Riquelme "Juego el 3er año gratis"

No me gustaria que ninguno de ellos salga diciendo que viene al club si cobra 9 millones de euros en 3 años. Yo x esa guita voy y juego todos los partidos de local en la Antártida en pelotas.

Exactamente. Y creo que no son 4 millones de euros, sino 9. Serían 3 m por año!!! gratis??? jajaja, haceme reir, asi cualquiera juega “gratis”, un esfuerzo barbaro tiene que hacer. Pasa que el tipo lo dice de tal forma que la gilada compra y piensa “uy mira que buen hincha de bosta que es…”

La cosa ke los de boka son medio tacaños ii tiene ke ahser un estadio nuevo xke en cualkier momento se kae esa mierda…
y saleeee muchos muchos Dolares… y boka solamente x 6 meses lo kiere i roman dentro de 3 años va a tener … 32 o 31 :S asikee noc… ii de paso lo ke cobra roman ese el presupuesto del plantel completoo … eso si desp si venden a rodrigo, es otra cosa …
pero noc ahora ii de paso ai ke comprarle el pase ke vaale como 11 millones de Euros o 8 , esa cifra es impagable… = ojala ke no vuelva . y de paso los ke se fueron van a volver , cuando nos valla mejor ke te pensas ke se van a esponer a perder partidos y partidos… o juagar mal con todos los años de carrera . van a volver pero cuando noc xD

9 millones de Euros=mas de 36 millones de pesos por dos años. Ah, es un heroe, no quiere cobrar nada…

Es como que un empresario cualquiera diga “cobro hoy 200 millones de dolarés por año y no cobro nada mas por el resto de mi vida, miren que generoso que soy” :roll:

see hiso una re estrategia:D

una ganga, puro chamuyo, pero lo “bueno” de todo esto es que el tipo quiere volver, mientras acá todos se quieren ir…Igual el tipo está salvado desde hace mucho.

una ganga, puro chamuyo, pero lo “bueno” de todo esto es que el tipo quiere volver, mientras acá todos se quieren ir…Igual el tipo está salvado desde hace mucho
[/QUOTE]

Yo no lo veo de esa forma, en total, Riquelme costaría 14 millones de euros o unos 20 millones de dólares. ¿Vos te pensas que no vuelven jugadores a River por esa suma?
¿de qué amor a la camiseta me hablan? Dejate de joder, es un negro ladino, hace mes y medio dijo que a él no le correspondía hablar de la operación para no exigirle a boca, y ahora sale y dice esto. Verguenza es lo mínimo que debería darle.
Si River estuviera bien economicamente a mi no me gustaría que los pagara para repatriar a ninguno.

una ganga, puro chamuyo, pero lo “bueno” de todo esto es que el tipo quiere volver, mientras acá todos se quieren ir…Igual el tipo está salvado desde hace mucho
[/QUOTE]

Yo no lo veo de esa forma, en total, Riquelme costaría 14 millones de euros o unos 20 millones de dólares. ¿Vos te pensas que no vuelven jugadores a River por esa suma?
¿de qué amor a la camiseta me hablan? Dejate de joder, es un negro ladino, hace mes y medio dijo que a él no le correspondía hablar de la operación para no exigirle a boca, y ahora sale y dice esto. Verguenza es lo mínimo que debería darle.
Si River estuviera bien economicamente a mi no me gustaría que los pagara para repatriar a ninguno
[/QUOTE]Pienso lo mismo que vos, pero a lo que me refiero no a lo monetario, sino a sus ganas de jugar acá, cuando todos se escapan para jugar hasta en un equipo de la b de Noruega, me entendés?

Entiendo Raymond, pero sin ir mas lejos el Muñeco Maldito vino con 28/29 años a River para retirarse. Riquelme sabe que no puede jugar en otro lado porque no se siente cómodo, tiene que estar desde lo institucional hasta lo futbolístico a merced de él.

una ganga, puro chamuyo, pero lo “bueno” de todo esto es que el tipo quiere volver, mientras acá todos se quieren ir…Igual el tipo está salvado desde hace mucho
[/QUOTE]

Yo no lo veo de esa forma, en total, Riquelme costaría 14 millones de euros o unos 20 millones de dólares. ¿Vos te pensas que no vuelven jugadores a River por esa suma?
¿de qué amor a la camiseta me hablan? Dejate de joder, es un negro ladino, hace mes y medio dijo que a él no le correspondía hablar de la operación para no exigirle a boca, y ahora sale y dice esto. Verguenza es lo mínimo que debería darle.
Si River estuviera bien economicamente a mi no me gustaría que los pagara para repatriar a ninguno
[/QUOTE]Pienso lo mismo que vos, pero a lo que me refiero no a lo monetario, sino a sus ganas de jugar acá, cuando todos se escapan para jugar hasta en un equipo de la b de Noruega, me entendés
[/QUOTE]

Raymond, este hijo de puta viene si le pagan lo mismo. No regala nada y aca ganaria mas que en la b de noruega.
Ademas quiere venir aca por que alla no lo quiere nadie. Todas las ofertas que pintan es puro humo, en europa no juega nunca mas. Saben que es un quilombero, lagunero de mierda. El chabon necesita que boca largue guita si o si por que si no se va a dedicar a la pesca.

una ganga, puro chamuyo, pero lo “bueno” de todo esto es que el tipo quiere volver, mientras acá todos se quieren ir…Igual el tipo está salvado desde hace mucho
[/QUOTE]

