Riquelme doping positivo. - PUTEENME

Respecto al Doping de Riquelme TAMBIEN dio positivo frente a Gimnasia y Esgrima La Plata (cocaina).

Respecto a Gago, fue doping 2 fechas antes de que perdiera con Estudiantes de la Plata la final del campeonato. Como estaba “vendido” al Real Madrid, la Bosta prefirió perder el campeonato a perder 23 millones de euros.

Hoy es campeón Tigre muchachos!!! :wink:

lo mismo se dijo contra san silencio y … termino gnando la bosta

ojala q sea asi, aunque tmb me gustaria que se hunda el pecho frio ese.

q gente pelotuda loco, dije q el q no creia q no opine giladas , q chavon estupido

A mi me habia dicho lo mismo, no me dijeron en q partido fue ni q le dio cocaina , pero me dijeron q voka no salia campeon por doping de riquelme, pero como siempre hasta que no sea campeon tigre solo es un rumor

Pero expliquense un poco mejor, como seria?

Si da un dopping positivo el club tiene que pagar alguna multa? se suspende al jugador por varios años? como es elt ema, digo, tiene que ser lo suficientemente fuerte como para que boca resigne el campeonato!!

yo no te insulte en ningun momento asi que cerra el culo taradito (ahora si te insulte)

Si lo decis por algo sera, pero ustedes creen qe boca en vez de haber perdido o empatado con san lorenzo para ya tener el campeonato casi afuera, hubiera ganado ?
ahora con tigre tiene qe perder 2 - 0, piensen un poco, boca va a cumplir su 2 perdida historica como la final contra estudiantes ?, creo yo qe si esto seria real, no la hubieran echo tan complicado, i no se hubieran tomado el tiempo de llegar hasta el ultimo partido, pensando desde vacaciones, hasta de verguenza deportiva.

Ojala no sea asi.

imaginate q le de el dopping a tristelme…
no puede jugar mas x anda a saber cuanto

ojaaaaaaaaala !

Para, Para , Para.
No entiendo, que tiene que ver el culo con la municipalidad.
Porque prohibirian que boca salga campeon para ocultar un doping de Riquelme???, no le encuentro el sentido, mas sentido sea que le pidan guita a bosta.
Otra cosa, siguiendo lo que decis, si mañana bosta sale campeon, aparte de venir a reputearte, me pondria a pensar que va a pasar con Riquelme, van a decir los que le impiden a bosta que salga campeon que le dio el doping.

Esto es todo verso, con respeto.

Pasame a buscar. :wink:

cerralo vos si no te gusta tomatela , aparte en vez d tirar buena onda para river, seguro tas diciendoles a todos, MAÑANA BOCA ES CAMPEON

si si si seguro :roll:

Exacto. Gente ponganse las pilas, lo único que falta es que cada vez que pierda boca sea porque a alguien le dio doping positivo.

no tiene ningún sentido. Me parece una forma más de los bosteros de cubrirse de posibles papelones, porque mañana boca no tiene excusa, tiene que salir campeón. Perder sería humillante entonces por las dudas empiezan a correr ese tipo de rumores, que les vienen perfecto. Si ganan eran mentira, si pierden eran verdad entonces no perdieron “en justa ley”…

espero que alguien me explique la lógica que tiene para la AFA tapar un doping positivo a cambio de una final perdida…yo la verdad no le encuentro ni la mínima lógica…

yo no creo en esto de tristelme pero si tango una corazonada que tigre mañana lo deja sin nada a bosta mas alla que no tengo las bolas de cristal para saberlo ojala se haga justicia y tigre sea campeon

a vos te importa como pierde boca??
la verda no me fijo en boca me fijo en river, i partidos como este q definen campeonatos ahui si me fijo…

Veremos dijo un ciego…

y si sale campeon Boca vos desapareces…y dsp de un tiempo volves con otro usuario.

No puedo creer que la gente tome en serio este thread. es un mamarracho.

Menos aun puedo creer como ningún mod lo borra dejando asi de alimentar la soberaan pelotudez en el foro.

Otro dia mas q en el foro hay solo threads q parecieran creados por nenes de 12 años q estan aburridos en la casa.

Gente…yo tb escuche esto…me lo comentaron unos amigos bostis…pero son mitomanos…tons no lo conte…pero el otro dia un amigo cuervo haciendo la cola para sacar la entrada en el luna para el partido del sabado dice q en la cola tb se rumoreaba eso…

OJALA SEA POR EL MOTIVO Q SEA LOS BOSTY NO SALGAN CAMPEONAS