo a la primera que haya mal resultado, se va a caldear todo. A los compañeros no les debe gustar que tenga tanta estrellita, se arma el cabare’.
Aparte, hace muchísimo que no juega y según leí está con un PF particular y “jugando picados”. Si antes renegaba con las lesiones y el estado físico, ahora está peor.
Román es un ex jugador
Que se dice en el foro de ellos??
Creo que el hecho de que la mitad del plantel se haya amotinado ahora contra Riquelme lo va a poner en una situación difícil al mismo Bianchi. Porque Riquelme es el “mimado” de Bianchi, y lo va a poner y le va a cumplir sus caprichos. Entonces, luego tendrá que conducir un plantel que va a dirigir su malestar, por ósmosis, directamente a él, y quizás no le respondan dentro y fuera de la cancha como pretende. Bianchi podrá no darle importancia a este “detalle” y presionar para que vuelva, o directamente le tirará la pelota a los dirigentes , y el macrismo, que estaba aliviado con haberse sacado el clavo Riquelme de encima, ahora se lo tendrá que bancar todos los días después de tooodooos los mazazos que les tiró mediáticamente (porque si traban su llegada, otra vez la Bombonera semi llena cantando contra Angelici). Es probable que intenten disuadirlo con esos “retoques” de contrato que quieren implementar, ahora las condiciones las ponen ellos y no van a ser livianas. Yo creo que esto sólo alegra un poco al hincha común de Boca y nada más, pero si vuelve, quilombo asegurado, como siempre.
a esta altura, Riquelme les debe tener los huevos bien llenos a Angelici y ciaa
Nose que taaaaaanta presion debe tener la dirigencia, primero y principal porque el “amor” de los hinchas de Boca Boca hacia Riquelme ya no es el mismo, ademas de que la misma dirigencia quedo bien parada cuando Romi les dijo que no hace un mes. Parrafo aparte, el 70% del plantel esta re calienbte con las declaraciones que hizo Riqulme hace un par de dias atras, asi que…
esto del plantel amotinado es asi ? Por un lado seria logico, por el otro mas de uno debe saber que asi como estan no pinta bien la cosa…
Que si vuelve el triste ganan la copa intergalactica de clubes.
Todavía no aceptaron que esta más para la paparazzi que para el gráfico
Es una incógnita, sin dudas. Nadie discute lo que es como jugador, pero cuantos meses lleva tomando birra y comiendo asado? Cuanto hace que no entrena enserio? Como está de todos sus problemas físicos? 8 meses de paja, a los 34 años son un peligro. Sumenle a todo el quilombo interno que va a desatar esto, el chabon se rasco el culo mientras sus compañeros corrían bajo 40 grados a la sombra, encima se da el lujo de basurearlos… dice que quiere volver y dt y dirigentes felices? Jaja sin dudas que lo van a odiar todos. Riquelme, en sus últimos partidos no es que tampoco la rompía, jugaba bien y punto.
Veremos que pasa.
anda y fijate… que mierda me importa a mi que piensan los bostis…
Riquelme es un jugador único de eso no hay dudas, y por mas que no tenga que correr no puede ser un poste de luz, tiene que gastar físico y hoy no está para hacer tal cosa, hace 7 meses que esta parado, sin pretemporada y encima cuando se fue de voka ya estaba casi hecho mierda, para mi donde está riquelme siempre hay cabaret, y donde hay cabaret y hay quilombo, por lo menos en voka, no hay buenos resultados, que vuelva y que les vaya como el culo, el se va a encargar de hablar de todos, de bianchi, de angelici y quizas hasta del plantel, es así riquelme, cuando tiene que tirar mierda lo hace porque en voka es impune.
Coincido. Ortega era un gambeteador tremendo, cuando perdió la velocidad seguía sacando la diferencia porque tenía el quiebre de cintura intacto, pero debía amagar 3 veces al mismo tipo para sacárselo de encima, después fue fundamental porque era el único que se hacía cargo de la pelota. Quizás Gallardo era un poco más parecido (aunque creo que está varios escalones por abajo de Ortega futbolísticamente hablando y un par abajo de Riquelme también) pero el Muñeco no estaba mal físicamente, directamente estaba roto. Igual Riquelme no es eterno y creo que 7 meses sin jugar a esta altura de su carrera le van a pasar factura. Sobre todo cuando el tipo nunca se destacó por su predisposición a entrenarse.
34 años, 7 meses de inactividad, sin pretemporada… seamos buenos, podra jugar bien 4, 5 partidos, si los rivales tienen 2 dedos de frente ni ve la pelota, como en la final contra Corinthians. Igualmente, para mi no vuelve eh, no segui la novela estos 2 dias, pero si no fuese por el nivel pauperrimo de Boca no lo querria ni Bianchi, y a los dirigentes no los veo poniendole alfombra roja…
“DIOS QUIERA QUE VENGA Y NOS DÉ UNA MANO”
El Chiqui Pérez, uno de los refuerzos de Bianchi, espera que se concrete la llegada de Riquelme para “luchar por todo lo que se viene”. El vestuario está dividido y desde la dirigencia sólo hay silencio.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
SI NO GANAN ALGO A ESTOS PERROS LOS VAN A SACRIFICAR.