Coincido, yo ya no entiendo nada.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cómo me hiciste reír… :lol
[/QUOTE]
jajaj. pero te parece para tanto??? jaja
y encima… le pagan 13 mil euros por messs por ser abogado ( en teoria¨ad honoreeem¨)
Dior
Si Macri hubiera entrenado a una morsa con papada para hablar y convencer y la hubiera infiltrado en River para conseguir que fundiera desde adentro al club, rematando con trabajos como este para edificar la gloria del club… del riachuelo… Por Dios, no le hubiera salido tan bien la jugada.
Que HDP, sería para matarlo!!!
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA…
miren yo tengo un pariente muy cercano a grondona q labura en la afa…
y me dijo q el gordo mafia dijo q riquelme es mas q obvio q va a ir al mundia y este tire y afloje es para disimularlo!!!
causas: los sponsor del mundial de clubes estan metiendo mucha presion por la guita, las japonenses estan como putas por ver al pecho frio alla, y porke le daria otro prestigio a la copa…
pero estos bosteros hijos de puta estan cada dia mas avanzados y nosotros atras:
[b]Una presentación que viene de corazón
La Bombonera será el primer estadio cardio-seguro de Sudamérica. En cada partido, habrá un desfibrilador que podrá utilizarse ante algún accidente cardiovascular. Gustavo Liotta, titular del Depto. Médico de Boca, hará hoy a las 12 la presentación oficial.[/b]
Ni el bostero mas inteligente lo hubiese planeado tan perfecto, seria el crimen perfecto, se merece un documental en el Canal de Discovery…
La hoguera para Aguilarcha, no queda otra, quemarlo vivo es poco, este es un hijo de mil putas, me gustaria y espero que el Simio Tevez le embaraze una de las hijas, hijo de mil putas…no podes ser tan hijo de mil putas con River, estas matando a River…criminal…
BUEEE CHE TRANKILO…
NO ESTA JUGANDO MARADONA O KAKA PARA LA BOSTA!!!
AUNQUE JUEGUE RIQUELME VAN A JUGAR LA FINAL CON EL MILAN EH!!! ( SI LLEGAN) NO CONTRA GODOY CRUZ!!!
ELLOS TENDRAN A EL HIELO PERO EL MILAN A KAKA,PIROLO,SEEDORF,ETC… CREO Q SON MAS Q RIQUELME NO???
LO Q ME DA BRONCA ES Q LA BOSTA SEA TAN RECONOCIDA AFUERA Y RIVER NI SE ACUERDEN HOY EN LA Pagina DE LA FIFA EL CAMPEON DE AFRICA Q JUEGA CON PACHUCA , DECIA Q LO UNICO Q QUERIA ERA JUGAR CON EL GRAN BOCA JUNIORS…
LO PODES CREER??? ESOS HDP NI DEBEN SABER Q EXISTE RIVER PERO SI SABEN DE BOCA
Todo bien pero para que un desfibrilador???
SI LOS BOSTEROS NO TIENEN CORAZON!!!
BUEEE CHE TRANKILO…
NO ESTA JUGANDO MARADONA O KAKA PARA LA BOSTA!!!
AUNQUE JUEGUE RIQUELME VAN A JUGAR LA FINAL CON EL MILAN EH!!! ( SI LLEGAN) NO CONTRA GODOY CRUZ!!!
ELLOS TENDRAN A EL HIELO PERO EL MILAN A KAKA,PIROLO,SEEDORF,ETC… CREO Q SON MAS Q RIQUELME NO???
LO Q ME DA BRONCA ES Q LA BOSTA SEA TAN RECONOCIDA AFUERA Y RIVER NI SE ACUERDEN HOY EN LA Pagina DE LA FIFA EL CAMPEON DE AFRICA Q JUEGA CON PACHUCA , DECIA Q LO UNICO Q QUERIA ERA JUGAR CON EL GRAN BOCA JUNIORS…
LO PODES CREER??? ESOS HDP NI DEBEN SABER Q EXISTE RIVER PERO SI SABEN DE BOC
[/QUOTE]
ya le ganaron a ese miloan con Kaka, Pirlo, Seedorf, con Puchero Donnet como estandarte.
A riquelme le dicen basurero toxico: nadie en europa lo quiere y lo terminan tirando en el riachuelo…
Entonces esto está preparado sin duda para publicidad y marcketing.
Que barbaro. el futbol es ultra comprable…
Y hoy encima presentan ese desfibrilador, no nos vendría mejor a nosotros?
La Fifa colgó las listas de jugadores para el mundialito de clubes, no figura riquelme pero tienen 22 convocados. Según tengo entendido esto es definitivo.
NAHHHHHH, Hay que matarlo decididamente a este gordo hijo de re mil putas!
Este gordo pelotudo no deja de hacer pelotudeces y en vez de hacerele bein a river le hace bien a boca :?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cómo me hiciste reír… :lol
[/QUOTE]
jajaj. pero te parece para tanto??? jaj
[/QUOTE]
Te digo màs!!! ,
que cada una tenga quintillizos y que el Chipi , luego de dedicarse totalmente a la bebida terminando vomitado y cagado todas las mananas y de que el fùtbol de una vez lo haya dejado a el, se le instale en la casa del gordohijodeputa, con su mini harèn, y los 10 pibes…
Serìa interesante ver que sale de esa cruza de simio y porcino…
:lol: :lol: ¿se te ocurrio a vos?
Excelente razonamiento. Este hijo de puta defiende más los intereses de bosta que de River. No me vengan que es un club argentino bosta, y bla bla bla. Es problema de ellos.
Se enteraron que el partido con Banfield se juega en cancha de San Lorenzo? En River no porque hay recitales y peligro de Hall…
Excelente razonamiento. Este hijo de puta defiende más los intereses de bosta que de River. No me vengan que es un club argentino bosta, y bla bla bla. Es problema de ellos.
Se enteraron que el partido con Banfield se juega en cancha de San Lorenzo? En River no porque hay recitales y peligro de Hall…
[/QUOTE]Ya esta, Riquelme no juega el mundial de clubes, no le den mas vueltas al asunto.
[/QUOTE]Ya esta, Riquelme no juega el mundial de clubes, no le den mas vueltas al asunto
[/QUOTE]
ES OFICIAL??? :roll: