Riquelme doping positivo. - PUTEENME

No es que lo defienda pero que problema ahi que el pibe diga que boca es campeon… yo tambien lo digo…

Hoy Boquita sale campeòn.

Ojala se de lo qe decis

dios quiera

Es la misma historia que contra Estudiantes en el 2006 con Gago en su momento, no creo que sea verdad, doping por cocaina??? Muy sarpado como para que no salte…

Tiene que ver con algo la amonestacion dudosa a Riquelme.

Ojala sea asi y que bosta no salga campeon.

me parece poco creible …pero bueno vamos a ver que pasa despues …

ojalaa !

No me extrañaria…

No creo. Si tenía que salir campeón Tigre, ¿para qué metió el tercero el Pochi Cahávez? ¿Para hacérsela más difícil…???
No creo para nada en eso.
Lamentablemente, creo que hoy la bosta festeja.

me habian dicho algo asi pero de BERGESSIO

NO LO CREO… PEEERO TODO PUEDE SER…

Tristelme se la toma toda, y unos cuaaaantos en el mundo del futbol le dan lindo a la mandanga y se encubren muchos casos, lo raro no es q tome merca, sino que se negocie el encubrimiento con la perdida de un campeonato… que se yo, hay tantos manejos turbios ! Más allá de eso, Tigre tiene que dejar la vida… en una de esas…

mañana veremos…

ojala sea asi amigooo

Ojalaaaa!!!
No me quiero imaginar lo que estos sucios nos estan preparando!!!
Por que el folckore futbolistico ellos no lo entienden, solo saben vanagloriarse denigrando al contrario!!!
No les dá la cabeza para ser creativos y ocurrentes.

si fuera asi no tendria que haber existido maglio y lunati en este campeonato,hoy boca sale campeon,lamentablemente.

Es todo tan raro en el triangular.
El 1-2 de tigre contra casla que tendría que haber sido mucho mas abultado.
Que digan que bianchi sea manager de boca 1 día antes de la final, para bancar a ischia x cualquier imprevisto que pueda pasar hoy.
Que savino haya cerrado el orto.
La amarilla a riquelme q no juga la final
El tercer gol de boca que deja afuera a casla.

Igual, es todo un decir, a la noche vemos

Entre Mantelman, esto y el tema de que Agüero iba a venir a River por el vecino del tio del primo de mi hermanastro del perro, me tienen los huevos al plato. Espero que sea cierto…

Que tengo que ver yo?

Me hacès ilsuionar al pedo y prendo fuego el rancho, jaja