Riquelme HDP

Y si cada 5 minutos pasan esa nota en FDP haciendose el malo. Yo que Titi le respondía “y vos cuantas veces pateaste en el mundial?” jeje

ahhh… era por eso… como hace bastante que ya no veo esos programas…

Semifinal de Champions League 2005-2006, Arsenal-Villarreal, penal ejecutado por Tristelme… y?
Esa es la imagen de Riquelme, para que darle vueltas

Riquelme dijo: “River no hizo nada”. Tiene razon, ellos sin ser amplios dominantes, justificaron la victoria.

Riquelme: “RIVER NO HIZO NADA”

Pregunto, ¿es mentira?

Boca estuvo mas cerca del 2º que River del 1º.

Estoy de acuerdo, pero cual es la necesidad de decirlo??
Ortega dijo algo similar el año pasado despues de haberlos bailado??
Aunque tenga razon el triste, creo que el no era el mas indicado para decirlo de cualquier manera.

q asco le tengo a ese tipo

Acá lo que molestó es la forma. Eso de andar gritando con cara de malo.

y q tiene q ver si boca estuvo cerca del 2do o river lejos del primero… river dio todo en la cancha se note o no… el cholo hizo lo q pudo…
y ese tristelme es bueno por un rato … vamos a ver q hace sin su novia palermo…

Ja, ja, muy bueno!!!
Andá a que mami te haga masajes BOLUDO!!!

pero el analfabeto ese no sabe ni hablar locoo…encima se iso caca y se fue antes de q terminara el partido pq GERLO lo apuro…muchos podran putiar a GERLO, a PONZIO y a TUZZIO…futbolisticamente abran sido horribles como jugaron pero rescatemos la actitud q pusieron ehh…PONZIO cagando a patadas al pecho frio,TUZZIO apurando a palermo, GERLO como spre apurando a toda la bosta,a rikelme pegandole manotasos mientras el putito se kejaba con el hincha de boca de bassi…tendra los pies cuadrados pero cuando tiene q pegarte una piña o putearte como bien…GERLO es el indicado, y sino preguntele a teves cuando se cago jugando para el corintians con paco jaajaj

osea,si boca estuvo mas cerca del sguno q rivr el primero(q lo dudo),no tiene nada q ver,si lo hubiera dicho iba a ser igual d molesto y desubicado,pero q lo diga “el mejor y mas importante jugador del futbol argentino” que en su clasico,agarra y sale x un calambre!!!Es un caradura!!!No puede hacer eso,no hizo nada el partido,su segundo tiempo fue un desastre,ademas tampoco es q ellos llegaron miles d veces,no???

ROMAN hoy no jugo bien, pero lo que dijo es verdad, “no hiceron nada”…

es un puto

Si tenes razon, pero porque tenia que decirlo?
Que gana con eso??
La mama se va a poner mas contenta??
Va a poder volver a jugar el partido para no cagarse y salir??
No entiendo la verdad.

No comparto… para mi era un partido para que termine 0 a 0… boca termino sacando un corner corto para hacer tiempo… muy cagones… no existio una diferencia taaaan grande… es verdad que a River no se le cayo una idea… pero Boca tampoco hizo demaisado para ganarlo… nos hicieron un gol de pedo con la nuca de Guerra! perdon… de Bataglia

A mi me gusta como juega Riquelme, creo que ganó muchas cosas para nuestro pais ya sea en Boca o en la juvenil, ya que en la mayor estuvo rodeado de mucho cabaret entre Sorin, Veron etc… debe ser respetado al menos por un “argentino”

Con respecto a que lo echaron de europa, me parece que el quiso venir, tenia varias propuestas de clubes europeos y quiso venir a Boca por menos plata, es de destacar eso, cosa que ni los Cerspo ni los Aimar hacen, y si los Riquelme, Veron, Kily, el mismo Simeone cuando vino a racing… es de destacar, creo que cualquiera de estos jugadores podria estar jugando a buen nivel en europa, ya que fueron parte importante de los equipos donde jugaron, por ejemplo Riquelme llego a la semi de la Champions con el …VILLARREAL! algo increible, y si miraste esos partidos habras visto que fue tan decisivo para el Villarreal como lo fue para la copa 2007 que gano Boca

Abrazo

gana que uds se pongan asi ja todo lo que dice riquelme los saca… No, creo q no lo dice por nada en especial, es lo que vio desde adentro de la cancha nada mas, todos los jugadores hacen declaraciones despues del partido

Si tenes razon, como el jugo tan bien y demostro su categoria ante River en la cancha fue y canchereo con todo derecho ante los microfonos.
Igual no me voy a gastar mucho mas en ese sorete, que despues hay algunos que tienen la cara para decir que es humilde.

negro de mierda… cuando las personas pierden la humildad se transforman en gente asi