Riquelme "Juego el 3er año gratis"

Repito… quiere volver porq le van a pagar lo mismo q alla,en la bosta rinde, sólo ahi, y si no rinde sabe q los periodistas no lo van a criticar. Y en cuanto a q juega un año gratis… pobrecito eh, en total entre los 3 años cobraria 8 millones de euros (como 32 millones de pesos) muy poco,no? Me encantaria tener un jugador asi al q le importe tanta el club como para llegar a cobrarnos tan poco por jugar 3 años… 32 millones de euros? q haces con eso? Un sueldito… dejense de joder

Vayanse a cagar todos, como van a decir q esta bien lo q hace el amargo este? O son unas pelotudos barbaros o son multimillonarios… Prefiero q ni diga nada un jugador a q diga voy si me pagan 8 palos, y encima soy tan hincha q el 3ero es gratis.

Alguno bostero opinoo? me gustaria saber cual es su opnion mis amigos bosteross
estan re calientes con roman! xD por lo ke habalo

Queres saber que opinan los hinchas de boca??

Que los dirigentes lo compren por la plata que sea…
Si el tipo le dio una libertadores solo al club ahora te gana la intercontinental y el campeonato argentino…
Es asi…

Los dirigentes estan con la soga al cuello en este momento

Riquelme, a pesar de romperla acá, está completamente quemado en Europa por lo que hizo en Villarreal (sus pataletas y caprichos) y, sobretodo, por lo que hizo (o no hizo) en el Barcelona. Yo veo prácticamente imposible que consiga una oferta que siquiera iguale los 4 millones anuales que se gana en Villarreal.

Si se queda en el Villarreal cobra esos 8 millones (por los dos años de contrato) pero queda en el ostracismo total… prácticamente termina su carrera porque acabaría contrato a los 31 años, y entonces en ese “tercer” año (el primero después de terminar su contrato con el Villarreal) no cobraría nada porque nadie lo querría, o por lo menos no con un buen contrato.

Si vuelve a la bosta cobra los mismos 8 millones de dólares y se asegura el poder jugar, un equipo que solo lo seguiría a él, todo el apoyo de la prensa y demás… habría una gran posibilidad de que le aparezca una muy buena oferta (aunque fuera en Qatar) para sus últimos años, por lo que al final ganaría más guita (y estoy seguro que, a pesar del verso de jugar un tercer año gratis, el tipo colocaría una claúsula en su contrato que le permita irse si le aparece una oferta)…y en el peor, solo en el peor de los casos, cobraría 8 millones de dólares por 3 años en vez de 2 (pobrecito :roll: )

El tipo es pecho pero no boludo, para mí eso del tercer año gratis es puro verso que sirve como un chantaje para la dirigencia bostera porque le pone la presión de la hinchada que solo ve que “Riquelme quiere volver”

Gente, Tristelme no esta resignando un carajo!!!
No lo quiere NADIE!!!

Ni los hinchas, ni el cuerpo tecnico, ni los dirigentes, ni los compañeros de Villarreal

Y encima, tampoco lo quiere ningun otro equipo de Europa. Lo de los pedidos es todo verso!!!

Lo que hizo ayer fue un manotazo de ahogado, ayudado por su amigo personal Gendler, quien lo llamo para ponerlo al aire asi se hacia el “buen hincha” diciendo que viene a jugar un año gratis…

Pero no viene el primer año gratis, sino el TERCERO!!!
Cuantos años va a tener entonces?!?!?! Quien asegura que mantenga el nivel?!?!?
Encima, no resigna un carajo porque dice “si me pagan lo mismo durante dos años…”
Eso es resignar?!?!?!?

Encima, ademas del contrato, bosta tiene que pagar el PASE DEL JUGADOR!!!

Lo hizo muy bien Tristelme, tiene cara, pero no es ningun pelotudo
Le mete presion a los dirigentes, que si no hacen nada tendran un costo politico enorme.
Los obliga a que hagan el esfuerzo en traerlo, y asi el jugador zafa de estar parado 2 años (porque repito, NADIE que no sea boca, lo quiere)

Tanto que quiere a Boca, pero el tipo no quiere resignar nada… no es idiota, además sabe que está cerca de los 30 y nadie lo va a querer, así que el amor por la camiseta jajaja…

confirmado tristeleme no vuelve

boka ofrecio 8 millones de euros cifra inusal en la argentina i jamas pagada
pero el villa pido 18 millones de euros el paquete completo , asike le dijo grx por la ooferta
i buenas noches!

ya lo confirmaron?!?!?

Si es asi, me parece bien que Villarreal se haya plantado y no le diera el gusto al jugador

Hoy ya habia escuchado a muchos hinchas de boca que decian “quiere venir pero no resignar un mango, asi prefiero que juegue gracian…”

para mi nos estan mintiendo como en enero

Riquelme: a buscar club! :smiley:

que grande el presi del Villareal y su orgullo!!!

La operación que pedía que se haga Riquelme es por 19 millones de euros. Riquelme gana 4,5 millones de EUROS por año, más 10 millones de EUROS que pedía el Villarreal.

Ojalá la mierda lo haga… es hipotecar el club

RIQUELME VENDE HUMO DE MIERDA!!!

Es lo mismo que cualquier persona que en su laburo que cobra 2 lucas diga “SI ME PAGAN 20 MIL PESOS POR MES DURANTE 2 AÑOS, LABURO GRATIS OTROS 2 AÑOS MAS”

Es lo mismo ojala que lo traigan proque si lo traen BOSTA SE FUNDE!!!

RIQUELME VENDE HUMO NO TE QUIERE NI TU MAMA