Riquelme "Juego el 3er año gratis"

Totalmente de acuerdo. Me encantaría que se hable de la vuelta de Crespo, de Ayala, Sorín… más cerca de Aimar o Cavenaghi…
Me hincha las pelotas que la bosta tenga tantos años de Riquelme y Tevez
Nuestras joyas duran lo que dura un pedo en una canasta…
[/QUOTE]

Paren un poco, aca hay algo que es claro, TODOS los jugadores de Bosta que “se mueren por volver” casualmente estan colgados o comiendo banco en donde juegan, asi cualquiera quiere volver …preguntenle a Tevez si ahora que el Manchester pago una fortuna y q es titular en uno de los mejores equipos del mundo quiere volver ? vamos muchachos no seamos ciegos, tanto Crespo, Saviola, Aimar, etc son TITULARES y tenidos en cuenta en equipos de PRIMER NIVEL, no juegan en un equipucho y encima no los quiere ni el sereno del club …
La verdad una comparacion muy poco acertada.
[Saludos]

Totalmente de acuerdo. Me encantaría que se hable de la vuelta de Crespo, de Ayala, Sorín… más cerca de Aimar o Cavenaghi…
Me hincha las pelotas que la bosta tenga tantos años de Riquelme y Tevez
Nuestras joyas duran lo que dura un pedo en una canasta…
[/QUOTE]

Paren un poco, aca hay algo que es claro, TODOS los jugadores de Bosta que “se mueren por volver” casualmente estan colgados o comiendo banco en donde juegan, asi cualquiera quiere volver …preguntenle a Tevez si ahora que el Manchester pago una fortuna y q es titular en uno de los mejores equipos del mundo quiere volver ? vamos muchachos no seamos ciegos, tanto Crespo, Saviola, Aimar, etc son TITULARES y tenidos en cuenta en equipos de PRIMER NIVEL, no juegan en un equipucho y encima no los quiere ni el sereno del club …
La verdad una comparacion muy poco acertada.
[Saludos
[/QUOTE]

Y, eso es relativo según los casos que elijas. Sorín podría haber vuelto tranquilamente, Placente también… Cavenaghi entre el frío y el banco le iría mejor en River…

Que se yo, la Bosta los retiene, hace que un jugadorazo como tevez juege un año y no 6 meses, como higuain acá que se prueba otra camiseta antes de ser vendido… Palacio no es la gran cosa que dicen los medios, pero en algun equipito de España sería titular tranquilamente. Sin embargo sigue jugando en la Bosta…

no todos nuestros jugadores pagan para irse… gallardo y salas vinieron casi regalados, lastima q ya estaban de vuelta

Más allá de todo lo que significa para un hincha de River haber vuelto a ver a Salas y en menor medida a Gallardo (ni hablar del burrito) jugar con la banda cruzada al pecho, si nos comparamos con los bosteros fuimos un fracaso, jugadores como Ibarra y Palermo fueron piezas importantes en muchos de los titulos que ganaron en su vuelta a la bosta, en cambio los nuestros…

Totalmente de acuerdo. Me encantaría que se hable de la vuelta de Crespo, de Ayala, Sorín… más cerca de Aimar o Cavenaghi…
Me hincha las pelotas que la bosta tenga tantos años de Riquelme y Tevez
Nuestras joyas duran lo que dura un pedo en una canasta…
[/QUOTE]

Muchachos, el pibe quiere volver porque sabe que no lo quiere nadie que no sea boca…
No jodamos, en toda Europa saben de sus caprichitos y que es cero profesional
Aca le dan todo lo que pide, por eso juega bien, pero no creo que tenga que ver con su cariño por el club nada mas.

Saviola dijo hace unos dias que va a volver
Aimar varias veces dijo que pensaba volver
Al igual que los otros que nombraste, salvo Ayala
Crespo, ahora que se caso con una italiana, no creo que vuelva, pero antes, tenia la intencion de retirarse en River

OLE:
Mientras, sigue entrenándose en España, separado del plantel principal del club que comanda Manuel Pellegrini: “Me están haciendo correr mucho. Hoy, entrené dos veces a la mañana y una a la tarde”, expresó Román. Ni el entrenador chileno, ni los dirigentes lo quieren en el equipo.

jaja, alta tortura le estan haciendo

Totalmente de acuerdo. Me encantaría que se hable de la vuelta de Crespo, de Ayala, Sorín… más cerca de Aimar o Cavenaghi…
Me hincha las pelotas que la bosta tenga tantos años de Riquelme y Tevez
Nuestras joyas duran lo que dura un pedo en una canasta…
[/QUOTE]

Paren un poco, aca hay algo que es claro, TODOS los jugadores de Bosta que “se mueren por volver” casualmente estan colgados o comiendo banco en donde juegan, asi cualquiera quiere volver …preguntenle a Tevez si ahora que el Manchester pago una fortuna y q es titular en uno de los mejores equipos del mundo quiere volver ? vamos muchachos no seamos ciegos, tanto Crespo, Saviola, Aimar, etc son TITULARES y tenidos en cuenta en equipos de PRIMER NIVEL, no juegan en un equipucho y encima no los quiere ni el sereno del club …
La verdad una comparacion muy poco acertada.
[Saludos
[/QUOTE]

Y, eso es relativo según los casos que elijas. Sorín podría haber vuelto tranquilamente, Placente también… Cavenaghi entre el frío y el banco le iría mejor en River…

