Riquelme HDP

SI, SIEMPRE HACE LO MISMO EL PAJERO ESE, PERO LOS CULIADOS DE LOS ARBITROS NO LE DICEN NADA…CLARO, ES EL SEÑOR RIQUELME!!! HAY Q PONERLE LA BARRERA A 10 MTS (NO 9,15) Y DEMORA 2 MIN UN CORNNER O UN TIRO LIBRE…ESTOY PODRIDO DE RIQUELME…

VOLVE PABLITO AIMAR Y DEMOSTRA Q ROMÁN ES SOLO TIRO LIBRE!!!

Ayer no hizo nada. Pero fue sincero lo que dijo sobre River.

Es muy HDP, hasta mi viejo lo dijo (es re bostero) mirando el partido, todo el tiempo que hizo y como se paro el partido por q estaba en el suelo, es la “vedette” del futbol argentino, hace un show y nos vende lo que quiere…

si, llegamos una con Abreu de cabeza…jajaja…te re cague roman
y ustedes llegaron una con palacio y el gol

aguante Roman, gallinas se quieren matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Cuantos bosteritos q hay en el foro, como se nota q quieren sentirse Grande…

totalmente deacuerdo. jajajajaajajajaj

Jajajajaja, dios mio, q diario vendehumo de cuarta :lol:

No era asi este pibe…era más humilde…
Cuando una persona se vuelve soberbia… y habla esas boludeces, es porque tiene complejo de inferioridad… debe tener culpa porque de Europa lo echaron a patadas… y en la Selección solo juega bien en amistosos.

Realmente, me parece un boludo. Y antes lo respetaba, ojo. Era respetuoso…ubicado…
No se quien se cree ahora…
Pobre pibe…es eso… un pobre pibe… por más copas que haya ganado.
Se retira y no lo recuerda nadie.

Una gran parte del pais lo va a recordar siempre…

Hablando del tema, yo creo que Roman dijo eso por que le salio el hincha de adentro, pocas veces lo vi tan emocionado al finalizar un partido estaba con la adrenalina a full y van y le ponen el microfono y bueno, le salio eso…

Pero fijense despues en los vestuarios cuando ya habia pasado una hora del partido hablo otra vez y volvio a referirse al tema pero de una manera totalmente distinta…

Que bueno que es Riquelme, dijo otra cosa en el vestuario.
Aleluya.

Es Un Lloron!!! Cagonn
Mi Mama Sufre… Renuncio A La Seleccion…cagon, Lloronnnnnn

Es facil jugar bien cuando en la cancha haces lo que queres. Que lindo seria que el reglamento sea igual para todos.

Es un crack Roman, no vieron lo q hacia en los corners? 2 minutos preparandose… magiaaaa, belleza… un genio… no seria mas lindo q intentara jugar en vez d eintentar dormir los partidos¿?

Es tal cual decis vos. Te pone la mano en el pecho cuando lo vas a marcar. Si lo cuerpeas un poco es falta. En las pelotas paradas se toma todo el tiempo del mundo. Si se tira al piso enseguida paran el partido. Son cosas que puede hacer acá, lástima que es un fracaso en Barcelona y la Selección. Ah, y para los que dicen “eh… pero el solo lo llevo a Villarreal… blah blah blah”, miren la tabla de posiciones de España: Villarreal está 2º, la mejor campaña de la historia de ese club.

Un genio el Romy, duerme el partido, a los espectadores, a todos.

Exaspera al hincha de River y tranquiliza al de boca…eso hace

Es que le pone el pecho a las flechas (esas que vienen con fuego)

tenes razon… lo cagaria tanto a trompadas!!!

si hay algo que me enferma de tristelme es su cara de indigente…
pareciera que le estan metiendo un palo en el culo…que tipo de mierda, encima desde que fracaso en europa y volvio, se hace el mediatico el pecho frio…hasta que la mama le diga que no hable mas en la tele…
es un infeliz y le falta mucha sangre…podran decir que es bueno para enfriar el partido cuando esta muy acelerado, pero este cornudo transmite tanta amargura que te dan ganas de dejar de mirar el partido, agarrar el revolver y volarte la cabeza…
que hijo de puta…