Riquelme doping positivo. - PUTEENME

lo del doping segurisimo q es verdad, pero no va a pasar toy seguro boca va a ser campeon igual.
no hay con q darle, seguimos siendo los mismos boludos nunca nos quejamos de nada.

sabes que tengo la misma sensacion que vos…

esperemos hasta mañana ojala que tengas razon.

Ojalaa sea verdaaaaaaad

Te levanto un monumento, flaco

Ojalá

No creo que sea verdad

FUENTE :

si viene de un bostero menos lo creo.:exclaim:

Hace 2 semanas lo tire esto.
Rumor de fin de campeonato - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Ahora si sale campeon boca hechenle la culpa a este:lol:

Yo noc reo que este todo arreglado, baldassi no dirigio mal el sabado, no favorecio a boca y sin embargo boca le gano mas que bien al cuervo…

Yo creo que mañana boca gana, ojala pierda, pero no creo che!

Y si es asi como vos decis, toda la 12 lo sabe, el otro dia en cada gol se enloquecian festejando como festejariamos nosotros, esas cosas salen de adentro, no se fingen, yo la evrdad en estas cosas asi mucho no creo.

Ojala salga tigre, ojala!

no lo creo
pero si es verdad no digo nada mas de vos en toda la vida

a riquelme le dio positivo contra racing

ojala sea asi pero lo dudo…ojala sea tigre campeon y mañana tigre le gane 2 a 0 con baile y todo

Boquita Campeon.

ojaaaaaaaala sea verdad, no soportaria a los bosteros si salen campeon :confused:

Mañana se sabrá la verdad…

pd: Boca campeón.

No te enojes, pero no me suena confiable la fuente: un capo de la 12… aparte es muy difícil q boca pierda el titulo, tiene todas las de ganar (donde me meto si da la vuelta tigre!)…

siempre lo mismo? la otra vez por doping a gago…ahora por doping a riquelme…

no tienen otra excusa los bosteros si pierden? cuando le ganaron al real madrid no estaria arreglado por doping de algun jugador merengue??

no jodamos. Mas allá de que gane mañana Tigre…no hay excusas. Sino empezamos a decir nosotros que todos los partidos que venimos perdiendo son un pacto porque le dio positivo a vaya saber uno quien…

hoy un extraterrestre aterrizo en el patio de mi casa y entre otras cosas dijo que venia en son de paz y que a Morel le habia dado doping positivo por consumo de extasis y la afa para tapar todo eso, arreglo el campeonato para que boca sea campeon, asi que si hoy boca da la vuelta acuerdense de mi y del amigo verde del espacio :roll:

malisimo

Cuantos rumores hay sobre esta noticia

como tu historia :mrgreen: