Si no? D q t disfrasas?
Pero bueno si llega a sera asi, sere el 1ro en decirte: me cagaste.
AHORA XQ SAN LORENZO NO PUEDE SALIR CAMPEON¿?
ME PARECE Q LO DIJISTE TODO CON LOS RESULTADOS PUESTOS YA…
SI ERA POR RIQUELME, SAN LORENZO LE TENIA Q GANAR EL SABADO
Y BOCA YA NO ERA CAMPEON
APARTE SI GANA TIGRE, NO LE SAQUEMOS EL MERITO
SE VAN ROMPER EL ORTO PARA GANAR
NADIE LE VA A DAR NADA
VAMOS TIGRE HOY!
Que mieda importan los bosteros!!
Vamos Tigre!!
Todo river esta con vos!!!
No es nada contra vos jajaja :lol:.
De que entre tanto humo, justo me acorde de vos (No dudo de tu palabra ni mucho menos) pero eso que habías dicho de lo de Riquelme, Palacio, etc.
Espero que sea cierto.
¿Tu familia trabaja en la INTERPOL?
mmmmmmmmmmmm
Dentro de 10 horas te digo.
Bueno gente recien vino mi tia a mi casa y tabamos hablando y me dic…
Que mi tio ( mi otro tio ) se encontro con un capo de la 12 y estaban hablando i le dic.
Que en el partido de Boca-San Martin Tucuman, le dio doping positivo a Riquelme por cocaina,
todo eso se tapo hasta que salio a la luz, entonces hicieron un trato, boca no va a ganar el torneo, esta pactado, boca pierde el torneo pero el cuervo no tenia q ganarlo tampoco, el campeon tenia q ser tigre, tonces esto nunca va a salir a la vista, el doping d riquelme nunca se van a enterar, y cuando mañana prendan la tele i vean CAMPEON TIGRE no se sorprendan, acuerdensen de mi…Son capaces de perder un campeonato con tal de que Riquelme no sea suspendido por doping…
El que no me quiere creer como hicieron con el otro post… no crea pero tampco que entre a delirar aca.
¿Y eso por qué?
en unas horas te digo
pipi_v.madero:Bueno gente recien vino mi tia a mi casa y tabamos hablando y me dic…
Que mi tio ( mi otro tio ) se encontro con un capo de la 12 y estaban hablando i le dic.
Que en el partido de Boca-San Martin Tucuman, le dio doping positivo a Riquelme por cocaina,
todo eso se tapo hasta que salio a la luz, entonces hicieron un trato, boca no va a ganar el torneo, esta pactado, boca pierde el torneo pero el cuervo no tenia q ganarlo tampoco, el campeon tenia q ser tigre, tonces esto nunca va a salir a la vista, el doping d riquelme nunca se van a enterar, y cuando mañana prendan la tele i vean CAMPEON TIGRE no se sorprendan, acuerdensen de mi…Son capaces de perder un campeonato con tal de que Riquelme no sea suspendido por doping…
El que no me quiere creer como hicieron con el otro post… no crea pero tampco que entre a delirar aca.
¿Y eso por qué
Porque a Orión le dio doping positivo de paco, y Grondona no dijo nada a cambio de que no salga campeón San Lorenzo.
Ojala
tomvcp:Entre Mantelman, esto y el tema de que Agüero iba a venir a River por el vecino del tio del primo de mi hermanastro del perro, me tienen los huevos al plato. Espero que sea cierto…
Que tengo que ver yo
Jajajaja, siempre la termina ligando este pibe jajajaja
que queres uqe te diga no te creoo pero buenoo ojala se cumpla lo que vos decis

gatáctico: pipi_v.madero:Bueno gente recien vino mi tia a mi casa y tabamos hablando y me dic…
¿Y eso por qué
Porque a Orión le dio doping positivo de paco, y Grondona no dijo nada a cambio de que no salga campeón San Lorenzo
Ah…
:lol:
GENTE NO SE SI SERA VERDAD… PERO EL DOMINGO COMIENDO UN ASADO CON GENTE CONOCIDA ME DIJERON EXACTAMENTE LO MISMO HASTA QUE EL PARTIDO CONTRA SAN MARTIN DE TUCUMAN Y TODO… OJO NO SE SI SERA VERDAD PERO NO ES CASUALIDAD…
ROMAN
Para mi todo humo, ya veremos en un rato…
Si boca no etndria que ser campeon ya lo ubieran tirado al muere antes del triangular, lo ubiesen echo perder puntos con racing o colon, hoy boca campeon (Dios no m escuche)
Gana vpka 3 a 0 tranquilo … lamentablemente.
la verdad te deliro con anticipacion, como para cobrarme el tiempo q me vas a hacer perder en prender la tele y ver lo que es MAS Q OBVIO, asi q ANDATE A LA RE MISMISIMA MIERDDD, si tenes razon mañana te pido perdon cada seccion del foro alabandote y llamandote desde ese momento GRAN CAPITAN BETO.
BASTA DE BOLUDEO:D
cuando lo vea lo creere.
en un rato vemos