RIQUELME JUGARIA EN JAPON GRACIAS A AGUILAR

no le veo lo mal
[/QUOTE]
la boba tampoco le ve nada de malo, lo que pasa es que la boba esta harto de escuchar a gente hacerse los importantes.
Te manda saludos la boba :smiley: :
[/QUOTE]

:lol:

Ojala que te mueras gordo hdp

si todo esto es verdad
voy a llamar al equipo comando
que tenía contratado por si el kaiser no cumplía su palabra.

Si, si señores, es para matarlo. :twisted:
Pero con saña…

Lo de Riquelme me tiene los huevos al plato. Insoportable, tedioso, asqueroso, cero carisma el personaje en cuestión, lobby mediático como pocos.

no va a jugar. no puede reglamentariamente y no debe. los reglamentos como son y a cumplirlos. papada debiera tener menos cargos por ahi y HACERSE CARGO del descalabro del club

Perdon pero parece que no conoces a Don Corleone y su fiel ladero Jose Maria Aguilar jejeje…yo pienso igual que vos pero como reza el salmo que lee Aguilar apenas se levanta " Las reglas se hicieron para romperlas"

la verdad no se puede creer esto.

mas alla de que sea bostero no me cae mal, no se, el tipo siempre es respetuoso para con river o los demas rivales, tiene poco de bosta en ese aspecto…
ahora si, por nada del mundo quiero verlo en el mundial de clubes, sin él “boquita” no cuenta con la minima chance y van para hacer turismo. son una completa murga.

Ayer o anteayer escuche que Aguilar iba a tener un papel importante en esta negociacion porque es el representante del futbol argentino ante la FIFA.
Es la que te falta Aguilar!!!
De paso fijate si lo inhabilitas a Kaká.
Este tipo es un desastre!!!

Gracias a Dios lo estan escrachando por una noticia mas importante que la de tristelme en todos los medios.

No solo eso, es uno de los abogados de la FIFA.

:evil: Gordo eres cualquiercosa hijo de puta
y metanse a Riquelme en las nalgas bosteros de mierda, no digo ke no sea un jugador aceptable, pero el no estaba registrado y eso es pasarse los reglamentos por donde les conviene :x

Cuanta platita le daran los bosteros a la Papada por este favorcito.

Aguilar, nos las vas a pagar a todos gordo de mierda.

q papada hija de puta, ya q tiene tanto peso porq no arregla para q vaya river a jugar.

pd: gordo puto.

Puede hacer que Riquelme juegue el Mundial en Japon pero no puede retener a Falcao para que juegue la Sudamericana con River en vez de ir a Colombia ?

Es un hijo de puta

si se da, espero que Barijho le embaraze a las hijas…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cómo me hiciste reír… :lol:

36 millones de pesos le va a pagar Boca…que locura.

Todo esto es cada vez más delirante.