Tal como lo leen, Don Julio haria gestiones para quebrantar una ley de la FIFA para el beneficio de boca. Riquelme no puede jugar el mundial de clubes ya que no fue inscrispto por boca en una pre-lista de 30 jugadores de la cual se omiten 7 de ellos pero no se pueden agregar ni quitar nombres. Grondona es el vice de la FIFA y haria gestiones para que Blatter le permita a boquita contar con su romance en japon.
¿que diran los periodistas ahora? a River le tiran con misiles nucleares por buscar tecnicos que tienen laburo, “que no se respetan los contratos!!!, no hay otro para que busquen???” palabras de Safarian el domingo. La bosta quebrantaria leyes de la FIFA gracias a don julio, saquen sus concluciones, yo solo tengo para decir que deseo que se les muera la madre a todos. Qu impotencia!!!
LAS BASURAS HUMANAS NO TIENEN LIMITES Y SON LOS DUEÑOS DE TODO. ASI NO SE PUEDE.
Tal como lo leen, Don Julio haria gestiones para quebrantar una ley de la FIFA para el beneficio de boca. Riquelme no puede jugar el mundial de clubes ya que no fue inscrispto por boca en una pre-lista de 30 jugadores de la cual se omiten 7 de ellos pero no se pueden agregar ni quitar nombres. Grondona es el vice de la FIFA y haria gestiones para que Blatter le permita a boquita contar con su romance en japon.
¿que diran los periodistas ahora? a River le tiran con misiles nucleares por buscar tecnicos que tienen laburo, “que no se respetan los contratos!!!, no hay otro para que busquen???” palabras de Safarian el domingo. La bosta quebrantaria leyes de la FIFA gracias a don julio, saquen sus concluciones, yo solo tengo para decir que deseo que se les muera la madre a todos. Qu impotencia!!!
LAS BASURAS HUMANAS NO TIENEN LIMITES Y SON LOS DUEÑOS DE TODO. ASI NO SE PUEDE.
SI SE SALEN CON LA SUYA, Y LA BOSTA JUEGA CON PECHOFRIQUELME.
ENTONCES NO QUEDA OTRA QUE SOLICITAR TAMBIEN QUE LOS DECLAREN REY DE COPAS, CAMPEON MUNDIAL DEL SIGLO, EQUIPO INVENCIBLE Y LOS BALONES DE ORO PARA TODOS SUS JUGADORES.
LOS DEMAS EQUIPOS QUE JUEGUEN DE HOY EN ADELANTE POR EL SEGUNDO LUGAR.
DEFINITIVAMENTE NO SE PUEDE CON LA MAFIA.
SI NOS QUEJABAMOS DE AGUILAR,
GRONDONA ES 1000000 VECES AGUILAR.
O SEA UN GORDO HIJO DE PUTA QUE SE LAS SABE TODAS.
Y PARA COLMO JUSTO ESE DIA DEL PARTIDO EN EL MUNDIAL DE CLUBES CON EL MILAN LES HA DE SALIR TODO Y A LOS ITALIANOS NADA.
QUE IRAS QUE TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
LO UNICO QUE ME CALMARÍA ES PODER AGARRAR AL BOBERO Y PATEARLE EN LA CARA DURANTE UNAS 12 HORAS SEGUIDAS, PERO PUESTO UN ZAPATO CON UN CUCHILLO EN LA PUNTA.
Y pensar que boca no votó positivo para la continuidad de Grondona al mando de la AFA :roll: , y River si, entonces uno pensaria en la logica, don julito le va dar una mano a River, y escuchas por ahi que la Afa dice que River no se meta con Ramon, que no se meta con Simeone, y este hijo de puta ahora se mete para que Riquelme pueda jugar con la bosta en japon? :roll: , que mafia por dios, mucho gato encerrado :?
Ahora alguna vez en su historia van a jugar/ganar algo estos tipos sin chanchullo de por medio ? Que barbaro, encima el otro dia Bonadeo (bostero) dijo “La unica manera de que Riquelme juegue el mundial de clubes, es haciendo trampa …” que me deja esto …que ya ni la tratan de disimular.
[Saludos]
Mejor que la juegue, porque si la llegan a perder van a empezar que perdieron porque no dejaron jugar Riquelme. Si la ganan ( cosa probable con o sin Riquelme dado el nivel actual del Pachuca y los conflictos internos del Milan) nos lamentaremos como ya es una costumbre desde hace 10 años . Si la pierden con Riquelme y todo, luego de gastarse millones de euros y favores ante la FIFA y la AFA, el placer será doble.
Yo creo q sin tristelme no la ganan. Muchos hablan de lo mal que están el Pachuca y el Milan… Pero la bosta, hoy por hoy, no te garantiza nada tampoco… Hasta perdió con nosotros :lol:
Vos decís???, la verdad es que para mí Pechito Tristelme ya asumió su condición de fracaso (le pido sinceras disculpas a los fanas de Riquelme que estan leyendo) en Europa y se quiere venir a retirarse a lateralizar partidos, hacer pases para atrás y meter un par de goles de tiro libre.
Además va a hacer lo que se le plazca y encima le van a pagar un sueldo europeo.
Que hijo de puta que es.
PD: Ortega tambien fracasó en Europa, antes de que lluevan los Riquelmistas dolidos.
Vos decís???, la verdad es que para mí Pechito Tristelme ya asumió su condición de fracaso (le pido sinceras disculpas a los fanas de Riquelme que estan leyendo) en Europa y se quiere venir a retirarse a lateralizar partidos, hacer pases para atrás y meter un par de goles de tiro libre.
Además va a hacer lo que se le plazca y encima le van a pagar un sueldo europeo.
Que hijo de puta que es.
PD: Ortega tambien fracasó en Europa, antes de que lluevan los Riquelmistas dolidos
[/QUOTE]
Mejor asi si boca empiesa a hacer esas cagadas aligarlianas es el principio del fin para ellos… yo quiero que boca ponga toda la guita y romi se lesione!!!
Que hijo de puta que es.
PD: Ortega tambien fracasó en Europa, antes de que lluevan los Riquelmistas dolidos
[/QUOTE]
Mejor asi si boca empiesa a hacer esas cagadas aligarlianas es el principio del fin para ellos… yo quiero que boca ponga toda la guita y romi se lesione!!
[/QUOTE]
No habrá un Gerlo o un Villagra que se ofrezcan por unos pesitos a cagarle la carrera a Tristelme??
jejejejeje :twisted:
Que hijo de puta que es.
[/QUOTE]
a lo que voy es que la idea de los directivos de la bosta fue traerlo para jugar en japon, a lo sumo 6 meses mas… y despues seguramente buscarán ubicarlo en algún lado ya que lo que es impagable lo que acordaron con el Villarreal…
Riquelme es un jugador previsible con una exquisita pegada. Cualquier equipo serio sabe como detenerlo. Lo demostró Brasil en la final de la Copa América alternando a Josué y Mineiro para marcarlo. Lo propio hicieron Alemania y hasta el México de Lavolpe. Hay que impedir que desarrolle su mayor talento evitando foules tontos cerca del área. Ojo, para jugar en esta latitudes a Riquelme le sobra, ya que enfrenta a equipos de escaso relieve, poco trabajados, lentos y con jugadores de poca jerarquía.