Riquelme "Juego el 3er año gratis"

Recien estaba viendo telenoche y de repente aparece Riquelme (tiene un contrato para declarar en ese programa :lol: ) diciendo q el domingo q paso el y su representante llamaron a un dirigente de bosta y le diieron que si bosta lo llevaba a Argentina de nuevo y le respetaba el MISMO contrato q tiene en villarreal por 2 años el tercero lo jugaria gratis …
A ver un contrato de 3 años 2 muuuy bien pagos (casi unico en el futbol argentino) y el tercero gratis, la verdad no me parece una postura muy flexible la de Roman para con el club del cual es hincha (en lo q justificaba el jugar un año gratis) el tipo pretende q paguen una fortuna de pase, una fortuna de contrato (x 2 años) y despues el tercero (cuando este mas de vuelta, rozando los 30 sino me equivoco) jugar gratarola, no se pero a mi no me suena a negocio, que les parece la propuesta/postura de Riquelme ?
[Saludos]

Recien estaba viendo telenoche y de repente aparece Riquelme (tiene un contrato para declarar en ese programa :lol: ) diciendo q el domingo q paso el y su representante llamaron a un dirigente de bosta y le diieron que si bosta lo llevaba a Argentina de nuevo y le respetaba el MISMO contrato q tiene en villarreal por 2 años el tercero lo jugaria gratis …
A ver un contrato de 3 años 2 muuuy bien pagos (casi unico en el futbol argentino) y el tercero gratis, la verdad no me parece una postura muy flexible la de Roman para con el club del cual es hincha (en lo q justificaba el jugar un año gratis) el tipo pretende q paguen una fortuna de pase, una fortuna de contrato (x 2 años) y despues el tercero (cuando este mas de vuelta, rozando los 30 sino me equivoco) jugar gratarola, no se pero a mi no me suena a negocio, que les parece la propuesta/postura de Riquelme ?
[Saludos]

Mirá que ese año no es poca guita, eh.

No me parece mal, es un jugador importantisimo para Boca y merece ganar lo justo.

No se, ojala q no vuelva q parece ahora no andan muy bien sin el

En villareal gana 4 millones de dolares por año si no me equivoco. Estaría ganando 8 por tres años, algo nunca imaginado en el fútbol argentino…

Yo si fuera dirigente de la basura lo traigo. Pero que lindo equipo se arman. Encima llegó bueno tb, que valga la redundancia es muy bueno, je, por lo menos a mi me gusta.
En cambio nosotros nos tenemos que poner contentos porque llegó el transfer de “tengo cara de difunto” Peralta

Cobra menos, pero gratis las pelotas.

indudablemente riquelme se siente bien en boca y en buenos aires.

Yo no niego que es un jugador importantisimo para bosta, asi y todo tenerlo en el plantel no te da la “seguridad” de nada, y a pesar de que bien como vos decis ese tercer año es mucha plata creo que saliendo a declarar esto le mete presion a toda la dirigencia para desembolsar una suma demasiado importante para la economia de un club de Argentina, especulando con un tercer año gratis en el cual pueden pasar miles de cosas.
[Saludos]

See mas los no se cuantos millones por el pase …
[Saludos]

es un truco muchachos… q caradura que es el tristelme…

en vez de ganar 6 millones, va a ganar 4 millones… en tres años…

por eso dijo que juega el tercer año gratis… no juega un carajo gratis… le estan pagando 1, 33 millones por ese año… minga gratis…

Riquelme tiene 29 años, asi que en 3 va a tener 32, igualmente me parece que es muchisima plata… Si dice que le paguen uno y juega el otro gratis bueno, pero el tercero recien gratis, mmm… :roll:

riquelme cobra 4 millones 500 mil euros por temporada en el Villarreal, EUROS NO DOLARES, ES MUCHO MAS QUE DOLARES.
Boca esta dispuesto a pagarle 6 millones de dolares como mucho por dos años.
Osea que si, esta resignando muchisima plata y mas si decide jugar un año sin cobrar, Que bueno hubiera sido que ORTEGUITA haga lo mismo, o Crespo. :frowning:

serian 9 millones de euros x 3 años mas el valor del pase unos 11 millones de euros…no creo q mauricio ponga esa plata.

Iba a poner lo mismo. UN CARADURA, en vez de cobrar esa plata en 2 años la cobra en 3. Se creen que 365 no cobra nada? JAJAJAJAJAJAA
Y encima es faltar los codigos con los jugadores y dirigentes, les mete presion. Es obvio que todos los hinchas lo van a pedir.
Todo una puesta de escena como cuando dijo lo de la mama. Gendler es su amigo y sabe que en telenoche va a tener repercusion
A riquelme NO LO QUIERE NADIE del exterior. Por eso quiere ir a boca

bueno pero al menos el presiona por VOLVER y no por IRSE como nuestros mercejugadores no les parece?

es un caradura, gana 4 millones de euros en villareal. 4x3 = 12 millones , el quiere solamente 8…resigna 4 millones de un contrato q no existe con villareal.
O sea, quiere venir a boca y cobrar 2,6millones de euros (o dolares, pero son euros alla, segurisimo) por cada uno de lsoi 3 años…

jajajajaja

Aca el video de lo q dijo …

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/22/um/01483392.html

Que caraduras estos de Ole …le ponen “Todo por volver”

Totalmente de acuerdo. Me encantaría que se hable de la vuelta de Crespo, de Ayala, Sorín… más cerca de Aimar o Cavenaghi…
Me hincha las pelotas que la bosta tenga tantos años de Riquelme y Tevez
Nuestras joyas duran lo que dura un pedo en una canasta…

Totalmente de acuerdo. Me encantaría que se hable de la vuelta de Crespo, de Ayala, Sorín… más cerca de Aimar o Cavenaghi…
Me hincha las pelotas que la bosta tenga tantos años de Riquelme y Tevez
Nuestras joyas duran lo que dura un pedo en una canasta…
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.

No entiendo la crítica que le hacen a Tristelme, dejemos de buscarle el pelo al huevo muchachos, que nuestros jugadores casi que pagan para irse…