Rios : NUNCA MÁS.

Sin dudas que es mucho mas habil que Funes Mori, pero el flaco es delantero y no tiene gol, por x motivo, no la mete, por ende NO SIRVE. Tampoco genera goles, es un firuletero, cancherito, este tipo de jugadores son nocivos. Pobre por ahi tiene mala suerte, pero no es jugador para River. Empezaria darle las ultimas chances a Bou. Pero basta de estos tipos.

ANTONIO BOU RIOS GIL DEJAME DE JODER VIEJO QUE MANGA DE MUERTOS POR DIOS

Y EL ENANO DE MORONDANGA DE VILLALBA TAMBIEN LA PUTA MADRE TIRENLE UN DANONINO LA PUTA QUE LO PARIO

Tuvo buenos partidos antes.

Pero últimamente volvió a ser el muerto que todos conocíamos en él.

Lo de hoy fue espantoso… entró a arrastrarse. UN ASCO.

Abrir este thread hoy es exitismo puro, si hoy debe haber sido la vez que estuvo más cerca del arco.
Yo al que le descargaría un bufoso es a Talamonti por impedido. ¿Como vas a errar asi en la última pelota del partido hermano?

Si Hubiera sido Cavenaghi no abrias este post… igual Rios es un muerto

Entre Rios y el Maestrico jugamos con 2 menos. Ah, y éste era un partidito para el tano Vella:mrgreen:

:lol::lol:

Si su presencia en la cancha hace que extrañemos a funes mori demuestra lo que es. Un perro un muerto

Estuvo ahí nomás de ser gol en la última jugada. No lo hizo mal. La pelota se corría diez centímetros más a la derecha y nadie le estaría recriminando nada. Así es el fútbol.

Es horrible, pero hoy al lado de lo de Aguirre me pareció aceptable.

OBVIO Q NO ABRIA ESTE TEMA, FIJATE EL HISTORIAL DE UNO Y DE OTRO
HAY A UNO Q SE LE PERDONAN CIERTAS COSAS, AL OTRO YA NO SE LE PUEDE PERDONAR NADA NO PARA DE ERRARSE GOLES

Lo banco.

Usa bien el cuerpo, sabe aguantarla y siempre se la pasa a un compañero (que en este plantel es mucho).

Le falta definición.

Igual el problema más importante es el técnico, más allá de los jugadores.

Que partidos miran? Para mi jugó bien.

Rios da verguenza…

Y todos los que nombras tambien.

Te gustie, pero Afranchino no tiene 30 partidos en primera si quiera… Lo banco todavia.

Es horrendo. Desde el 2008 más o menos que viene robando. Ni siquiera en la B hace diferencia.

Nosotros tuvimos mala suerte, la mala suerte de que vino a jugar a River

Uno decime, uno solito en el que haya jugado bien.

Tiene algunos detalles, pero no puede jugar en la primera de River este muchacho.

Creo que contra Atlanta jugó su mejor partido, tampoco fué wow que partidazo, pero rindió bien, después fue demostrando la falopa que es. 0 caracter y cero definición.

El problema de Rios no es lo malo que pueda llegar a ser, el problema es que siendo delantero no tiene gol, es muy malo definiendo y los momentos clave que tuvo para redimirse termino arrugando, por eso, mas que nada es que se lo putea hasta cuando habla…

Ríos hizo el tercer gol en aquella gloriosa noche del 4 a 2 contra Botafogo. Más respeto por favor :mrgreen: