En radio del plata (y tambien La Red) salio a contar el tano Franconieri, parte del staff periodistico que sigue a Boca, que los dirigentes de Boca hablaron con Jose Maria Aguilar (jugaria un papel importante), ya que este es abogado de toda la parte juridica de la FIFA a quien le pidieron que por favor habilite a Riquelme para jugar el mundial de clubes, a lo que Aguilar accederia a este pedido y gracias al presidente de River, Juan Roman podria jugarla.
Con esto, si es verdad, se va cualquier duda sobre que nuestro presidente es un bostero infiltrado.
En radio del plata (y tambien La Red) salio a contar el tano Franconieri, parte del staff periodistico que sigue a Boca, que los dirigentes de Boca hablaron con Jose Maria Aguilar (jugaria un papel importante), ya que este es abogado de toda la parte juridica de la FIFA a quien le pidieron que por favor habilite a Riquelme para jugar el mundial de clubes, a lo que Aguilar accederia a este pedido y gracias al presidente de River, Juan Roman podria jugarla.
Con esto, si es verdad, se va cualquier duda sobre que nuestro presidente es un bostero infiltrado.
Algo al respecto escuché gace unos días en un medio colombiano, acerca de que Aguilar jugaría un papel importante. No le dí mucha importancia porque bueno, es el periodismo colombiano… Pero tal vez esta vez no estaban tan errados :roll: :roll:
si esto es cierto imaginate que papada no lo va hacer gratis, alguna cometa va agarrar
pd: buenisima la firma cap
[/QUOTE]
si tal cual, los dirigentes de boca le habran puesto varios billetes sobre la mesa si esto es asi.
con respecto a la firma, si, es una imagen que hice yo y que siempre tengo la ilusion de algun dia hacer un trapo asi.
Lo escuché también en la Red y la reputisima madre que lo pario aguilar gordo atorrante, en algún momento vas a pagar todo. Estás jugando con fuego desde hace tiempo y te vas a quemar.
vos te pensas que le importa? boca salio campeon de la libertadores, peleo este torneo hasta el final, salio campeon varias veces mientras nosotros desde el 2004 no ganamos ni peleamos nada y asi y todo lo reeligieron y ni se inmuta ante los halls, mientras se llene los bolsillos le chupa un huevo como le vaya a river
Tengo una pregunta y espero que alguien del foro pueda resolver mi inquietud.
Alguien sabe porque el cero absoluto, caballero cisne, igloo de tristelme siempre habla de si mismo en tercera persona?
Me saca de quicio.
Inevitablemente, la pregunta siguiente tocó el tema Japón. "Tengo la ilusión. Quiero estar en ese Mundial. Es la primera vez que un equipo argentino tendrá la suerte de participar y quiero estar no sólo por nuestro club, sino por el fútbol argentino. Ojalá que me toque jugar, pero hoy sólo tenemos que disfrutar. Volví a sentirme jugador de fútbol y lo importante es que Riquelme está otra vez en su casa", agregó el volante. En tanto, respecto de ese torneo, Pompilio explicó la situación: “AFA está haciendo gestiones para que Román juegue en Japón. La FIFA tiene el concepto de defender a los jugadores, así que somos optimistas. Habrá que esperar 24 o 48 horas más. El de Román es un caso inédito que tiene FIFA y el departamento jurídico lo resolverá de la manera más humana”.
no le veo lo mal
[/QUOTE]
la boba tampoco le ve nada de malo, lo que pasa es que la boba esta harto de escuchar a gente hacerse los importantes.
Te manda saludos la boba