Riquelme HDP

Para Riquelme, calefacción

Para riquelmeee… un termidooooorrrr !!!

Jajajaj te lo imaginas al triste tomando agua helada de ahi?

Según rumores el triste le hace a la fiesta tanto o más que el Burrito.

Se lo mismo habia escuchado.
A Roman “terere” Riquelme le gusta mucho la noche , no vaya a ser que algun chico tuning lo denuncie uno de estos dias.

Si le gusta mucho la noche, sobre todo las noches de copa libertadores…

No vaya a ser que…

Sese, dejalos q hablen nomas…

Tristelme das asco.

es que no lo vieron ??? cuando salio ???.. yo le leia los labios… y le decian… " romy, te aclambrastes, duele el gemelo ??? "… " noo boluudo… es que se cansaron de putear a mi vieja… y se va a poner mal… yo asi no puedo jugar… pasame la frazada que estoi que me engripo… "

Este estilo de jugadores le hace mal al Fútbol Argentino.

Es un amargo de mierda, aún River dandole todos los espacios del mundo, con defensores catastróficos como Tuzzio y N.Sanchez (el primero especialmente), NO se lució, otro amargo de mierda es Palacio que la verdad cada día me da mas pena, de 8 situaciones de gol que crea convierte 1… pobre muchacho encima dice que define bien.

A no confundir,que sea feo,horrible,no significa que sea malo

Un intento más de este tipo de mierda…RIQUELME…aun no te diste cuenta de q nosotros SOMOS MEJORES?
imbecil,SOMOS RIVER.

ke c pued esprar d un marik como est

Riquelme la concha de tu madre, hijo de un vagon lleno de putas!!!

Es la unica forma de escuharlo hablar…
porque nunca lo hace…
O SALIA EN LA TV CON TODAS LAS CAGADAS QUE SE MANDABA EN
LA SELECCION??

Si tenes dignidad R-E-T-I-R-A_TE!!!

Te odiamos… grascias a Dios… sos bostero!!
Porque ya tenemos suficiente con Abreu…

no…estas equivocado. No es que sea suciente con la jirafa amarga…tenemos sobre exeso con el loco…que castigo, por dios…

River llego tanto al arco como la Seleccion cuando se pedia a gritos que RIquelme apareciera en una final de COpa America.

Mas alla de esto, que Riquelme rinda en Boca, no quiere decir que ayer haya jugado un partidazo (que no se engañen tampoco, Boca llego 5 veces al arco). De hecho estuvo para 5,6 puntos. No hizo demasiado. La figura fue Batagglia, no él, ni los de arriba. No me explico por que se hace tanto el malo.

Es la mierda del futbol argentino, encima hay un enorme circo alrededor de él…