No es crack, pero tampoco es pésimo.
rios nunca mas?
si, nunca mas se va
rosales por lo menos le hizo un gol a la caca
El gol fue simplemente un tiro para el lado de la justicia, no podía ser que River siguiera sin ganar siendo protagonista, malo pero protagonista al fin, en todos los partidos. Patronato iba a ser otro que se las iba a llevar de arriba, ya todos vienen al Monumental sabiendo que se pueden llevar los 3 puntos y es insoportable, encima en el 2do. tiempo donde se espera que algo cambie salen a jugar igual, o sea que no hay preparación, charla téncica, nada. Fue otro partido que se ganó por una individualidad y ayudada por un error grosero de la defensa rival. Rios, sos un asquete de jugador, le devolviste la pared a 4 contrarios, no tenés verguenza y encima capaz que te atribuíste el inicio de la jugada, pendejo caradura.
Que tipo que se tiene que ir a la mierda ya, entró e hizo puras cagadas, lo único bueno fue ganar una falta. La coronó sacándole el gol a Cavenaghi, encima el tontín estaba en off-side y Cave no.
Si el apodo de sand era casi gol, a este tipo que le queda dios mio.
A mí no me parece taaaan asqueroso como lo pintan todos. Sí, es un hijo de mil puta y en condiciones normales NUNCA tendría que haber llevado la camiseta de River. Fuera de eso, quizás en la B pueda servir para algo… yo veo que por lo menos siempre que entra trata de aguantarla, llevarse marcas y darle la bocha a un compañero… creo que si no fuera tan infradotado para entender las jugadas y tuviera definición podría llegar a pasar como un aceptable delantero. Pero bueno, creo que a pesar de lo horrible que es este tipo todavía puede servir un poco. Eso sí, apenas ascendamos, nunca más de Ríos…
Si, solo eso. El tema es que por ese personaje habremos gastado mas de 5 millones de euros, con sueldo y todo. El gol mas caro de la historia.