Si lo lei creo, pero no te entiendo porque arriba pusiste que a la AFA le conviene que boca salga campeon pero abajo pusiste no sale campeon por la AFA no quiere por eso pregunte
[/QUOTE]
Perdón. A la Afa le conviene que salga campeón del mundial de clubes, pero no se por que razón, es algo que me contaron, no quiere que salga campeón del torneo local. Y lo logró
[/QUOTE]
La verdad es que con todo respeto te lo digo, no creo mucho en esos manejos, me parece mas bien que boca no volvio a encontrar el juego, simplemente eso.
saludos
Si lo lei creo, pero no te entiendo porque arriba pusiste que a la AFA le conviene que boca salga campeon pero abajo pusiste no sale campeon por la AFA no quiere por eso pregunte
[/QUOTE]
Perdón. A la Afa le conviene que salga campeón del mundial de clubes, pero no se por que razón, es algo que me contaron, no quiere que salga campeón del torneo local. Y lo logró
[/QUOTE]
La verdad es que con todo respeto te lo digo, no creo mucho en esos manejos, me parece mas bien que boca no volvio a encontrar el juego, simplemente eso.
saludo
[/QUOTE]
Yo también te respondo con todo respeto, me parece una ingenuidad pensar que esos manejos no existen. Es evidente que los hay, y a este tipo que me lo dijo hay que creerle ya que está metido en esos manejos.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
saludo
[/QUOTE]
Yo también te respondo con todo respeto, me parece una ingenuidad pensar que esos manejos no existen. Es evidente que los hay, y a este tipo que me lo dijo hay que creerle ya que está metido en esos manejos
[/QUOTE]
Ponete puede ser que se designen arbitros o que haya alevosidad y malas intenciones, pero manejar un campeonato entero me parece casi imposible, de todas maneras no estoy desconfiando de que te lo dijeron a vos ehh, todo bien.
Y de cualquier forma siempre que la mierda no salga campeon mejor.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
saludo
[/QUOTE]
Yo también te respondo con todo respeto, me parece una ingenuidad pensar que esos manejos no existen. Es evidente que los hay, y a este tipo que me lo dijo hay que creerle ya que está metido en esos manejos
[/QUOTE]
Ponete puede ser que se designen arbitros o que haya alevosidad y malas intenciones, pero manejar un campeonato entero me parece casi imposible, de todas maneras no estoy desconfiando de que te lo dijeron a vos ehh, todo bien.
Y de cualquier forma siempre que la mierda no salga campeon mejor
[/QUOTE]
Yo nunca dije que se haya manejado el campeonato entero para que Boca no salga campeón, sino que a partir de unas cosas que pasaron se empezó a presionar para eso. Presionar no queire decir que manejen los partidos a piacere por que si Boca metía dos goles más y no había ninguna jugada dudosa para beneficiar a Arsenal, por ejemplo, no había nada que hacerle. Pero últimamente los arbitrajes van para el otro lado al que generalmente iban.
Que haya presión no quiere decir que haya arreglo.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
saludo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Y de cualquier forma siempre que la mierda no salga campeon mejor
[/QUOTE]
Yo nunca dije que se haya manejado el campeonato entero para que Boca no salga campeón, sino que a partir de unas cosas que pasaron se empezó a presionar para eso. Presionar no queire decir que manejen los partidos a piacere por que si Boca metía dos goles más y no había ninguna jugada dudosa para beneficiar a Arsenal, por ejemplo, no había nada que hacerle. Pero últimamente los arbitrajes van para el otro lado al que generalmente iban.
Que haya presión no quiere decir que haya arreglo
[/QUOTE]
Listo perdoná te habia entendido cualquier cosa.
Saludos.
Primero, esto esta muy lejos de ser cierto, es puro chamuyo de la prensa para tenernos a todos los boludos( me incluyo) prendidos para ver que pasa.
Segundo, no vengan a quejarse por que si Grondona tuviera que meter a Ortega para jugar en japon en river ustedes estarian rezando que entre…
A parte Grondona fue el que nos saco el tecnico el año pasado por un capricho de el para jugar 2 amistosos pedorros y nos dejo en banda…
Pero miren que ahora estoy dudando si Roman con su magia pueda hacer algo, lamentablemente el no puede hacer nada para que la defensa de boca no sea tan horrible.
