Riquelme HDP

El cabeza de cebolla sabe que está fusilado y está engrupiendo a la gente con ese cuentito de hablar boludeces, abrazar a los compañeros antes del partido, dar una mini vuelta olímpica al final y otras giladas. Morel, otro que habló pelotudeces diciendo que es un equipo que tiene mucho huevo, como si los demás equipos no los tuvieran. Por eso son soretes en la punta de la pala y siempre lo serán. Ah, otro otario es el paragua de Caceres, totalmente mal agradecido, como si hubiera jugado en la mierda toda la vida.

Riquelme ya sabemos lo que es. Una mentira creada por el periodismo berreta deportivo argentino, periodismo poco profesional que ignora el reglamento del futbol, varios de ellos no recuerdan quienes convirtieron los goles 2 fechas atras, cuantas amarillas tiene x jugador ni hechos basicos que sucedieron en el futbol.

Lo que me da muchisima bronca es que este imbecil maneje el partido a su antojo y nadie haga nada. Ortega es el capitan y es quien tiene que protestar cada vez que rolito le da indicaciones al linea sobre un corner. Vergonzozo que ningun jugador de river proteste cuando el arbitro frena un ataque de river porque el triste esta en el piso y nadie tiro la pelota afuera, solo por solidaridad al triste porque le duele la piernita.

si hicimos algo lo lesionamos a morel y lo hicimos traspirar un poco a el

Hoy no jugo bien, pero fue su vision del partido…todo lo que dice les irrita.
Para mi es un idolo pero no creo q la humildad sea su principal caracteristica jaja eso es asi… tevez es mas humilde.:roll:

Se nota que no les interesaba ganar el clasico y que no les dolieron las anteriores derrotas con baile.
Le salta el resentido al pecho fresco.

al simio tevez lo detesto, por lejos el bostero mas desagradable engendrado de 1930 a la fecha.
me extraña la declaracion de riquelme, porque generalmente no lo hacia asi. igual es un jugador que siempre me gusto, es dificil encontrar en la argentina alguien con esa inteligencia para jugar al futbol.

Yo lo escuche, y la verdad que sobre River no dijo nada que no haya sido cierto: No hicimos nada.
Lo que sí, con su tono de soberbia totalmente agrandado por el periodismo, omitió que Boca en realidad no jugó a mucho tampoco. Boca hizo el gol y se limitó a tener la bocha, no mucho más. No lo vi buscando más goles.

Convengamos en algo… ambos equipos venian de un desgaste tremendo en la copa, con partidos donde corrieron los 90 minutos, yo sabia de antemano que esto no iba a ser un buen espectaculo… estaban desgastados, igualmente ante el desgasto el partido se ganaba con empuje y algun desequilibrio de alguna de las figuras de ambos, cosa que hizo Boca y no pudo RIver, recordemos que Boca hizo el gol al principio del partido, y a River no se le cayó una idea para empatarlo, Boca con un gol arriba estuvo mas tranquilo esperando que hacia River, repito, los dos venian muy desgastados, y ahora en la semana se va a seguir notando el gran esfuerzo que vienen haciendo estos jugadores, estos son partidos que se ganan con “algo mas”

Ahora digo… la AFA no considera cuando arma el fixture que en esta etapa no es bueno jugar el Boca River? no lo pueden poner cuando ambos equipos estan en zona de grupos de la copa?

digo…

saludos

Nos guste o no tiene razón. Tristelme dijo que todos se cagaban en la bombonera. ¿Y qué hicimos hoy? Nos cagamos y generamos sólo una situación de gol, pareciendo más a San Martín de San Juan que a River.

Y mas hijo de puta el arbitro q le da la orden para q pateey el otro pecho frio patea 1 minuto despues o cuando se le da la gana

Es verdad , esta mas soberbio y tribunero. antes tenia un perfil mas bajo

Le salta el hincha de adentro… pero resentido? si el no estuvo en ninguna de esas derrotas. Quiere ganarle a river siempre, es logico.

Que tiene que ver que no haya estado con que sea un resentido de mierda?

Y DE QUE VA A ESTAR RESENTIDO??

[SIZE=5]boron bon bon, boron bon bon… para riquelme agua y jabon…
[/SIZE]

De lo que vos mismo dijiste boludo atomico. De que su equipo de cuarta se haya ido vapuleado 2 veces consecutivas del monumental.

Las mayusculas guardalas para metertelas en el orto :wink:

“River no jugo a nada” (Riquelme)…

… y x casa !!! :roll:

ahhh perdon… el unico 10 que tiene la selección… :mrgreen:

stamos perdidos…

salu2!!!

te molestan hasta las mayusculas ahora? jaja

Sabes por lo menos lo que significan bobito??

Y bueno gente, que se puede esperar de un tipo que deja la seleccion por que la mamá no lo deja?