Rios : NUNCA MÁS.

No importa la habilidad que tenga, no importa si la rompe al dar los pases… este tipo nunca mas puede jugar en River, no se si sera el destino, su fortuna o la concha de su madre pero este tipo no le hace un gol a nadie… A NADÍE.

No lo digo simplemente en caliente, pero hoy me termine de dar cuenta… si esa pelota le quedaba a Cavenaghi era gol, estoy seguro, este pibe esta meado por los elefantes.

Fuera Rios, junto con los Villalba, los Affranchino y los Bou.

A traer gente nueva, no “eternas promesas” de las inferiores que terminan en el ostracismo puro.

No importa la habilidad que tenga, no importa si la rompe al dar los pases… este tipo nunca mas puede jugar en River, no se si sera el destino, su fortuna o la concha de su madre pero este tipo no le hace un gol a nadie… A NADÍE.

No lo digo simplemente en caliente, pero hoy me termine de dar cuenta… si esa pelota le quedaba a Cavenaghi era gol, estoy seguro, este pibe esta meado por los elefantes.

Fuera Rios, junto con los Villalba, los Affranchino y los Bou.

A traer gente nueva, no “eternas promesas” de las inferiores que terminan en el ostracismo puro.

que amargo que es, increible

SORETE HIJO DE PUTA

Se lo banco no se cuantos partido de titular, no hizo un carajo, creo que jugo aceptable un partido y medio y nada mas, nunca un gol, nunca nada, la verdad que este hijo de puta me hizo extrañar a Funes Mori.

Es algo increible que un tipo asi siga jugando en River.

HIJO DE RE MIL PUTA LA CONCHA DE TU MADRE RÍOS APATICO DE MIERDA.

“Si le quedaba a Cavenaghi era gol, estoy seguro”:lol:, avisame que numero sale en el quini… en general puede ser, `por lo de hoy es una PELOTUDES, estaba donde tenia que estar, donde de hecho no estaba Cavenaghi, y tuvo mala suerte, como la del cabezaso que pego en el palo en el minuto 38 ST y NADIE hizo un tread por eso…

Para mi hoy no entró mal.

ES UN PECHO FRIO HIJO DE MIL PUTA!!!

El destino le dice en la cara “PIBE NO SERVIS PARA JUGAR AL FUTBOL DATE CUENTA”.

VOLVE FUNES MORI!!

Increíble lo que me hace decir Ríos :frowning:

Deja de justificar lo injustificable.

Y el numero que va a salir es el 22.

Abrazo maestro…

Eso resume todo.
Amen.

141 partidos 22 goles en toda su carrera.

ANDATE HIJO DE PUTA

No entró mal che, pero es Ríos muchachos, no sé que esperan de un delantero sin recursos ni rebeldía. Para Almeyda es lo que hay.X(

Tampoco es que se erró un gol hecho, fue la peleó y generó un cuasi gol. Me quiero matar.

El problema de Rios es que no se sabe lo que es. Es delantero pero no goleador, tiene habilidad pero no es organizador de juego.

Yo se lo que es, un deforme hijo de puta.

Este tipo vino de jugar de Polonia, de donde nunca tendría que haber vuelto para empezar.
Debutó con Passarella si no me equivoco, es otro más de sus negocios