Riquelme HDP

Ya estoy cansado de todos los domingos escuchar lo mismo de parte de frizelme cuando juega voka de titular, hoy le preguntaron si fueron claramentes superiores sobre river y responde nos llegaron alguna ves al arco?..anda a cagar pajeroooo.
el domingo anterior tambien habia dicho que todos los equipos que van a jugar a la boca se tiran atras y nadie sale a atacarlos en su cancha,pero pelotudoo q te creess q son si ganan de pedo,jajaja boboooooooooooo…!!

Riquelme hdp la puta que te pariooo…

pd:riquelme si tu mama llega a leer este comentario seguro te pide que dejes el futbol, si te lo llega a pedir acele caso es lo mejor para la selecion q no quiere mas pechos frioss i lentos como vosss,!!

Ya estoy cansado de todos los domingos escuchar lo mismo de parte de frizelme cuando juega voka de titular, hoy le preguntaron si fueron claramentes superiores sobre river y responde nos llegaron alguna ves al arco?..anda a cagar pajeroooo.
el domingo anterior tambien habia dicho que todos los equipos que van a jugar a la boca se tiran atras y nadie sale a atacarlos en su cancha,pero pelotudoo q te creess q son si ganan de pedo,jajaja boboooooooooooo…!!

Riquelme hdp la puta que te pariooo…

pd:riquelme si tu mama llega a leer este comentario seguro te pide que dejes el futbol, si te lo llega a pedir acele caso es lo mejor para la selecion q no quiere mas pechos frioss i lentos como vosss,!!

la nena se la paso protestando

hasta se tiro en el piso y no se keria levantar

ese es el estandarte argentino…dios mio

no puedo creer q hay gente q todavia lo bnca y dentro de esos muchos muchisima gente de river

fracaso…riqeleme…fracaso

te rajaron de europa seguramnte por buen jugador

No qda otra q ignorarlos chabon

riquelme hoy jugando de 3 la rompio :roll:

Y bue, ya esta haciendo más frío y el pecho se siente más cómodo y habla…Boludeces, pero habla :roll:

es un asco… cada dia mas asco le tengo…

el titulo tendria que haber sido: RIQUELME HIJO DE MIL PUTA…

asi, con todas las letras…

demaciada bronca tengo…

el supercclasico pasado en cancha de river boca pateo 1 vez al arco (no exagero seguro se acuerdan) y el burro que la rompio no salio a decir giladas…
Mira que distintos somos… RIQUELME SE LA COME EL BURRO SE LA DA

Todos los equipos se tiraran atras, pero los que se la pasan haciendo tiempo son siempre ellos. Todavia me acuerdo cuando nos ganaron 2 a 1 en el 2005, luego del gol del Chelo, hicieron desaparecer todas las pelotas del campo de juego. Que cagones que son por dios. Y en su propia cancha encima.

ES EL PEOR ASCO DE LA SOCIEDAD

tal cual
nada mas q en este caso el cubito erró 5 pases y se lesionó

Asco.

Ni la tocó. Cuando va para atrás gritan oleee…

Cómo arrugó el Romy hoy eh, un poco más y se parece a Palacio. Salvo porque a “La Joya” aún no se le dio por tirarse y hacerse el lesionado para salir.

Jajajaj, q salame este pechito helado…hoy se vivia tirando el maricon

Estuvo muy gracioso cuando lo estaba marcando Gerlo, hizo una especie de pisada y la perdió pero la gente gritó ole igual, jajaja.

Si mañana llego a ver un puntaje mayor a 6 ya no entiendo mas nada.

Es necesario prestarle atencion al pecho frio, resentido, cara de perro este?? no lo creo, es muy chiquito para ocupar un lugar en este foro.

da para hablar de Riquelme JUSTO despues de una derrota con la mierda…? :confused:

Nadie vio en Infobae que pusieron “en el segundo tiempo aparecio la magia de Riquelme”, yo pense que debe haber sido porque salio, desaparecio, deben haber echo referencia a ese tipo de magia no?