Espero que haya sido la última vez que tuvimos que ver con la camiseta de River al horrible anti gol este.
ríos te odio más que a la publicidad de los loros de nextel
Negro vago, fiolo, pierde la pelota y se queda mirando, tiene menos estado físico que la Tota Santillán, símbolo del fracaso urgente fuera de River.
Hoy fue notorio como lo tiraron al bombo, y en la unica que le quedo lo reto Cavenaghi por hacerla. Esta bien loco, juega mal SIEMPRE, no hace nunca la diferencia.
¿Hasta cuando una oportunidad? ¿Hasta que tenga un torneo mas o menos bueno y se pueda vender por alguna moneda importante?
Encima que no hace goles, SE LOS SACA A LOS QUE SI QUIEREN HACERLOS.
Sos un hijo de puta, como te odio, para que mierda servis?
El delantero que no hace goles… por dios.
Bastaaaaaaaaaaa… me tenés cansado!!!
Ese pibe que se dedique a otra cosa, igual que el retrasado que lo pone.
Hoy fue un infiltrado en la defensa de Patronato, el centro-gol que le saca a Cavenaghi en la última del partido, que Cavenaghi le reclama justamente, un cabezazo pésimo, solamente para despejarla. O le lava la moto a Almeyda o tiene parte del pase Passarella, sino no se entiende, siempre entra en el 2º tiempo, por algún jugador.
Ya me da por las pelotas que nos sobre el chori que resigno plata para venir a jugar acá… pero vos hijo de mil puta que no ganaste nada, que sos un ícono del vaciamiento del club y de las inferiores, que naciste fracasado, nos tenemos que bancar a este forro dando vueltas con la pelota, perdiendola y mirando en vez de pelearla como si tuvieras 35 años y varias vueltas encima…
la concha de tu madre rios!
Q tipo tan burro!! no le puede robar el gol así a Cave…
Cuendo entró le tendrían que haber avisado que se corriera a un costado, que había otros que estaban tratando de jugar al fútbol …
Por Dios, que lo larguen urgente al fiambre este.
Tiene una habilidad impresionante para, cerca del final de un partido, hacer ESA jugada que te hace acordar lo malo que es.
Ustedes vieron el pase que tiró en lo que fue gol al final?
Tiró un pase a un lugar donde habia 4 jugadores rivales, CUATRO.
Sos un amorfo más de esta nefasta generación de inferiores.
Como te putee Rios cuando entraste.
PFFFFFFFFFFFFFFFFF… era para matarlo.
Uno así (aunque sólamente había un contrario) tiró Ocampos en el PT también. No había un jugador de River en 20 metros a la redonda. :evil:
De los peores jugadores que vi con la camiseta de RIver puesta (y eso es bastante decir con la cantidad de fiambres que desfilaron en los últimos 6 años).
Esta bien que sea malo, pero tampoco exageremos, no nos olvidemos de Archubi, Cabral, Nico Sanchez, Arano, Loeschbor, etc.
Que horrible este HDP. No se por que, pero me recuerda a Rosales. Siempre que entra no hace un carajo y resta mas de lo que suma.
basta de rios lpm estoy podrido q entre este pelotudo q nunca en su vida va hacer un gol
Lo unico “bueno” de que entre Rios (bueno entre comillas porque que entre Rios no puede ser bueno) es que el chori se tira atras a buscar la pelota pero cuando la recibe tiene 2 opciones arriba. Cuando juega Aguirre, el equipo es una lagrima (no es que con 2 puntas somos la naranja mecanica, pero para mi hay un cambio al menos). Y el chori obviamente no baja tanto como baja cuando es enganche. Pero las pocas que baja, recibe la pelota y arriba esta solo el Cave. Con Rios hay una opcion mas, que no sirve de mucho, pero ya con que se lleve alguna marca o sirva para descargar suma.