Vos decís???, la verdad es que para mí Pechito Tristelme ya asumió su condición de fracaso (le pido sinceras disculpas a los fanas de Riquelme que estan leyendo) en Europa y se quiere venir a retirarse a lateralizar partidos, hacer pases para atrás y meter un par de goles de tiro libre.
Además va a hacer lo que se le plazca y encima le van a pagar un sueldo europeo.
Que hijo de puta que es.
PD: Ortega tambien fracasó en Europa, antes de que lluevan los Riquelmistas dolidos
[/QUOTE]
a lo que voy es que la idea de los directivos de la bosta fue traerlo para jugar en japon, a lo sumo 6 meses mas… y despues seguramente buscarán ubicarlo en algún lado ya que lo que es impagable lo que acordaron con el Villarreal…
[/QUOTE]
Si, desde ese punto de vista si tenés razón, pero capaz Triste va a querer quedarse a “cumplir” el contrato y por otro lado dudo que le ofrezcan jugar de nuevo en Europa, si hoy por hoy esta jugando casi nada en el Villareal , ehh que no juega me dicen de produccion???, Pellegrini pelotudo.
Saludos
A mi me tiene sin cuidado que juegue o no
Me importa muy poco que ganen o no esa copa… estoy podrido de que todos miren lo que pasa en Boca
Eso era algo exclusivo de ellos, fijarse en nosotros siempre. Asi fue durante mas de 90 años
Realmente, me chupa tres huevos si Riquelme juega en Japon y si Boca gana o no la copa, yo estoy preocupado por el futuro de mi club, que bastantes quilombos tiene por arreglar…
Vos decís???, la verdad es que para mí Pechito Tristelme ya asumió su condición de fracaso (le pido sinceras disculpas a los fanas de Riquelme que estan leyendo) en Europa y se quiere venir a retirarse a lateralizar partidos, hacer pases para atrás y meter un par de goles de tiro libre.
Además va a hacer lo que se le plazca y encima le van a pagar un sueldo europeo.
Que hijo de puta que es.
PD: Ortega tambien fracasó en Europa, antes de que lluevan los Riquelmistas dolidos
[/QUOTE]
Mejor asi si boca empiesa a hacer esas cagadas aligarlianas es el principio del fin para ellos… yo quiero que boca ponga toda la guita y romi se lesione!!
[/QUOTE]
La verdad es que miramos tanto lo que hacen o dejan de hacer los demás, que caigo una y otra vez en el triste momento que estamos viviendo.
Pero aún así, tengamos un poco de dignidad y dejemos estas costumbres para ellos, que hagan lo que sea, ganen o no.
Desde ya que quiero que NO ganen nada de acá a que el mundo se acabe, pero arreglemos nuestra casa, que bastante enquilombada está.
Basta de posts bosteros, que se caguen.
Mejor que valla riquelme a Boca, asi no pueden comprar un puto jugadro por unos cuantos años, y me parece que tambien le dieron gran parte del pase de Banega y Palacio al Villareal
Yo prefiero que no juegue. Boca con y sin Riquelme son dos equipos completamente diferentes, y claro esta que prefiero el 2do
[/QUOTE]
Aunque me duela, si llega a jugar Tristelme, Boca va a ser el Campeón. Ojala que Pachuca les gane en semis, pero no veo muchas chances si juega Torcuato.
Boca campeon???
Primero que le gane al Pachuca que es copero !!
El pachuca cuando juega con rivales mas poderosos se agranda, es un equipo muy solidario el mexicano y ponen muchos huevos…
Hasta damian alvarez parece pele ahí.
primero estas suponiendo algo, asi que no podes saberlo, y no se trata de riquelme, se trata de “trampa”, xq pachuca quizo inscribir dos jugadores y no lo dejaron, pero ahora se dice q a boca lo dejarian, sea con el jugador que sea, es cualquiera.
primero estas suponiendo algo, asi que no podes saberlo, y no se trata de riquelme, se trata de “trampa”, xq pachuca quizo inscribir dos jugadores y no lo dejaron, pero ahora se dice q a boca lo dejarian, sea con el jugador que sea, es cualquiera
[/QUOTE]
Puede ser, para mi lo que deberia hacer la FIFA es prohibir inscribir a pachuca y a boca, me parece que seria una completa verguenza que un reglamento sea alterado por un chorro
primero estas suponiendo algo, asi que no podes saberlo, y no se trata de riquelme, se trata de “trampa”, xq pachuca quizo inscribir dos jugadores y no lo dejaron, pero ahora se dice q a boca lo dejarian, sea con el jugador que sea, es cualquiera
[/QUOTE]
Puede ser, para mi lo que deberia hacer la FIFA es prohibir inscribir a pachuca y a boca, me parece que seria una completa verguenza que un reglamento sea alterado por un chorr
[/QUOTE]
gente… boca no es nuestro problema, eso es tema de ellos si juega o no riquelme pueden ganar o perder igual!!!
vamos a mirar a river q bastante mal esta y si van con o sin riquelme es tema de ellos