Rios : NUNCA MÁS.

Lo peor de todo es que si el tipo se quedaba dorapa y no hacía una mierda por buscar la pelota, este thread nunca se creaba :lol:

Si es por lo que se vió el partido de hoy tambien tendrían que ser nunca mas Chichizola, Cirigliano y Ferrero…

Que culpa tiene Rios decis???
Asi rápido como respuesta te digo que es delantero y no le hace un gol a nadie, NUNCA.
El tiro en el palo es una gota mas re rebalsa el vaso, nunca esta bien ubicado dentro del área, siempre llega tarde al centro, cuando la tiran al primero el va al segundo y viceversa, evidentemente tiene menos olfato de gol que el negro Astrada, y sobre todo, LE QUEDA ENORME la camiseta de River, estas las las culpas de Rios para empezar.

Decime como le fue en su vida futbolistica a Rios a ver… quiero ver como triunfo…ah cierto, siempre fue un desastre.

Boludo me da pena por el pibe, ESTA MUFADO ESTE HIJO DE PUTA

Si la jugada era de Cavenaghi todos estarian diciendo que fue un groso, como la peleo y como definio con calidad por arriba del arquero. Y que mala leche el palo. Posta seria asi, admitanlo.

Estoy defendiendo a Rios? No, me parece un CHOTO. Pero justamente no me parece un choto por la de hoy. La de hoy la hizo excelente y tuvo mala leche. Tiene mala leche siempre? NO. Siempre es un choto. Pero hoy si, tuvo mala leche.

Es horrible, pero para mi la que pego en el palo fue mala leche, le pego re exigido y bue…
Igual si, es un asco.

Es un choto y además tiene mala leche, lo peor que puede haber.

Lo dejamos asi?.:mrgreen:

Bueno, yo firmo. :mrgreen:

Entre que es malisimo …tiene una sal este muchachito, mamita.

Tenés razón, si no fuera porque Ríos no hace goles estaríamos jugando la Libertadores.

Ah no se, no lo conozco como persona…:mrgreen:

Tiro para los 2 lados. Coincido en algunas cosas con ustedes dos. Pero no se si estaríamos jugando la libertadores, lo que sí se es qe estaríamos con unos porotitos más adentro de la bolsa, je.

Mamita como se puede defender a RIOS!

A lo que llegamos…

Justamente, yo no estoy defendiendo a Ríos, estoy diciendo que si después de partidos como este estamos preocupándonos por Ríos es porque somos unos boludos.

Nos mean y le echamos la culpa al que no tiene paraguas.

Lo defiendo por este gol:

//youtu.be/iB1ziQbDDdA

na mentira :mrgreen:.

pero enserio, no me parece malo, tampoco es Messi, le falta suerte y ademas tiene 22 años.

Es malísimo , todo el tiempo le pega a los palos.

Hace minioo 10 anos q no tnemos un jugador en serio d inferioress y no rompan con lanena con ocampos xq son medio pelo.

Pero vos a donde apuntas, yo hablo del desempeño de un jugador en su posición, como delantero Rios es MEDIOCRE, ahora si vos te referís al problema de fondo de River esta claro que Rios no tiene ninguna culpa, no te entendí bien entonces a donde apuntas.
Rios es un delantero del montón, que en River JAMAS funciono, eso te lo puedo decir con MIL FUNDAMENTOS, ahora que River sea un asco, que no juegue a nada y que este en la B, nada de eso es culpa de Rios, pero su presencia en el equipo no suma, Funes Mori jugador bastante resistido es MIL VECES mejor que el como delantero.

A un jugador no le falta suerte viejo, no sean pelotudos, no tiene determinación, es malisimo Rios, no le da para jugar en River. Te banco Enzo pero con lo de Keko no, tiene futuro y no esta tan quemado como los demas pibes (Mauro Diaz, Funes Mori, etc)