Rios : NUNCA MÁS.

Tuvo mala suerte en la ultima

Toda su carrera tuvo mala suerte.

No coincido, creo que no entró mal, aparte si la idea era atacar no habia otras opciones, tuvo mala suerte en la última por que gana bien la posición. Si creo que para el año que viene habrá que reforzar bastante el plantel, para no comernos la sorpresita como nos pasó con el descenso.

No solo eso perdió una pelota y se quedó parado, recién entra tiene toda la energía, es joven, tenés que correr e ir a buscarla nuevamente, esa jugado me hizo estallar. Hay varios que no pueden jugar más en este River.

No nos puede dar una alegría una vez en su vida este hijo de puta??? Una sola, UNA!!! Andate de River la puta que te parió!!!

Mas alla de que es un desastre, en esa ultima jugada puntea la pelota con lo ultimo que le queda. Fue mas mala suerte que otra cosa, si entraba el tema iba a ser “Rios idolo, no diste la pelota por perdida y resolviste el partido con una corajeada!”

Por eso mono, sumale que es un desastre, ni suerte tiene, para que queres un jugador asi en el plantel? :evil:

Para mi hoy no entró mal.

El tema que RIOS aporta muy poco, es mas la intención, algun buen movimiento, pero no le he visto jugadas decisivas nunca.
Para mí, antes del nacional B era un ex jugador, en éste torneo demostró una calidad interesante pero se quedó en eso. Era un torneo para explotar, y otra vez sopa.
RIVER tiene muchos jugadores juveniles para esperar, tal vez demasiado.
SI no anda bien en la copa argentina y no termina de destapar, no se hasta cuando esperarlo.

menos mal que no lo decias en caliente.

No, si entraba la pelota el título del thread iba a ser: “Ríos, al fin hiciste algo la puta que te parió”.

No es justificable o no una pelota que putea tirado en el piso y pega en el palo como podia haber entrado o irse apenas por afuera, una jugada asi no dice nada de la calidad tecnica de un jugador, pero sí del opotunismo para ir ahi y ganarle al arquero y al defensor mientras Cavenaghi miraba. La jugada me parece mas merito que error de Rios donde de hecho no hay NINGUNO porque es imposible calcular en un jugada así.
Despues si puede jugar en River o no es otro tema, pero los mejores minutos de River hoy, en Cordoba, y en partidos donde no estuvo Dominguez fueron con Ríos en cancha, no se si por Rios o si a Cavenaghi le sirve mas un tipo que arrastre marcas en el area se llame como se llame y no uno que de vueltas con la pelota en 3/4 de cancha como Dominguez.
Yendo a jugarle al 22, te doy un 20% de comision si sale:mrgreen:. Abrazo.

No lo digo en caliente, el tipo es un desastre y no le hace un gol a nadie, como lo podes defender? mamita…

ANDRES, HACELE HONOR AL CHISTE Y APARECE UNA VEZ POR MES!!

Pero qué culpa tiene Ríos!!!
Somos RE BOLUDOS! Puteamos a Ríos como si tuviera la culpa de algo, y después le decimos monito a Passarella. Somos los más monitos de todos.

Hasta Ferrari jugó bien! Eso es porque tenemos “mala suerte”? No, eso es porque no lo atacamos nunca por ese lado, porque SOMOS BOLUDOS. Almeyda no sabía ni contra quién estaba jugando, y Pizzi le pasó el trapo. No perdimos porque los delanteros de Central son un desastre y porque Cavenaghi es un genio, pero no nos merecemos estar en el puesto en que estamos.

Los hinchas de Racing cantaron a favor de Teo y en contra de Simeone. Hasta los hinchas de Rácing son más inteligentes que nosotros!!

En el 2008 le hizo un golazo justamente a Central, yo estaba en la cancha…:mrgreen:
Yo no le caigo tanto a él, el problema es claramente otro, muchachos. Cuantas claras de gol tuvieron los delanteros? Si mal no recuerdo Cave tuvo tres en todo el partido, la volea del 1º tiempo, la que le tapa con una mano Broun y la del gol. Y Ríos cuanto jugó? 30, 35 min.? Cuantas se crearon claras para los delanteros?

O sea, no lo defiendo, viene torcido para el gol. Pero el problema está en el banco…

Edito: Tuvo 4. Un tiro de media distancia que pasó cerca.

Rios jamas pudo jugar en la primera de river…lo unico que hace son piruetas de mono para circo.
Le gusta la pirueta y los malabares,bueno que lo haga en otro ambito…esto es futbol…basta de esta gente: años ligada al club para que? ??

Que Almeyda y Passarella son unos hijos de remil puta no te lo voy a discutir Gambeta, te banco, pero Rios es un sorete y este thread habla de eso…

Rios y Bou nunca más.

Anda a hacer otra cosa porque estas tirando gansadas

Nos quejamos de Rios, y cantamos ole ole ole loncho loncho.

Tenemos lo que merecemos.