Yo no lo veo de esa forma, en total, Riquelme costaría 14 millones de euros o unos 20 millones de dólares. ¿Vos te pensas que no vuelven jugadores a River por esa suma?
¿de qué amor a la camiseta me hablan? Dejate de joder, es un negro ladino, hace mes y medio dijo que a él no le correspondía hablar de la operación para no exigirle a boca, y ahora sale y dice esto. Verguenza es lo mínimo que debería darle.
Si River estuviera bien economicamente a mi no me gustaría que los pagara para repatriar a ninguno
[/QUOTE]Pienso lo mismo que vos, pero a lo que me refiero no a lo monetario, sino a sus ganas de jugar acá, cuando todos se escapan para jugar hasta en un equipo de la b de Noruega, me entendés
[/QUOTE]

El tema negro es q Riquelme ya hizo la diferencia monetaria en Villarreal y en Barcelona, encima nadie de europa desea sus “servicios” y a parte el alguna vez (no recuerdo cuando) dijo que jugaria un par de años mas y listo que no queria jugar hasta los 30 y pico. Entonces dada esta situacion, el tipo le pide a bosta q le pague una fortuna, queda como que ama al club, juega en un futbol donde se siente tracendente, junta una moneda mas y listo se retira y a la mierda, para que va a ir a Rumania/Rusia/USA si (a parte q no lo quieren ni ahi) puede terminar su carrera aca, donde se erra un penal y lo piden todos los diarios para la seleccion.
[Saludos]

A eso me referia muchachos, nadie lo quiere y el tipo quiere jugar donde más se siente cómodo, lamentablemente en la Bosta…

que lindo que venga,que paguen lo que pide y que al mes se rompa los ligamentos cruzados de las rodillas,que cada vez que quiera volver se resienta jaja como me cagaria de risa.

es una jugada que le puede salir mal a boca

uhh jaja te imaginas??

jaja de verdad alguno le cree?
es una declaracion tribunera ,nada mas.
muchachos no seamos tan inocentes.

una ganga, puro chamuyo, pero lo “bueno” de todo esto es que el tipo quiere volver, mientras acá todos se quieren ir…Igual el tipo está salvado desde hace mucho
[/QUOTE]

Yo no lo veo de esa forma, en total, Riquelme costaría 14 millones de euros o unos 20 millones de dólares. ¿Vos te pensas que no vuelven jugadores a River por esa suma?
¿de qué amor a la camiseta me hablan? Dejate de joder, es un negro ladino, hace mes y medio dijo que a él no le correspondía hablar de la operación para no exigirle a boca, y ahora sale y dice esto. Verguenza es lo mínimo que debería darle.
Si River estuviera bien economicamente a mi no me gustaría que los pagara para repatriar a ninguno
[/QUOTE]Pienso lo mismo que vos, pero a lo que me refiero no a lo monetario, sino a sus ganas de jugar acá, cuando todos se escapan para jugar hasta en un equipo de la b de Noruega, me entendés
[/QUOTE]

Rariver, a sus ganas de jugar acá mientras todos se van a jugar a cualquier equipo de mierda de la b? te das cuenta la boludez q estas diciendo? capo… si van a jugar a cualquier equipo de mierda de europa tan rapido es obviamente por la guita… Al irse a Europa los tipos se salvan de por vida a ellos, a los hijos, a los nietos, etc… No te parece q si aca se ganara lo mismo q en Europa se quedarian aca la mayoria de los jugadores…?
Este pecho fresco rinde nada mas en boca y esta demostrado, alla no lo quiere nadie… Y claro, si rindiendo nada mas q en la bosta, le pagan 8 palos por jugar 3 años, tiene a la prensa de su lado q lo defiende por mas q pueda saer un desastre (como en la seleccion)… ni hablar q es lo q mas le conviene al puto este.

una ganga, puro chamuyo, pero lo “bueno” de todo esto es que el tipo quiere volver, mientras acá todos se quieren ir…Igual el tipo está salvado desde hace mucho
[/QUOTE]

Yo no lo veo de esa forma, en total, Riquelme costaría 14 millones de euros o unos 20 millones de dólares. ¿Vos te pensas que no vuelven jugadores a River por esa suma?
¿de qué amor a la camiseta me hablan? Dejate de joder, es un negro ladino, hace mes y medio dijo que a él no le correspondía hablar de la operación para no exigirle a boca, y ahora sale y dice esto. Verguenza es lo mínimo que debería darle.
Si River estuviera bien economicamente a mi no me gustaría que los pagara para repatriar a ninguno
[/QUOTE]Pienso lo mismo que vos, pero a lo que me refiero no a lo monetario, sino a sus ganas de jugar acá, cuando todos se escapan para jugar hasta en un equipo de la b de Noruega, me entendés
[/QUOTE]

Rariver, a sus ganas de jugar acá mientras todos se van a jugar a cualquier equipo de mierda de la b? te das cuenta la boludez q estas diciendo? capo… si van a jugar a cualquier equipo de mierda de europa tan rapido es obviamente por la guita… Al irse a Europa los tipos se salvan de por vida a ellos, a los hijos, a los nietos, etc… No te parece q si aca se ganara lo mismo q en Europa se quedarian aca la mayoria de los jugadores…?
Este pecho fresco rinde nada mas en boca y esta demostrado, alla no lo quiere nadie… Y claro, si rindiendo nada mas q en la bosta, le pagan 8 palos por jugar 3 años, tiene a la prensa de su lado q lo defiende por mas q pueda saer un desastre (como en la seleccion)… ni hablar q es lo q mas le conviene al puto este
[/QUOTE]Entonces lo que vos decís también es una boludéz, porque estás diciendo lo mismo que yo, pero en otras palabras… :wink: pensamo lo mismo

Cuando en River vamos a tener a un buen jugador que resigne tanto y que quiera volver con tantas ansias?

Concuerdo con raymond, el pibe aunque salga caro vuelve y ademas juega un año gratis.