primero estas suponiendo algo, asi que no podes saberlo, y no se trata de riquelme, se trata de “trampa”, xq pachuca quizo inscribir dos jugadores y no lo dejaron, pero ahora se dice q a boca lo dejarian, sea con el jugador que sea, es cualquiera
[/QUOTE]
Puede ser, para mi lo que deberia hacer la FIFA es prohibir inscribir a pachuca y a boca, me parece que seria una completa verguenza que un reglamento sea alterado por un chorr
[/QUOTE]
gente… boca no es nuestro problema, eso es tema de ellos si juega o no riquelme pueden ganar o perder igual!!!
vamos a mirar a river q bastante mal esta y si van con o sin riquelme es tema de ello
[/QUOTE]
es que esto no es por boca, si nosotros estuvieramos en la misma situacion me daria terror que pasen estas cosas, porque es absurdo
Con todo respeto, si te gusta tanto Riquelme, hay muchos foros donde se puede hablar exclusivamente de él.
Saludo
[/QUOTE]
Con todo respeto, pero este thread es exclusivo de boca, en ese caso le podes mandar MP al que lo creo y decirle que se valla al foro de boca de una, o mas precisamente, vos no tendrias que haber opinado de riquelme directamente
Son una mugre, es todo una mafia, se nota que tiene que ser el tiempo de que Boca gane algo despues de un siglo nuestro, ya veremos…
Ahora, el Milan no se puede quejar? yo que ellos ni me presento en protesta, lo mismo el Pachuca, no podes modificar algo que esta reglamentado. Yo ni me presento si lo agregan al pecho, podes anotar 30 jugadores, no se dieron cuenta de anotarlo aunque sea entre los 30??
Yo creo que al Milan, de importarle, hace rato ya que le hubiese hecho bajar la persiana… el tema es que los tanos poco y nada de bola a este tipo de torneos.
Con todo respeto, si te gusta tanto Riquelme, hay muchos foros donde se puede hablar exclusivamente de él.
Saludo
[/QUOTE]
Con todo respeto, pero este thread es exclusivo de boca, en ese caso le podes mandar MP al que lo creo y decirle que se valla al foro de boca de una, o mas precisamente, vos no tendrias que haber opinado de riquelme directamente
saludo
[/QUOTE]
Yo opine de Riquelme pero creo que no estaba cuestionando la actitud de los hinchas de River, ni tildandolos de boquear.
Si vos aceptas esas insinuaciones todo bien, perdón en todo caso tenes mucha razón este es un thread para hablar de Riquelme por lo tanto yo no entro más.
Saludos a los que " no le tienen miedo a Riquelme"
Saludo
[/QUOTE]
saludo
[/QUOTE]
Yo opine de Riquelme pero creo que no estaba cuestionando la actitud de los hinchas de River, ni tildandolos de boquear.
Si vos aceptas esas insinuaciones todo bien, perdón en todo caso tenes mucha razón este es un thread para hablar de Riquelme por lo tanto yo no entro más.
Saludos a los que " no le tienen miedo a Riquelme
[/QUOTE]
seamos sensatos, te explayas de una manera evidente, esta claro lo que pusiste, si te molesta que se hable bien de un jugador de boca o que directamente se hable de un jugador de boca bancatela y listo,
ah, y con respecto a tu indirecta, en seccion argentina se pone en evidencia mi opinion
saludos!
si te gusta tanto Riquelme, hay muchos foros donde se puede hablar exclusivamente de él.
Saludo
[/QUOTE]
saludo
[/QUOTE]
Saludos a los que " no le tienen miedo a Riquelme
[/QUOTE]
seamos sensatos, te explayas de una manera evidente, esta claro lo que pusiste, si te molesta que se hable bien de un jugador de boca o que directamente se hable de un jugador de boca bancatela y listo,
ah, y con respecto a tu indirecta, en seccion argentina se pone en evidencia mi opinion
saludos!
si te gusta tanto Riquelme, hay muchos foros donde se puede hablar exclusivamente de él.
[/quote]
Tenes razon, no puedo estar saltando cada vez que se hable de un jugador de vokka pero lo que dijo Zlatan me molesto , porque no se que tiene que ver Riquelme con lo de “no que no le tienen miedo” lo tome como una provocación, y no es que no me guste que se hable de jugadores de vokka, para nada.
Creo que lo dije 100.000 veces y justamente en threads donde vos tambien participabas, Riquelme es un buen jugador, Tevez tambien lo es.
Me molesto que nos diga eso Zlatan, me exprese mal quizás.
Pero para tratar de llorones a hinchas de River ahi si te puedo asegurar, hay otros foros.
a ver…me levante con TN diciendo que Riquelme no podia jugar ese mundial,que la Fifa se lo habia prohibido,porque dicen que lo juega?
porque no ponen links de info asi se hace creible?
sino cualquiera tira cualquier cosa y se enganchan remal
Pregunto: Es malo para la AFA que Boca salga campeón en Japón?? No. Es algo barbaro. Entonces por qué estaría mal que Grondona presione para que lo dejen jugar a Riquelme?? Cada uno defiende sus intereses, sería inmaduro enojarse con Grondona por esto.
Por otro lado, Boca no sale campeón por que la AFA no quiere, sino fijense en los últimos arbitrajes y demás cosas que no se deben ver. Esto me lo dijo Avila, creo que hay que creerle.
Si lo lei creo, pero no te entiendo porque arriba pusiste que a la AFA le conviene que boca salga campeon pero abajo pusiste no sale campeon por la AFA no quiere por eso pregunte.
Si lo lei creo, pero no te entiendo porque arriba pusiste que a la AFA le conviene que boca salga campeon pero abajo pusiste no sale campeon por la AFA no quiere por eso pregunte
[/QUOTE]
Perdón. A la Afa le conviene que salga campeón del mundial de clubes, pero no se por que razón, es algo que me contaron, no quiere que salga campeón del torneo local. Y lo logró.