RIQUELME JUGARIA EN JAPON GRACIAS A AGUILAR

Excelente razonamiento. Este hijo de puta defiende más los intereses de bosta que de River. No me vengan que es un club argentino bosta, y bla bla bla. Es problema de ellos.

Se enteraron que el partido con Banfield se juega en cancha de San Lorenzo? En River no porque hay recitales y peligro de Hall…
[/QUOTE]Ya esta, Riquelme no juega el mundial de clubes, no le den mas vueltas al asunto
[/QUOTE]

ES OFICIAL??? :roll
[/QUOTE]

SI SALIO EN LA PAGINA DE LA FIFA

che disculpen, pero si tanto putean a riquelme,

que le molesta que juege para bosta¿?¿?¿?..

total es un pecho frio, no va a hacer mucho en japon…

y es una boludes putear a aguilar, porque le tiene un puesto importante (para argentina) en la fifa, y su trabajo es eso, beuo espero que no em puteen he;)…

saludos.

:twisted:

MMMM TU COMENTARIO HUELE A RIACHUELO…

[/QUOTE]

jaja na, soy de river a muerte,

peor em parese una boludes putearlo por esto, (al fin hace su trabajo:P)

aj
saludos.

[/QUOTE]

como le vas a decir eso al nano, es un cra’

Riquelme no juega contra Milan, pero puede sacarse las ganas jugando el domingo contra Lanus…

Lamentablemente, nos guste o no, Riquelme hace que el resto de sus compañeros de equipo en la Bosta rindan en un nivel superlativo. Guste o no, con Torcuato en cancha son los grandes candidatos a ganar el Mundial de Clubes.

Un dirigente de boca decia “con Riquelme, los jugadores regulares juegan bien, y los buenos jugadores juegan muy bien”.

Se acabo la FIFA dijo que no juega ya esta cerremos el tema porque cansa, ya me canso demasiado soportar a los medios con la cara del amargo pecho gelido

No daba como para abrir un tema, pero parece que Ronaldo no llega a jugar el mundial de clubes. Está gordo, pelado y rengo, pero es Ronaldo. El culo de los bosteros siempre da para un poquito más.

¿Es cierto eso?. ¿En donde lo dijeron?.

¿Es cierto eso?. ¿En donde lo dijeron?
[/QUOTE]

Lo dijeron en estudio futbol… Pero oviamente es puro humo…

que lástima lo de Ronaldo…

Gordo sorete, ni para morcilla servis…

¿Es cierto eso?. ¿En donde lo dijeron?
[/QUOTE]

Lo dijeron en estudio futbol… Pero oviamente es puro humo.
[/QUOTE]

TENES RAZON. pero el que primero lo dijo fue el vendehumo de martin costa…periodista de 4º…

tristelme10

Si, antes puede ser.
Pero no creo que los jugadores de Boca esten muy contentos de que hayan pagado esa guita por el regreso de Riquelme y a ellos les pichuleen los premios siempre…

Ademas, otra vez confirmaron que NO PUEDE jugar en Japon

Si, antes puede ser.
Pero no creo que los jugadores de Boca esten muy contentos de que hayan pagado esa guita por el regreso de Riquelme y a ellos les pichuleen los premios siempre…

Ademas, otra vez confirmaron que NO PUEDE jugar en Japo
[/QUOTE]

Aca salio en la pagina… el triste no ju-e-ga jejej :lol: http://es.fifa.com/clubworldcup/news/newsid=648765.html#riquelme+inelegible+para+japon+2007

Si, antes puede ser.

[/QUOTE]

Vos viste lo que era el entrenamiento de boca hoy con roman?? No parecia que hubiesen perdido horrorosamente un torneo hace 48 hs, sino todo lo contrario…

Entonces tmb tedria que haber habido quilombo en la primera mitad del año por que riquelme cobro un toco de guita, y sin embargo no paso nada…
A parte palacio por decirte un jugador cobra un millon de dolares por año y tmb los demas tendrian que quejarse por que cobra mucho mas que el resto…

¿por que estan tan pendientes de saber si el triste juega o no el mundialito?

Si, antes puede ser.

[/QUOTE]

Vos viste lo que era el entrenamiento de boca hoy con roman?? No parecia que hubiesen perdido horrorosamente un torneo hace 48 hs, sino todo lo contrario…

Entonces tmb tedria que haber habido quilombo en la primera mitad del año por que riquelme cobro un toco de guita, y sin embargo no paso nada…
A parte palacio por decirte un jugador cobra un millon de dolares por año y tmb los demas tendrian que quejarse por que cobra mucho mas que el resto.
[/QUOTE]

no me digas q riquelme trajo la alegria al entrenamiento? ese culiado no lo alegra nada, es amargo, por eso se quedo sin club y lo rajaron de europa…