Igualmente para mi seria un sueño verlo en japon, veremos como nos va…
Grondona no tendría que interceder ante la FIFA para cometer una infracción reglamentaria, porque Ortega es de River, mientras que Riquelme es y será del Villarreal.
Grondona no tendría que interceder ante la FIFA para cometer una infracción reglamentaria, porque Ortega es de River, mientras que Riquelme es y será del Villarreal
[/QUOTE]
Por que esto Jingle ? no lo compra la bosta al final ?
[Saludos]
Grondona no tendría que interceder ante la FIFA para cometer una infracción reglamentaria, porque Ortega es de River, mientras que Riquelme es y será del Villarreal
[/QUOTE]
[Saludos
[/QUOTE]
No. Si viene, sería a préstamo. Lo que va a pagar Boca es simplemente el sueldo del jugador, más una indemnización al Villarreal. Igual, aún no firmó el triste.
[/QUOTE]
Bueno entonces te hago el ejemplo con Aimar o con saviola que se yo, igualmente lo que queria decir es que ustedes rezarian para que se incumplan las reglas…
PD: Roman es de boca hasta junio del 2010 :lol: Que placer , gracias a dios…
[/QUOTE]
[Saludos
[/QUOTE]
No. Si viene, sería a préstamo. Lo que va a pagar Boca es simplemente el sueldo del jugador, más una indemnización al Villarreal. Igual, aún no firmó el triste
[/QUOTE]
Ooootra vez sopa ? Y por q ? si supuestamente estaba todo arreglado ?¨o es x que no puede jugar en Japon ?
[Saludos]
[/QUOTE]
Bueno entonces te hago el ejemplo con Aimar o con saviola que se yo, igualmente lo que queria decir es que ustedes rezarian para que se incumplan las reglas…
PD: Roman es de boca hasta junio del 2010 :lol: Que placer , gracias a dios.
[/QUOTE]
Yo, sinceramente, prefiero que siempre esté todo en regla. Obviamente en River hoy por hoy hay muchas cosas que no lo están, pero lejos de rezar por eso, al contrario, me encantaría que no fuera así. Esa es una diferencia entre un hincha de Boca y uno de River.
gorndona puso a belluschi en river .
gorndona puede poner a simeone en river .
gorndona puso al burrito en river .
si gordona pone a riquelme en boca el ole lo va a elogiar porque es una viveza argentina .
Si gordona es mafioso , cuando favorece a river , sigue siendo el mismo hijo de puta , que parciales que son algunos .
Que el ole critique al gordo cuando favorese a river , implementen la misma mentalidad , es una viveza del poder de river , y que se quejen solo demuestra que le duele el upite .
Tenés razón, pero Grondona no rompio ninguna ley solo para poner a los nombrados en River, de ser así habrian todavia bosteros llorando. Lo unico que se pide es que se respeten las normas, después Grondona que haga lo que quiera, si Grondona hubiese tenido que hacer gestiones dentro de la legalidad que las haga, pero sino es una falta de respeto.
Supuestamente, no es imposible cambiar el reglamento. Alguien dijo “esta competencia es nueva y el reglamento se puede ir modificando. Podria hacerse una excepcion ahora y reglamentar a futuro” sobre este tema.
Esta apuesta de que riquelme vuelva a boca no se debe porque los dirigentes lo aman, tampoco porque lo nesecitan en japon y la libertadores, se debe a la movida politica por las proximas elecciones en boca y para contrarrestar a digon con su bandera bianchi…
Ah buehh…yo de boludo llegue a pensar que la Fifa era seria, mira esas boludeces que se dicen…Podria hacerse una excepcion ahora…donde leiste eso o escuchaste eso mono?
Se puede ingresar en la pagina de la FIFA, Mundial de Clubes, contacto, y expresar el disconformis
mo por la alteracion de reglas. Que sea pàra todos igual.O todos incorporar fuera de la lista
o nadie lo hace.
Hoy escuche que varios estan dejando su queja. Yo lo hice. Seria cuestion que cada uno envie
una nota y ver que pasa. Tal vez, decir “desprestigio”, “descredito”, etc. logren un poco de
efecto. No cuesta nada intentarlo