Riquelme doping positivo. - PUTEENME

Bueno gente recien vino mi tia a mi casa y tabamos hablando y me dic…
Que mi tio ( mi otro tio ) se encontro con un capo de la 12 y estaban hablando i le dic.
Que en el partido de Boca-San Martin Tucuman, le dio doping positivo a Riquelme por cocaina,
todo eso se tapo hasta que salio a la luz, entonces hicieron un trato, boca no va a ganar el torneo, esta pactado, boca pierde el torneo pero el cuervo no tenia q ganarlo tampoco, el campeon tenia q ser tigre, tonces esto nunca va a salir a la vista, el doping d riquelme nunca se van a enterar, y cuando mañana prendan la tele i vean CAMPEON TIGRE no se sorprendan, acuerdensen de mi…

Son capaces de perder un campeonato con tal de que Riquelme no sea suspendido por doping…

El que no me quiere creer como hicieron con el otro post… no crea pero tampco que entre a delirar aca…

Bueno gente recien vino mi tia a mi casa y tabamos hablando y me dic…
Que mi tio ( mi otro tio ) se encontro con un capo de la 12 y estaban hablando i le dic.
Que en el partido de Boca-San Martin Tucuman, le dio doping positivo a Riquelme por cocaina,
todo eso se tapo hasta que salio a la luz, entonces hicieron un trato, boca no va a ganar el torneo, esta pactado, boca pierde el torneo pero el cuervo no tenia q ganarlo tampoco, el campeon tenia q ser tigre, tonces esto nunca va a salir a la vista, el doping d riquelme nunca se van a enterar, y cuando mañana prendan la tele i vean CAMPEON TIGRE no se sorprendan, acuerdensen de mi…

Son capaces de perder un campeonato con tal de que Riquelme no sea suspendido por doping…

El que no me quiere creer como hicieron con el otro post… no crea pero tampco que entre a delirar aca…

Mañana te digo.

no lo creo…

idem…esperare hasta mañana y veremos que pasa

en 24 hs confirmamos jajaja

Espero qe mañana pierdan si es asi.

seamos sinceros, suena bastante raro… ojala sea asi

Y si eso no pasa, dónde te vas a meter?

mmm… me parece complicado lo que decis, lo que no significa que no te creo… pero esperaremos hasta mañana…

Jajajaa, dios lo permita flaco, pero lo dudo mucho, ojalá sea como vos decís.

no se eh! riquelme justo no juega mañana… tal vez gana boca y no pueden decir nada porq ganaron sin q él este contra tigre… hay tantas cosas para decir… igual espero q sea verdad lo q decis jajaj

Telefono hernan :stuck_out_tongue:

Alta firma capo.

Dios te escuche. Igual sea cual sea la excusa o motivo, van a quedar como unos cagones. Tigre se merece salir campeón y Luis Ardente también.

llega a ser verdad voy a tu casa ahi en madero y te doy un abrazo
llega a ser mentira voy a tu casa ahi en madero y te cago a balazos

listo,lo qemaste a Tigre,otra q Gallego vos,espero tngas razon …

1ero para mi no va a pasar, por que razon? porke si mucha gente esta enterada de esto (el otro dia un amigo de casla me dijo q en su foro lo pusieron tambien) hacer q tigre salga campeon es muy obvio q lo hacen por esto, se la buscaran de otra forma esconder lo de riquelme.

2do esto me recuerda al flaco q dijo “river tiene la sudamericana arreglada, eso fue lo q dijo un socio vitalicio”

con esto queda comprobado con es invento mio…
aparte viene d un capo d la 12…
mañana veremos

No creo para mi boca mañana sale campeon.