RIQUELME JUGARIA EN JAPON GRACIAS A AGUILAR

eso es lo q no entiendo por q este es un foro de River…hagan un sobforo de boca asi se quedan mas tranquilos :roll:

eso es lo q no entiendo por q este es un foro de River…hagan un sobforo de boca asi se quedan mas tranquilos :roll
[/QUOTE]

Yo en particular, ahora que no se concretó la posibilidad de jugar en el mundialito, para cargar a unos bosteros que conozco. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

eso es lo q no entiendo por q este es un foro de River…hagan un sobforo de boca asi se quedan mas tranquilos :roll
[/QUOTE]

Yo en particular, ahora que no se concretó la posibilidad de jugar en el mundialito, para cargar a unos bosteros que conozco. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

jajaj pero eso significa que le tienen miedo (o respeto, diganlo como quieran).

lo mejor es tener indiferencia con el tema :wink:

De nuevo vos con las indirectas, Obvio que nadie quiere que juegue la copa porque JUEGA BIEN en la bosta, nadie quiere que boca cgane nada, bahh los de River por lo menos no se si vos queres ver a Riquelme por el bien del espectaculo eso es tema tuyo.

[/QUOTE]

Yo en particular, ahora que no se concretó la posibilidad de jugar en el mundialito, para cargar a unos bosteros que conozco. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

lo mejor es tener indiferencia con el tema :wink
[/QUOTE]

Respeto o miedo le tienen los equipos sudamericanos, los demás no se calientan. Vos dirás, entonces el milan porque puso objeciones en el ingreso a la lista de jugadores del mundialito?, pues el milan sabe bien que la única esperanza que tiene voka es con riquelme y al sacarles a este psicológicamente ya perdieron el partido (si es que pasan al pachuca).
Zlatan el que tendría que estar preocupado sos vos, pues riquelme parace que va a jugar el domingo y si pasa eso la bosta se agranda más en su cancha. En un desempate con tigre se vería complicado lanús pues sería una situación similar a la de estudiantes y voka. :twisted: :twisted: :twisted:

basta de hablar de boca aca estan mas pendientes de boca qde river ya fue lo conffirmaronn de la fifa tristelme no juea el mundialitoo

[/QUOTE]

[/QUOTE]

lo mejor es tener indiferencia con el tema :wink
[/QUOTE]

Respeto o miedo le tienen los equipos sudamericanos, los demás no se calientan. Vos dirás, entonces el milan porque puso objeciones en el ingreso a la lista de jugadores del mundialito?, pues el milan sabe bien que la única esperanza que tiene voka es con riquelme y al sacarles a este psicológicamente ya perdieron el partido (si es que pasan al pachuca).
Zlatan el que tendría que estar preocupado sos vos, pues riquelme parace que va a jugar el domingo y si pasa eso la bosta se agranda más en su cancha. En un desempate con tigre se vería complicado lanús pues sería una situación similar a la de estudiantes y voka. :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Yo no quiero que juegue riquelme porq no quiero que boca gane el mundial y si jugaria serian muchas chances mas…

porq Riquelme puede jugar el domingo?? esta anotado o algo???

Riquelme juega bien en Boca nada mas, por eso es que no queremos que juegue, tanto cuesta entender eso?

riquelme otra vez desaparecerá en los partidos importantes del mundialito de clubes y contra lanús.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

esperemosssssssss. sino a buscar pozo para empezar a meternos jaja

[/QUOTE]

Yo soy fanático de River y si quiero hablar mierda de ese club mafioso del Riachuelo podrido que compra referís la mayoría de las veces para ganar los partidos ¿No puedo hacerlo en una página de River?

De nuevo vos con las indirectas, Obvio que nadie quiere que juegue la copa porque JUEGA BIEN en la bosta, nadie quiere que boca cgane nada, bahh los de River por lo menos no se si vos queres ver a Riquelme por el bien del espectaculo eso es tema tuyo
[/QUOTE]

disculpame man

De nuevo vos con las indirectas, Obvio que nadie quiere que juegue la copa porque JUEGA BIEN en la bosta, nadie quiere que boca cgane nada, bahh los de River por lo menos no se si vos queres ver a Riquelme por el bien del espectaculo eso es tema tuyo
[/QUOTE]

disculpame ma
[/QUOTE]

Querido Zlatan este domingo yo voy a hinchar por Lanús porque quiero que salga campeón y les dé la vuelta olímpica a los bosteros en ese inodoro llamado bombonera porque la mayoría de esos mafiosos del pijama azul y amarillo dijeron que quieren que Tigre salga campeón por que lo dirige Cagna.
Por eso vamos Lanús Carajo !!!

[/QUOTE]

Yo soy fanático de River y si quiero hablar mierda de ese club mafioso del Riachuelo podrido que compra referís la mayoría de las veces para ganar los partidos ¿No puedo hacerlo en una página de River
[/QUOTE]

ESTAN HABLANDO DE RIQUELME en este thread, no de los arbitros comprados… y la verdad q me molesta y me saca q hayan varios temas hablando de boca EN UN FORO DE RIVER… no se puede estar tan pendiente de lo q hacen ellos, si se tira un pedo palermo en el entrenamiento hacen el tema “palermo se cago”, si russo pone la sonrisita de pelotudo q tira siempre q habla hacen el thread “russo esta orgulloso de usar corega”… no es un enojo con vos, sino una especie de protesta…

saludos

saludos