Rios : NUNCA MÁS.

El tipo es horrible,lo de hoy la jugada del palo tuvo mala leche, pero bue de todas formas creo que no merece mas oportunidades con la camiseta de River,ya tuvo varias y las desaprovecho.

Contra que equipo fue, que canchereo como siempre en vez de definir al otro palo del arquero se lo quiso gambetear y despues le pego al pecho del defensor. Creo que contra Aldosivi si no me equivoco. Hay que matar a ese tipo de jugadores cancheritos, mete los goles con arquero y todo, estamos en la B pelotudo. Anda a cancherear a la plaza con tus amigos.

a lo que llegamos que preferimos a funes mori

Alguien me puede explicar como este infeliz sigue teniendo chances en la institucion?este forro “animalito de dio” fue uno de los ejemplares que logro sobrevivir a la limpieza(si se puede llamar limpieza porque el cambio de jugadores aplicado por el sorete dani fue minimo).

Es increible como este negro animal se morfa los goles abajo del arco,ya no es que necesita tiempo el forro este porque si es asi se va a recibir de abuelo de las chances y oportunidades que tuvo,ni siquiera se observa un cambio en este infeliz sigue siendo el mismo perro y no hay remedio para eso.

ESPERO QUE BOLUDON ALMEYDA SE AVIVE Y META MANO PERO ESO YA ES MUCHO PEDIR.

Lo de ayer en la última jugada fue mala suerte, pero eso no tapa que una vez más le dimos la chance a este pibe de que toque nuevamente su mediocre y tenue techo en primera. Delanteros blandos y sin gol no le hacen bien a ningún equipo…

Yo no se cuanto tiempo mas van a esperar que hagan algo tipos que son perros como rios,bou,m diaz…no se …la verdad no se entiende porque carajo hay que seguir sosportando presencias que ya no dan para mas…

Lo preocupante es que parece que no hay otras alternativas… funes mori lesionado, a bordagaray se lo sacaron de encima… quien queda? bou? cazares?

Si fuera el técnico no sabés la patada en el ojete que le pego al pibe este, es un vago y cagón, tiene miedo de lesionarse, nunca una alegría…

Pero no era que Almeyda revivió a Ríos?

No se puede revivir a un muerto, es un zoombie en el equipo el tipo este.

Yo lo banco. Por lo menos hasta que termine esta temporada.

Para mi no esta jugando tan mal, pasa que no hace cosas determinantes. Por ahi aguanta y toca, no pierde muchas bochas, pero no te pone un pase piola, ni saca una definicion copada, es medio pelo, eso es lo que pasa, no se le puede pedir mucho mas.

Perdona que te diga pero el comentario es de mala leche. Si esa pelota del final entraba le estarias besando los pies.

Y que tiene que ver?.

Por eso tengo que besarle los pies? Es un muerto de hambre que no le hace un gol a nadie, un gol no me va a cambiar la forma de verlo… como muchos decían que si Cavenaghi lo erraba no abría el thread, obviamente que no, Cavenaghi tiene mas credito que este perrito llamado Rios, que tiene 1 solo gol desde que esta jugando y encima el 5to o 4to gol a Atlanta despues de errarse como facil 4 goles ese partido.

Mamita… hay que bancar a Rios eh… :roll:

Están ensañados con él, ayer por ejemplo no entró mal, tuvo un par de errores pero no jugó mal. Y tuvo varias asistencias en este campeonato. Si tuviésemos un buen equipo, Rios no estaría adentro. En este momento si.

Pero Daleman, el tipo puede jugar bien,dar pases, pero como delantero no cumple con su función que es hacer goles, no tiene oficio, nunca fue un gran jugador, es un medio pelo que para lo unico que sirve es para agarrar la pelota y dar un pase, nada mas… te das cuenta de solo verlo en la cancha y en los partidos anteriores, siempre hace algo mal o define para la mierda, y no hablo del palo de ayer por que fue sal pero contra Atlanta antes de meter el gol se comio facíl 4 goles que si uno define como la gente es gol, y si le sumamos que además de eso las que tiene las tira afuera o dan en el travesaño es mejor tenerlo lejos antes que cerca… es un jugador medio pelo, para que extrañe al boludito de FM imaginate, me dan ganas de llorar… por algo este pibe nunca fue la gran cosa…

Y por eso digo que en un equipo bueno no lo pondría, pero para lo que hay, lo dejo.

Comparto lo último, no lo primero.

No creo que ayer haya entrado bien, de hecho creo que fue uno de los peores momentos suyos en este campeonato. No podía ni parar la pelota. Me dio asco ayer, posta.

Pero si recordamos los primeros partidos, cuando el chori estuvo como más de 1 mes sin jugar, lo reemplazó “bastaaante bien”. Al menos demostró que estaba bien para ser un buen suplente.

Como puso Daleman recien, en un buen equipo, ni en pedo.
Pero en este River… realmente “NUNCA MAS” para darle espacio a los Villalva? a los Bou? a los M.Díaz? … no, GRACIAS. Si es necesario el cambio, prefiero a Rios por sobre todos esos. A pesar de todos los errores que tiene. Y de lo pelotudo que es.

No pueden matar a Rios por esa jugada del final, bastante que llegó a ganarle a los dos de Central y logro que el tiro vaya al arco. La que se erra Cavenaghi contra Merlo es mil veces peor.

No podes comparar a Cavenaghi con Rios…:lol: