Yo a esto lo dije hace muchisimo y todos se me cagaban de risa ; ami hace mucho me lo dijo un amigo que conoce a uno de la dirigencia de boca(es de las filiales pero tiene todos los contactos adentro)…
La Verdad Que No Me Molesta Mucho Lo Que Opine Un Muchacho Que Tiene Las Neuronas Sin Desarrollar Debido A La Falta De Alimento Durante Su Niñez…solo Se Puede Escuchar Tonterias Sin Ningun Fundamento Serio ( Como Cuando Se Fue De La Seleccion X Su Mama)…
Pensemos Que Si Hubiese Nacido Sin Alguna Habilidad Futbolistica Hoy Estaria Preso O Muerto Al Igual Que El Monkey De Fuerte Apache…
Lo Que Si Me Molesta Es Que Cuando Se Pone La Camiseta Mas Importante , La Celeste Y Blanca, Se Borre Siempre Sobre Todo Cuando Ve Una Camiseta Amarilla Enfrente…en Esos Momentos No Habla Ni Siquiera Tonterias.
Uds. Saben D Q Pais Viene Tristelme?, No Le Enseñaron A Contar. Una Vez Sola? X Lo Menos Fueron 2, Sin Contar La D Alexis, O La Mediavuelta Podrida D Radamel.
A Este Tipoo Me Dan Ganas D Matarlo, Habla Como Si Fuera El Cristiano Ronaldo D La Argentinaa, El Es Un Fracasadoo, Qe Fue A Españaa Y No Hizo Nada, Lo Termino Echando Un Chilenoo, Basta De La Mentira De Triztelme
Tristelme Debe Morir!!! (uh Me Fui Al Carajo), No Lo Puedo Ver A Ese Hijo De Puta, Re Sobrador, Vení Al Monumental Puto!!! Ah, No, Cierto Capaz Tu Mamá Se Larga A Llorar Y No Te Deja!! O A Los 15min Del 1º Haces A Gran Eber Ludueña “uh…para…me Tiro, Me Tiro…” Gay!!! Pedis El Cambio, Como Ayer!!!
Que Mierda Hablas De River!! Peor Fue Lo Que Hicieron En El Apertura…tremendo Baile Le Pegamos…!!! Concha I’ Su Madre!!!
Pero que centro, unico jugador en el mundo que tiene la capacidad de patear un corner y que cabecee un compañero. No se como algunos se lo dieron a Battaglia si solo la tuvo que empujar, lo mismo que Ayala contra Alemania.
Exactamente, por fin uno que dice algo coherente, no solo eso, que ademas la jugada la genero él, al ver que River dejaba 3 tipos para el contraataque, hizo ir a Palacio hasta el corner para llevarse a dos tipos del area (Gerlo y el lateral), quedando los 3 mejores cabeceadores de Boca con 3 marcadores; con el agravante que a Battaglia (uno de los mejores cabeceadores que hay en el futbol) lo marcaba Ponzio, con una desventaja total.