Rios : NUNCA MÁS.

El horrible este jugó en Polonia 21 partidos e hizo 1 sólo gol. Es un pésimo delantero.

Me parece del montón. Pero ¿qué hay después de Ríos?. Si miramos el banco de suplenetes de River encontramos ahí uno de los motivos de tanta irregularidad. River NO TIENE recambio. Mauro Díaz, González, Funes Muri. En ese contexto Ríos es de lo mejorcito. La aguanta y la larga para los costados.
No sé quién dijo por ahí que en un buen equipo no juega. Eso comparto. Pero River, hoy por hoy, no es un buen equipo y atrás de él no hay cosas mucho mejores.

Solamente con un técnico como ameba puede jugar este mamarracho llamado andrés rios, es increíble, inaudito, que un tipo tan horrible, tan inepto, tan cagón pueda jugar en la primera de river.

Tampoco se les da la oportunidad. Vila la viene rompiendo en reserva, es un jugador interesante…

No lo tengo visto. Sé que hay un ecuatoriano que dicen que anda bien.
Ojo, yo no estoy diciendo que Ríos sea un buen jugador. Tiene ciertas condiciones pero es demasiado intrascendente. A lo que voy es que con la clase de jugadores que hay atrás de él, tampoco hay un recambio que te asegure un rendimiento.
Ya conocemos a Díaz, Bou y Funes Mori. Al único que le tengo un poco de fe es el Keko Villalba porque en algún momento demostró que sabe. Ojalá pueda explotar y no sea una eterna promesa al mejor estilo “cañito” Sambueza.

Vila la rompe en reserva?? Que se yo…ya me comi el humo de tanto con eso que la rompen en Resera y son 9 de 10 que no lo vieron jugar, y repiten el humo(cosa que a mi me encanta hacer eso:lol:)

No le emboca una al arco el hdp.

Yo lo vi jugar, a mi me gusta. No digo que ya sea el 9 de River, pero está en edad de probarlo en primera, porque el año que viene tienen que decidir si subirlo y hacerle contrato profesional o dejarlo libre…

Dénle espacio a Vila y Andrada.

O tampoco le gustan los representantes a Danielito?.

Prefiero a FM9 antes que al mamotreto yeta de Rios.
Los unicos dos partidos perdidos por RIVER en el campeonato, minutos antes de que nos conviertan el primer gol, el muerto este desperdicio un mano a mano increible. En los dos partidos paso lo mismo!!

Muerto.

[quote=“dylan, post:123, topic:95098”]

Solamente con un técnico como ameba puede jugar este mamarracho llamado andrés rios, es increíble, inaudito, que un tipo tan horrible, tan inepto, tan cagón pueda jugar en la primera de river
[/QUOTE]Pienso lo mismo que el psico, pero con la diferencia que el técnico es Almeyda :twisted:

Funes no sabe ni bajar la pelota.

Mira que lo odio a FM pero por lo menos tiene olfato para el gol, eso no se lo niego, quizás es un perro para errar a veces pero me parece mejor que este muerto de hambre llamado Rios…

No es inaudito, ya pasó con Sand y Astrada, con JJ y Funes Mori …}

PD: me quedo toda la vida con Rios antes que FM

Me sumo a los que en el pan y queso entre Ríos y RGFM9 se quedan con el mellizo. Por muchas menos cosas de las que hizo Ríos lo han defenestrado a Funes Mori.

Partiendo de la base que a la hora de estar frente al arquero erran más o menos lo mismo, el mellizo tiene mucho mejor juego “sucio” y aporta cabezazo. Ya con esos dos aspectos solos se gana la supremacía en la consideración de ambos…

Yo lo que le veo al idiota de FM es que tiene olfato para estar en el area, si, erra los goles pero tiene buen cabezazo y muchas veces esta frente al arquero para definir (mas allá que los erra el infelíz), Rios nunca esta en el area cuando tiene que estar, no tiene olfato para el gol, baaa es un amorfo, no es ni delantero ni enganche, gambetea para no es enganche y no hace goles siendo delantero… prefiero a FM, mira lo que estoy diciendo por dios.:confused:

Igual quiero ver como vuelve de la lesión Funes, eh… Anda bien y ojalá el pelotudito de Almeyda se olvide de jugadores como este

FM y Rios son igual de horribles pero uno la mete cada 10 chances y el otro nunca.

un 3 ,un 5 u central pero que jueguen como hombre…

Bien Rios eh… hasta Almeyda se dio cuenta lo mediocre que es este infelíz y seguro no sigue el año que viene… por fín una buena muchachos.:lol: