Rios : NUNCA MÁS.

No comparo a nadie con nadie, solamente vi que hablaban de esa jugada puntual y me parecio justo decir eso.

Yo ya forme mi opinion sobre él. Es un delantero que NO CONVIERTE. El delantero vive del gol, lo dicen todos. Rios? esta empecinado por hacer la personal (quizas confiado de su habilidad) pero nunca convierte. Toma malas decisiones. Y ni siquiera tiene suerte (el palo del sabado fue pura y exclusivamente eso, mala suerte).

Un delantero que no convierte NO SIRVE. Se lo achacaron a jugadores como Abreu o Pavone en el pasado, porque con Rios no? A Farias se le criticaba que metia goles de relleno, y el unico gol que tiene Rios en el torneo es el 5º o 6º a Atlanta en un 7-1.

Midamos con la misma vara.

Entiendo que el unico motivo por el que tiene minutos en cancha es por la falta de variantes. Sin FM9, el unico relevo de Cavenaghi ademas de él es Bou, que me inspira la mismo.

Yo lo meto en el mismo paquete que Mauro Díaz, Bou, Ríos, etc. Tipos que se la pasaron años y años [strike]robando[/strike] alternando entre reserva y primera pero nunca destacaron en nada. No podemos descartarlos porque no tenemos equipo que los supere claramente, por ahí te salvan un partido si entran un ratito pero difícilmente puedan ser titulares y tener regularidad.

Dejenme poner la conversacion en otro plano, yo creo que en el esquema correcto, y con el tecnico correcto, cualquier jugador puede pasar de ser un muerto a ser una figura.Esto no tiene nada que ver con equipo grande o equipo chico.

El mejor ejemplo son algunos de los burros que jugaron en Boca durante la epoca de Bianchi.

Yo creo que Rios es mas jugador desde que volvio a River bajo el mando de Almeyda que en toda su etapa anterior. Es un buen suplente, y puede darle a River algunas cosas que el equipo necesita en este momento.

Y pero justamente abre el tema porque es RIOS; lo del sábado fue mala suerte, punto, pero después tenes que ver que hizo y que viene haciendo el jugador para recibir estas criticas, si Cavenaghi erraba ese gol nadie abría este tema porque Cave es el goleador, es su segunda etapa en River ya fue goleador y campeón antes y es uno de los jugadores que le dan el salto de calidad a River.
Rios no le hace un gol a nadie, su pasado en River es tan o mas mediocre que su presente, entonces llega un momento que uno dice BASTA, hasta acá te banque.

Si, claro. La necesidad de resultados inmediatos es un factor que evidentemente le juega en contra. No se le tiene paciencia y seguramente se lo presiona en demasía. Quiza jugando en el River de los '90 seria otro cantar.

Vos decis???, en el River de los 90 vos crees realmente que Rios tenia chance alguna de jugar en el equipo titular, claro salia Salas o Enzo para que entre Rios, o Crespo si no sacábamos a Ortega,mmmmm, NO en los 90 Rios de la única forma que podía entrar al monumental era pagando una entrada.

PD: Rios no le ataba los cordones ni al Gaby Amato, que se canso de ser suplente, y asi y todo el tipo fue útil, hizo el gol que nos permitió ser por primera y única vez campeones invictos, si en su lugar estaba Rios, seguro pegaba en el palo, perdíamos con Velez y chau invicto, pero claro era mala suerte, digo yo si ademas de ser malo, no tiene gol y si encima le sumamos que tiene mala suerte, alguien me explica para que mierda lo siguen poniendo.

Pasa que estuvo apoyando en la cancha el 26 de junio a los jugadores que lloraban, esas son las cosas que realmente importan para el psicótico ignorante que tenemos en el banco, no si es buen o mal jugador.

Rios: el delantero sin características.

Como te ODIOOOO Andy Rios, sos una verguenza para River.

Es horrible,siempre lo fue, pero para nuestro técnico es un gran jugador que le va a dar muchas alegrías al hincha, yo no se que carajo le ve al muerto de Rios como para tenerlo en cuenta.

unas fechas atras muchos ya lo ponían en vez del chori, Dios mio.

:lol::lol::lol:

al hincha de bosta

[quote=“osvaldomet, post:88, topic:95098”]

Si fuera el técnico no sabés la patada en el ojete que le pego al pibe este, es un vago y cagón, tiene miedo de lesionarse, nunca una alegría…
[/QUOTE]es que ya cansan las infintas oportunidades a jugadores que todos sabemos no pueden jugar en river…

No sean injustos con Rios, abrieron este thread despues del gol que se erro… lo tendrian que haber abierto varias fechas antes

Ni siquiera desde lo humano:lol:

ya que le gustan la piruetas ,porque salta,vuela, se arastra ,que le ragalen unoa palos de bowling y una pelotas de goma asi va a los semaforos y demuestra ahi…y listo.Porque mas alla del gol que se erro,que bueno hasta podemos decir que fue situacion de gol gracias al arquero braun, el chavon es de medera…ya cansa los periodistas con el supuesto trabajo de rios generando espacios…¿que carajo es eso de generar espacios? No se,que corre los muebles de la casa…??? que boludes es esa por dios…!!!

Rios no merece este thread solamente, merece no jugar nunca mas en River, debería andar alternando partidos en algun equipo de mierda de Arabia saudita,etc.

:lol:, o trabaja como valet parking…