Que se yo, la Bosta los retiene, hace que un jugadorazo como tevez juege un año y no 6 meses, como higuain acá que se prueba otra camiseta antes de ser vendido… Palacio no es la gran cosa que dicen los medios, pero en algun equipito de España sería titular tranquilamente. Sin embargo sigue jugando en la Bosta…
[/QUOTE]

Bueno negro pero Cavenaghi se fue en conflicto con la dirigencia, Tevez duro en bosta lo mismo (o menos) q Aimar y Saviola en River, lo de Higuain fue un caso puntual y actuo IGUAL que Gago que PAGO para ir al Madrid. Palacio no lo venden por que tienen muy poco porcentaje de su pase y encima lo inflaron tanto que ahora no lo pueden largar por 3 millones, Ibarra concentraba uno de 3 partidos en Porto y no tenia otra oferta que Bosta, el Cata se fue al GETAFE por mas que en bosta lo querian retener, Placente juega de titular y tiene ofertas, el caso Sorin puede ser pero tampoco se movieron mucho por intentar repatriarlo como para ver la postura del jugador, Palermo tiene menos ofertas que un supermercado de Recoleta, insisto con mi postura …decime UN jugador de bosta que juegue en un equipo medianamente digno de titular y haya pedido volver por “amor al club”?
[Saludos]

Miralo vos al triste, con la cara de pelotudo que tiene, no me lo imaginaba tan vivito :roll:

Igual está dificil.

Boca debería pagar el pase y dos años de contrato de nivel europeo.

Gallardo jugo gratis, y asi y todo lo putearon algunos…y no tuvo que salir a decir que era hincha de River, ni aparecer en Telenoche…el 13=copa Libertadores+Riquelme=clin caja…

NI en pedo, el villarreal acepta la oferta de 6 millones de euros que le quiere hacer Boca…!!

Ojala el Villareal no le de el gusto y lo deje con la vena atravesada, que es muy probable

Un jugador jugó gratis alguna ves en River? que no sea Gallardo, no recuerdo.

Que me importa lo que haga Riquelme, lo que hacen los bosteros es problema de ellos, como van comparar a nuestros jugadores, con esa manga de berretas

Me encantaria que un Aimar,un Dalesandro,un Cavenagi,un Crespo,un Saviola o un Mascherano hagan el tipo de declaración como la hizo que hizo Riquelme

Totalmente de acuerdo. Me encantaría que se hable de la vuelta de Crespo, de Ayala, Sorín… más cerca de Aimar o Cavenaghi…
Me hincha las pelotas que la bosta tenga tantos años de Riquelme y Tevez
Nuestras joyas duran lo que dura un pedo en una canasta…
[/QUOTE]

Muchachos, el pibe quiere volver porque sabe que no lo quiere nadie que no sea boca…
No jodamos, en toda Europa saben de sus caprichitos y que es cero profesional
Aca le dan todo lo que pide, por eso juega bien, pero no creo que tenga que ver con su cariño por el club nada mas.

[b]Saviola dijo hace unos dias que va a volver
Aimar varias veces dijo que pensaba volver
Al igual que los otros que nombraste, salvo Ayala
Crespo, ahora que se caso con una italiana, no creo que vuelva, pero antes, tenia la intencion de retirarse en River[/b
[/QUOTE]
tipico chamuyo para poner contento a los que se creen todo, me gustaria que hicieran un ofrecimiento puntual y no uno al frente de las camaras para quedar como duques

Totalmente de acuerdo. Me encantaría que se hable de la vuelta de Crespo, de Ayala, Sorín… más cerca de Aimar o Cavenaghi…
Me hincha las pelotas que la bosta tenga tantos años de Riquelme y Tevez
Nuestras joyas duran lo que dura un pedo en una canasta…
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.

No entiendo la crítica que le hacen a Tristelme, dejemos de buscarle el pelo al huevo muchachos, que nuestros jugadores casi que pagan para irse…
[/QUOTE]

Si Aimar o Saviola dijera, que me compren y que me paguen el mismo contrato del madrid o zara goza, por dos años que el tercero juega gratis, la mayoria le saltaria a la yugular por mercenarios y peseteros…

Es verdad lo que decis… Canal 13 tiene intereses puestos en ese club, por intermedio de Suar…

Igual, Riquelme no les esta regalando nada. Le tiene que pagar dos años!!! Y cuando llegue el tercero, hay que ver en que nivel va a estar.

Me suena a un llamado pactado para reflotar el interes del club chiquero, porque ahora los hinchas van a empezar a presionar. Para mi los dirigentes bosteros no quieren saber nada con traerlo de nuevo

Esta clarisimo que no lo quiere nadie a Tristelme que no sean los puercos

Son declaraciones tribuneras…a mi lo unico que me interesa en este momento es que se encamine la situcion Futbolistica/institucional de nuestro club, para despues retomar el verdadero lugar de River en el futbol argentino…

jajajajajja.
Este Riquelme es un chiste, yo si fuese Macri no lo traigo ni en pedo. GRATIS??? Por favor muchachos, ganaria 4 millones de euros (16 millones de pesos) en 3 años. No jodamos gente, eso no es jugar gratis. Esta bien que sea su contrato pero no es jugar gratis, no se cuantos jugadores en Argentina ganan eso, y ademas es una falta de respeto decir eso, decir que juega “gratis” cuando gana millones de dolares, no se cuenta la plata enfrente de los pobres. Ganara “menos plata que la que cobraba en Villareal”, pero no gratis! los medios son un desastre, titulan que Riquelme jugaria gratis.

Por lo que escuche en la radio, la guita que tiene que ganar en los dos años que le faltan de contrato en Villareal, son 9 millones de Euros. Asi cualquiera juega uno y hasta dos años gratis.