es que no lo vieron ??? cuando salio ???.. yo le leia los labios… y le decian… " romy, te aclambrastes, duele el gemelo ??? "… " noo boluudo… es que se cansaron de putear a mi vieja… y se va a poner mal… yo asi no puedo jugar… pasame la frazada que estoi que me engripo… "
Es un amargo de mierda, aún River dandole todos los espacios del mundo, con defensores catastróficos como Tuzzio y N.Sanchez (el primero especialmente), NO se lució, otro amargo de mierda es Palacio que la verdad cada día me da mas pena, de 8 situaciones de gol que crea convierte 1… pobre muchacho encima dice que define bien.
River llego tanto al arco como la Seleccion cuando se pedia a gritos que RIquelme apareciera en una final de COpa America.
Mas alla de esto, que Riquelme rinda en Boca, no quiere decir que ayer haya jugado un partidazo (que no se engañen tampoco, Boca llego 5 veces al arco). De hecho estuvo para 5,6 puntos. No hizo demasiado. La figura fue Batagglia, no él, ni los de arriba. No me explico por que se hace tanto el malo.